Belleza y curvas!!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Belleza y curvas!!

Notapor Brigitte » Mar, 15 Jul 2008, 19:10

Querid@s amig@s, estimados fans atencion!!
Parece ser que ha llegado un nuevo producto revolucionario que nos modela el cuerpo,senos y otras cosas, solo con inyecciones de macrolane!
Esto seria una revolucion para las nuevas generaciones y por que no para las cuarentonas,para ponernos un poquitin por ahi y otro por.....donde haga falta =))(
Aqui va un pequeño aperitivo de lo que he leido y aqui en Francia esta haciendo furor!


Muchas de nosotras estamos interesadas en remodelar nuestro cuerpo, sin llegar a tener que usar un implante y un proceso quirúrgico,(un poquitin de gluteos sin morir en gimnacia en mi caso je) encontramos la solución perfecta a este problema en Macrolane TM. Su principal ventaja se encuentra en la mínima invasividad de la técnica, ya que el producto se inyecta directamente en la zona a tratar, dejando libre de cicatrices al paciente, todo ello tan sólo con anestesia local.




Lo que nos ofrece es la posibilidad de realzar, modelar y también restaurar el volumen y suavizar las irregularidades de la piel. Se debe tener en cuenta que Macrolane TM es un tratamiento para un moldeado ligero o moderado, por lo que esto implica que no reemplazará los procedimientos quirúrgicos.




Gracias por tanto a este novedoso producto, los glúteos (entre otras zonas), pueden adquirir la forma y tersura deseada por el paciente, sin cicatrices y de una forma inmediata.




Debido a que Macrolane TM es un compuesto endógeno, este va a ser metabolizado gradualmente y con el tiempo será eliminado (en 18 meses aproximadamente), siempre con la posibilidad de realizarse retoques o tratamientos complementarios.




La tecnología que hace posible este novedoso producto es el gel Nasha TM, cuyo componente activo es el ácido hialurónico estabilizado, un azúcar natural presente en todos los órganos del cuerpo. Este gel está elaborado por procedimientos biosintéticos, estabilizado para conseguir de esta forma un efecto duradero de los resultados. El gel es idéntico al existente de forma natural en el organismo, por ello, está libre de potenciales agentes infecciosos y reduce al mínimo la frecuencia de reacciones alérgicas.




El beneficio principal de que el gel esté hecho de ácido hialurónico es que este producto, aparte de ser metabolizado gradualmente, aporta suavidad a la piel y hace aumentar el volumen, con la consecuente mejoría de aspecto.
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: Belleza y curvas!!

Notapor Kouka Garcia » Mar, 15 Jul 2008, 22:33

Macrolane (TM) se basa en la tecnología patentada por Q-Med, NASHA (TM), para la producción de ácido hialurónico estable.
Los geles NASHA (TM) se utilizaron en más de 9 millones de tratamientos con Restylane (R), el producto de Q-Med para el tratamiento estético de la cara. L' ácido hialurónico se vincula con las partículas d' agua y es producida naturalmente por el cuerpo, por la piel o los órganos por ejemplo.

Gracias reina por las informacione de Macrolane (TM)
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Belleza y curvas!!

Notapor monika_cdz18 » Mié, 16 Jul 2008, 14:18

y donde se puede comprar dixoso producto????????
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Re: Belleza y curvas!!

Notapor Toreador » Mié, 16 Jul 2008, 15:29

monika_cdz18 escribió:y donde se puede comprar dixoso producto????????


En todo caso sera "¿donde trabajan con ese producto?".
O eso, o tienes pulso de cirujana :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Belleza y curvas!!

Notapor Rovila » Mar, 06 Dic 2016, 04:09

MMMMMMMM bastante caro el producto, la aplicación demora mas o menos lo mismo que una cirugía de implantes y de valor similar, al menos en Chile los implantes prácticamente son permanentes y el producto (ácido hialurónico) debe ser re-aplicado cada cierto tiempo.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats