Querid@s amig@s, estimados fans atencion!!
Parece ser que ha llegado un nuevo producto revolucionario que nos modela el cuerpo,senos y otras cosas, solo con inyecciones de macrolane!
Esto seria una revolucion para las nuevas generaciones y por que no para las cuarentonas,para ponernos un poquitin por ahi y otro por.....donde haga falta
Aqui va un pequeño aperitivo de lo que he leido y aqui en Francia esta haciendo furor!
Muchas de nosotras estamos interesadas en remodelar nuestro cuerpo, sin llegar a tener que usar un implante y un proceso quirúrgico,(un poquitin de gluteos sin morir en gimnacia en mi caso je) encontramos la solución perfecta a este problema en Macrolane TM. Su principal ventaja se encuentra en la mínima invasividad de la técnica, ya que el producto se inyecta directamente en la zona a tratar, dejando libre de cicatrices al paciente, todo ello tan sólo con anestesia local.
Lo que nos ofrece es la posibilidad de realzar, modelar y también restaurar el volumen y suavizar las irregularidades de la piel. Se debe tener en cuenta que Macrolane TM es un tratamiento para un moldeado ligero o moderado, por lo que esto implica que no reemplazará los procedimientos quirúrgicos.
Gracias por tanto a este novedoso producto, los glúteos (entre otras zonas), pueden adquirir la forma y tersura deseada por el paciente, sin cicatrices y de una forma inmediata.
Debido a que Macrolane TM es un compuesto endógeno, este va a ser metabolizado gradualmente y con el tiempo será eliminado (en 18 meses aproximadamente), siempre con la posibilidad de realizarse retoques o tratamientos complementarios.
La tecnología que hace posible este novedoso producto es el gel Nasha TM, cuyo componente activo es el ácido hialurónico estabilizado, un azúcar natural presente en todos los órganos del cuerpo. Este gel está elaborado por procedimientos biosintéticos, estabilizado para conseguir de esta forma un efecto duradero de los resultados. El gel es idéntico al existente de forma natural en el organismo, por ello, está libre de potenciales agentes infecciosos y reduce al mínimo la frecuencia de reacciones alérgicas.
El beneficio principal de que el gel esté hecho de ácido hialurónico es que este producto, aparte de ser metabolizado gradualmente, aporta suavidad a la piel y hace aumentar el volumen, con la consecuente mejoría de aspecto.