Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor dordokatxoa » Jue, 03 Jul 2008, 03:36

Hola

Aquí me encuentro en Buenos Aires a la espera, no ya de que me hagan la cirugia facial, sino de que al menos se dignen de decirme cuando tienen intención de hacérmela.

Como ya he comentado en otros posts, había contratado una intervencion de feminización facial y liposucción con Genderways (empresa dependiente del grupo Plenitas). En el último post comentaba que "El trato y la atención por parte del personal de Plenitas (empresa de la que depende Genderways) muy bien" (sic)... en fin... todo muy bien hasta esta mediodía, cuando a falta de 2 horas y media para la cita con el cirujano y a menos de 24 de la intervención que se suponía que me tenían que hacer, me llaman por telefono y me dicen que por problemas de la clínica no me la pueden realizar el jueves.

Además de no poderla realizar el jueves tal como estaba previsto, no me dicen para cuando puede ser y ademas me anulan también la cita con el cirujano. Total, todo el dia perdido, ya que por la mañana no pudimos hacer casi nada contando con que al primera hora de la tarde teniamos que estar en el hotel para ir a la consulta con el cirujano y luego a la tarde despues de lo que ha pasado se me han quitado las ganas de hacer turismo por la ciudad.

A la tarde, antes de llamar a familiares y amig@s para comunicarles que al final no me intervenian el jueves, les he vuelto ha llamar para saber si ya tenían fecha para mi operación y me han contestado que el doctor estaba al llegar y que iban a concretar ya las fechas de mi consulta con el y de la intervención, y que me llamaban enseguida para comunicarmelas... ESO FUE A LAS 16:00 O 16:30 Y AUN SIGO ESPERANDO (a las 23:30).

Me parece una total falta de seriedad y de respeto con l@s clientes/pacientes (ahora comprendo por qué se nos llama "pacientes"... realmente hay que cargarse de paciencia...): si el retraso fuera solo del jueves al viernes pues sin problema, pero mucho me temo que no, y muchísimo menos que realicen operaciones los sábados o domingos... con lo que ya estaríamos en el lunes, o sea 4 dias perdidos (con los que contaba para poderme ir a hacer un poco de turismo -en caso de estar en condiciones- en Iguazú), y eso contando con que sea el lunes... por que de momento NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE DIA VA A SER, ni siquiera si va a poder ser dentro de los dias que voy a estar en Argentina.

Me parece una total falta de seriedad y de respeto con l@s clientes/pacientes, ya que en general vamos con el tiempo justo, no nos sobran dias ni podemos coger y atrasar los vuelos como si no pasara nada. Yo tengo un margen de 5 dias de mas porque los había cogido por si decidía hacerme también los pechos con ellos (ahora me alegro mogollón de haber decidido al final no hacerlo), y asi lo único que me joden es la proyectada excursión a Iguazu (destino que había decidido darle a esos dias en caso de no hacerme los pechos). Eso contando con que se pueda realizar el lunes o martes... por que si no, o en el caso de haber ido con el tiempo justo... implicaría o tenerme que volver sin haber estado el tiempo necesario para la correcta recuperación o tener que quedarme unos dias mas... con todo lo que ello implica: perder el avion de vuelta, tener que comprar otro vuelo (un mínimo de 500 euros mas, eso de encontar plazas libres a ese precio), claro, eso en caso de que se pueda (en mi caso si, ya que trabajo en la enseñanza, pero cualquier otra persona tendría problemas para faltar mas dias al trabajo), y aparte de todo ello la persona que me acompaña... que viene para ayudarme cuando esté recien operada y no puede quedarse indefinidamente, y quizas se tengsa que volver sin que me hayan operado aun, con lo que ha perdido unos dias y el importe del vuelo completamente en vano...

Quizas esté preocupandome en vano y solo pierda 4 o 5 dias (que bien, me hacen perder la excursión a Iguazu, o lo que pudiese hacer en ellos y encima tengo que estar contenta de perder solo eso... 'manda cojones!'). Pero el problema es que estoy aquí y aun no tengo ni puta idea de cuando me lo van a hacer... si voy a perder 'solo' esos dias, si me voy a tener que volver con la recuperación sin terminar, si voy a tener que quedarme X dias mas y pagar un nuevo vuelo y la estancia adicional (que por supuesto no creo que me lo paguen ellos), o si la primera fecha libre va a ser tan lejana que no voy a poder realizarlo y me voy a tener que vover sin hacerme la cirugía despues de haber perdido mogollón de dinero (ya que tampoco tengo esperanzas de que en ese caso me desenbolsen todos los gastos que me han supuesto completamente en vano, como debería ser, salvo que les demande y gane).

En fin... y encima del la perdida de tiempo y de dinero que me supone y puede suponer... la mala ostia que me han creado... el dia que llevo por su culpa... despues de la ilusión de tener por fin la cirugía facial mañana, la situación de completa ignorancia de lo que va a pasar y la total indefensión (no hay que olvidar que te hacen pagar por si acaso todo por adelantado)... pfff

Bueno, ya os seguiré contando como va esto... a ver si se soluciona satisfactoriamente (por desgracia, vistas las opciones, el que me hagan perder 4 o 5 dias y me jodan la excursión a Iguazú se debe incluir en "solucionar satisfactoriamente") o me putean muchísimo mas (y siento utilizar este lenguaje en los foros... pero es que me tienen de una mala ostia... :evil: ). Espero que os sea de utilidad a las que esteis pensando realizaros la feminización facial con Genderways/Plenitas el ver como se soluciona esto.

Besitos desde Buenos Aires
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Marta_Sal » Jue, 03 Jul 2008, 05:43

Holasss,

Solo deseo que todo lo malo se traduzca en esto, una pequeña espera, y que todo lo demas te vaya muy bien y con muy buenos resultados.

Animo y suerte.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Isabel20 » Jue, 03 Jul 2008, 07:47

Lo siento mucho Ainara, espero que sólo sea eso una espera y que después te acuerdes de esto como una anécdota más.

Animo y mucha suerte.

Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor diana_b » Jue, 03 Jul 2008, 16:41

Hola, Ainara.

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y leo que ya estás en Argentina. Lamento el contratiempo; te deben una explicación por lo menos. Espero que todo se arregle; estaré pendiente.

Ánimo y suerte. ;-)
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Mariana^ » Jue, 03 Jul 2008, 16:58

Te dejé mis teléfonos en un privado, llámame y vemos en que pueda ayudarte.

Me comunique telefónicamente con Amanda (quien hace 3 semanas dejó de trabajar en la empresa) y me indicó que tu hotel está muy cerca de mi casa, asi que resta que me llames y nos encontremos.

besitos

Mariana
Última edición por Mariana^ el Vie, 04 Jul 2008, 16:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Marta89 » Jue, 03 Jul 2008, 19:24

hola!!
valla problema ese.
bueno esperemos q se solucione pronto.
animo
y muchos besitos.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Ion » Jue, 03 Jul 2008, 22:19

Uffffffffff no sabes cuanto lo siento Ainara.A ver que solucion te dan por que te tienen que dar una y compensarte por todo(mira a ver,que tienes a Mariana al lado),menuda cabronada :evil:

Tranquila que todo saldra bien!!
Ion
 

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Crisbcn » Jue, 03 Jul 2008, 23:05

Holaa wapa

Me quede de piedra cuando e abierto el msn y e visto tu mensaje.

Menudo morro tienen, y tampoco te han dicho los motivos exactos del porque,
y encima no te han llamado eso ya lo mas, yo les hubiera llamado y llamado
sin parar, vaya profesionalidad... que gentuza.

Espero que se solucione lo mas pronto posible y que te pidan disculpas.

Muakiiiiss
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor dordokatxoa » Jue, 03 Jul 2008, 23:48

Hola

Ahora mismo no tengo tiempo para explicar como me ha ido, pero resumiendo se puede decir que se ha solucionado el problema de una forma mas o menos satisfactoria. Luego, mas tarde ya lo explicaré con mas detalle.

Y sobre todo quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda y palabras de apoyo y de ánimo: MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Ya os contaré.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Clara Ct » Vie, 04 Jul 2008, 00:27

:oops: Me alegro que las cosas se vayan solucionando, aunque vi unas fotos tuyas y necesitas pocos retoques, por no decir ninguno, siempre se te ve alegre y eso influye mucho en la imagen que das.

Un beso cálido Ainara, que ahí abajo estáis en invierno.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor kittyane » Vie, 04 Jul 2008, 09:35

Hola Ainara!!

Me alegro que se te haya solucionado el problema!! Ya me contarás por el msn!!
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor 7 de 9 » Vie, 04 Jul 2008, 12:48

Hola Ainara! :D
Me alegro de que se te haya solucionado el problema !
Ya nos contaras como te ha ido...
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Lionel » Vie, 04 Jul 2008, 15:08

Ainara me alegro que se haya solucionado, pero joer.. no me extraña que estuvieses ya asustada, pero es lo que tiene ir fuera del país a hacerse cosas que despues si hay inconvenientes.. problemas y tienes que volver es dificil.

FELICIDADES de nuevooo ya nos contarás ^^
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor Mariana^ » Vie, 04 Jul 2008, 16:01

Felicidades Ainara, enhorabuena y que todo salga super bien.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas con cirugía de feminización facial en Genderways

Notapor dordokatxoa » Vie, 04 Jul 2008, 16:08

Hola

Tal y como dice un típico dicho de abogados que me contó Mariana: "mejor un mal acuerdo que un buen juicio". Y bueno, pues al final eso, no es exactamente lo que yo quería pero teniendo en cuenta las circunstancias, pues puedo estar contenta, siempre y cuando todo se lleve a cabo tal como acordamos. Aunque es una ciudad muy linda y bárbara (jajajaja... se me está pegando ya el acento y léxico porteño), yo realmente estaba deseando regresar lo antes posible a mi tierra, y al final me tengo que quedar 6 dias mas. En fin, no me hace excesiva gracia, pero por suerte puedo disponer de esos dias sin problema, y sobre todo, lo mas importante, al final me realizan la cirugía, que es lo que quería (mucho mejor eso, que meterles una querella y que acabasen indemnizandome y en la carcel, pero yo sin mi cirugía).

Las cosas sucedieron de la siguiente manera:

Como ya conté, el miércoles a las 13 horas me llamaron para decirme que se anulaba la intervención (programada para el jueves) y también la cita con el Dr. Di Maggio que tenía para esa misma tarde. A la tarde les llamé y me dijeron que el doctor estaba a punto de llegar y que en breve se solucionaría mi caso y que me llamarían. Tras haber estado sin saber cuando sería mi intervención y ni siquiera si se podría realizar, al oir eso, me tranquilicé, pero al avanzar la tarde (y llegar la noche) sin recibir ninguna llamada de ellos pues os podeis imaginar como encontraba, estaba que me subía por las paredes.

A la mañana siguiente tras haber dormido apenas 4 horas (debido a nerviosismo causado por las circunstancias), les llamé con el teléfono que me dieron para comunicarme directamente con ellos y no me contestaron. Les dejé un mensaje en el contestador para que me llamaran lo antes posible para que me informaran exactamente como esta la situación de mi cirugía, y nada.

Así que cogimos (no en el sentido argentino de la palabra, claro) y nos plantamos (el amigo que me acompaña y yo) en las oficinas de Plenitas (de la que depende Genderways) y pedimos hablar con la asistente que me tenían asignada o con alguien de mas arriba, para que me explicasen el porqué de la anulación de mi cirugía, para cuando iba a ser ésta, y si no había fecha aun, que me explicasen que estaban haciendo para solucionar mi caso. Igualmente tenía pensado exigirles que me diesen esa información por escrito, de cara a las reclamaciones pertinentes.

Durante dos largas horas estuvimos allí esperando a que saliera alguien a darnos las explicaciones requeridas, y lo único que conseguíamos, por mas que pidiera que por lo menos saliera alguien a darme explicaciones, es que saliera otra persona a decirnos que estaban reunidos intentando solucionar mi problema y que en 5 minutos (que duraron mas de hora y media) saldrían a hablar con nosotr@s. Al final, tras 24 de total incertidumbre de que pasaría con mi operación, tras dos horas de espera, y cuando ya estabamos pensando marcharnos a ir a poner una denuncia por estafa, nos llamaron a su despacho y ya por fin nos dieron las explicaciones, y nos propusieron una solución.

La explicación (o excusa) que nos dieron fue que habían tenido un problema con el hospital que contraban para hacer la operación (no tienen hospital propio y alquilan los quirofanos de hospitales y clínicas privados), que si tenían que hacer un pequeño mantenimiento que al final ha sido mas complejo que lo pensado y por ello no estaba disponible... (no se, no sonaba totalmente creible, pero en fin...). La primera fecha libre para poderme operar era el viernes 11 y así me propusieron si es que podía alargar mi estancia en Buenos Aires hasta completar el tiempo necesario de postoperatorio (hasta el dia 27), pues realizar la operación en esa fecha, el viernes 11 de julio, y ellos correrían (por supuesto, que menos) con los gastos extras que eso implica: hotel, y cambio de fechas de vuelta (el mio y el de mi amigo). Además, para resarcirme de los problemas y preocupaciones causados, me ofrecieron pagarme el viaje a Iguazú durante estos dias que tengo que esperar (a mi acompañante no, eso se lo tiene que pagar el por su cuenta -bueno, lo haremos a medias-).

En fin, lo que yo realmente hubiera querido (y es lo que había contratado), era haberme hecho la cirugía esta semana (ayer u hoy) y poderme marchar de vuelta el dia 21. Pero, siendo ya eso imposible, y dentro de las circunstancias, la solución ofrecida es la mejor opción que hay; menos mal que no tenemos mucho problema para poder alargar la estancia, que si no, me tendría que haber quedado sin la cirugía.

Bueno, ahora solo falta comprobar que realmente todo se cumple (supongo y espero que sí, tanto por mi como por la cuenta que les tiene si no se quieren enfrentar a una querella por estafa -para eso cuento con la ayuda de una prestigiosa y encantadora abogada porteña, habitual de estos foros-). Y bueno, como se suele decir: "bien está lo que bien acaba". Cuando todo haya concluido bien, con el tiempo, estos contratiempos ya los tendre medio olvidados (no serán mas que una anécdota) y solo me acordare de los resulados obtenidos.

Ah, por cierto, una vez acepté el acuerdo, me concertaron una cita con el Dr. Di Maggio, para una hora mas tarde. La entrevista fue muy tranquilizadora (tanto por ver que las cosas ya avanzaban, como por la impresión que me dio él). Aun no me ha operado, pero la impresión que saqué de la entrevista con él (cosa de una hora), fue muy buena: parece una buena persona y un cirujano muy serio y competente (haciendo honor al prestigio que tiene y que yo ya conocía), y viendo las fotos que me enseñó de los resultados de sus operaciones, yo diría que un genio; además me aclaró todas las dudas que tenía y me explicó en que iba a consistir la intervención, que zonas iba a trabajar mas, que resultados iba a obtener (mas o menos, ya que no es una ciencia exacta y dependen de muchos factores y de decisiones que se tienen que tomar sobre la marcha), me orientó sobre algunas decisiones que tenía que tomar... muy bien, salí super contenta y tranquila. Estoy impaciente por que me opere y ver en mi misma los resultados de su habilidad.

Bueno, ya os iré contando como me va todo. Y muchísimas gracias a tod@s los que os habeís preocupado por mí, me habeís mandado palabras de ánimo y, especialmente a l@s que me habeis ofrecido vuestra desinteresada ayuda.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats