Hola a todos.
Desde luego no consigo me aclarar donde fijar mi post con las dudas que tengo.
Lo siento chicas, es que soy nueva y no comprendo bien la dinamica del foro...es mi primera vez. 1000 disculpas.
Aqui lo dejo otra vez por si alguien me puede ayudar.....Lucy cuento con tu apoyo vale?
Bueno soy nueva aqui en los foros...me he registrado hoy mismo.
Me llamo Julia, soy brasileña y actualmente vivo en Murcia, tengo 30 años y estoy operada hacen 7 años(en mi pais) yllevo 3 años aqui en España.
Bueno tengo un millon de preguntas pero voy directo al grano para no ocuparte mucho.
Desde los 17 años tomo hormonas...a principio por cuenta propria...y luego despue con cuidado medico ya para la preparacion de la cirurgia y todo lo demas.
Empieze con androcur y estrogenos conjugados....y despues de la cirurgia segui con Diane 35 una vez que mi endo me dijo que soy super sensible a los androgenos suprarenales igual que mi hermana (mujer bio) sufrimos todas las mujeres de mi familia por sermos muy androgenas...o sea somos muy masculinas y tenemos un fenotipo bastante desarollado para el lado masculino.
Mi abuela ya con 50 y pocos años ya era calva y tenia incluso mucho vello facil( hirsutismo) y un tono de voz bastante grave para una mujer... asi ocurrió con mi tia y ahora com mi hermana mas o menos igual....mucha acne y muccho vello facial y corporal.....a parte de las conocidas entradas que nos dejan muy tristes.
Bueno hasta llegar aqui en España tomava 2 mg de estrogenos y una pastillita de Diane 35 por dia...por su efecto anti androgeno en los vellos faciales, acne y por supuesto perdida de pelo en la cabeza.
Despues de ya algun tiempo conoci a una amiga trans por la internet en un otro foro que me indico tomar flutamida en el lugar del Diane porque la ciproterona ocasiona diveersos males a la salud con el tiempo....y no bloqueia los androgenos suprarenales apenas el testicular y en los ovarios, me quede muy asustada con eso porque de hecho fue un medico en mi Brasil que me mando el Diane por mis androgenos suprarenales...pero bueno....desde entonces tomo la mitad de una pastillas de flutamida (125 mg) lo que pasa, es que mi pelo no paró de caer....y las entradas estavan cada vez mas aparentes mismo tomando el progyluton una de cada color por dia + la flutamida....
Le envie unas analitica a ella y me dijo que no entendia el porque de la perdida de pelo...entonces me mando tomar FINASTERIDA 1/4 POR DIA JUNTO CON LA FLUTAMIDA Y EL PRGYLUTON.....
Y a parte me mando tambien comprar en la farmacia una locion de minoxdilo a 2 % y echarme todas las noches de por vida.....bueno asi lo hice.
Ya se pasaram mucho tiempo....estoy con ese tratamiento hace ya unos 2 años y con la finasterida y el minox casi 1 año. En la verdad no veo mucha diferencia desde que comenze con todo eso....mi pelo sigue cayendo y a cada dia tengo mas miedo....lo raro es que ya no se cae con el patron de alopecia androgenetica...donde yo tenia las entradas ya ha crecido un vello muy finito que poco a poco va tomando fuerza...ahora se se me cae en el medio de la frente.....abriendo un hueco de frente para traz.....y a cada dia mas.....estoy bastante preocupada.....otra cosa....mi amiga me mando tambien cambiar el PROGYLUTON por PERIFEN porque dice que su progesterona es menos virilizante que la que contiene el PROGYLUTON y asi lo hice....
AHORA TOMO= 1/4 DE FINASTERIDA + 125 MG (la mitada de 1 pastilla) de FLUTAMIDA + PERIFEN (1 de cada color alternando los dias)
Y queria saber de ti que te parecee todo eso que te dije sobre mi vida hormonal.
Por favor Lucy....te pido desculpas por los errorres porque mi idioma natural es el portugues y aun tengo dificultad en expresarme en español.
Un besito y dese ya os doy las gracias por su atencion y cariño de siempre para con nosotras.
Que Dios os bendiga en todos sus caminos.
Ustedes no sabem lo quanto he caminado para llegar hasta aqui...percorri millas y millas antes de poder dormir...los bellos montes escalé...y en las noche oscuras de frio lloré.