una pregunta ARIANA que significan lso numeros en parentesis? soy algo neofit@ en el tema hormonas , es la dosis que tomas o algun tipo de especificidad del medicamento? como se interpretan esos numeros?
besos
Emi escribió:una pregunta ARIANA que significan lso numeros en parentesis? soy algo neofit@ en el tema hormonas , es la dosis que tomas o algun tipo de especificidad del medicamento? como se interpretan esos numeros?
besos
thesusitop escribió:En un par de semanas me voy a Mexico, y me gustaría saber si en DF se pueden adquirir las hormonas sin receta? estoy planificando el viaje y me aboga este tema? muchas gracias
YARENA escribió:thesusitop escribió:En un par de semanas me voy a Mexico, y me gustaría saber si en DF se pueden adquirir las hormonas sin receta? estoy planificando el viaje y me aboga este tema? muchas gracias
de donde eres?
pues no mi cielo, no se puede, lo que si es que en la clinica donde etsoy me los dan totalmente sin costo alguno, pero si con receta.
bueno eso por ser la unica clínica pública especializada en trasexualidad.
Sim escribió:Hola, a la espera de que me den el informe para las hormonas me gustaria empezar a autohormonarme por 3 meses para evitar masculinizacion o solo tomar antiandrogenos, donde los podria conseguir? a los 17 los cambios son buenos o no?
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados