SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Jue, 29 Jul 2010, 01:05

Natura escribió:
YARENA escribió:no sean mala onda alguien que me diga que beneficios me da esto...

levonorgestrel- 0.15 mg
etinilestradiol 0.03 mg

como sea gracias la respuesta



Los anticoncentivos no son apropiados para nosotras! pasate al valerato!!!



cuentame de eso por fa, a mi me lo dio el endo y dice que con esto emepzaria a modificar estimulos en mi sangre.

que le digo al endo? osea el es el que recetas yo no sé nada de eso ayudenme por favor
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Jue, 29 Jul 2010, 01:10

bueno mejor aun...

por favor, diganme que me tienen que dar el endocrino si es la primera vez que voy a medicarme.

tengo 26 años y solo necesito los nombres de lo que me tiene que dar. una lista de lo que me voy a tomar solo eso por favor.
no se cuantos gramos ustdes sabran pero al menos los nombres y asi guiarme con casos vivenciales como los suyos.
a ver si el endo me esta dando lo mismo u otra cosa.
muchas gracias.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Jue, 29 Jul 2010, 01:12

Dile que tu no quieres hormonas sinteticas y menos esas que son anticonceptivos que no estan indicados para nosotras
pero por si acaso no te lo quiere cambiar dile que te sientan muy mal y que te cambie a valerato de estradiol que es natural
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Jue, 29 Jul 2010, 01:34

Natura escribió:Dile que tu no quieres hormonas sinteticas y menos esas que son anticonceptivos que no estan indicados para nosotras
pero por si acaso no te lo quiere cambiar dile que te sientan muy mal y que te cambie a valerato de estradiol que es natural


ese valerato de estradio en que se difiere de las que me dio él?
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Hany » Jue, 29 Jul 2010, 01:48

Chicas que pasa con Lucy, necesito que alguien me ayude, le he pedido a Lucy que después de dos años con mi tratamiento necesito hacerme una analítica completa para ver como están mis valores en todo. Me siento muy bien, pero yo tengo 58 años y se se que debo controlarme por lo menos dos veces al año y llevo mucho tiempo, lo que si he notado es que el ácido úrico (gota)se me ha subido muy seguido, lo que padezco desde los 40 años. Pero se también que he tenido una dieta desordenada, por lo demás bien.

En Venezuela auque hay libertades de adquirir medicamentos para nuestro tratamiento, en esta cuestión de médicos endocrinólogos es un poco problemático para nosotras, y me cuesta asistir a uno de ellos y contar que aun permanezco en closet por mi familia y trabajo. Pero como podéis ver, ya se me hace difícil ocultarlo.

Les agradecería a las mas experimentadas que me ayuden o me den razón de Lucy.

Besote para todas Hany
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Jue, 29 Jul 2010, 14:37

Natura escribió:
Paula24 escribió:Hola a tod@s! Queria saber si alguna "gurú" : ) de las hormonas sabria decirme o darme su opinion porque yo estoy muy verde.. Resido en España y bueno finalmente el endo ya me puso el tratamiento hormonal pero me da la impresion de que es bastante ligero.. O me equivoco yo nose.. me ha puesto 1 inyeccion mensual de "Procrin Depot" y una pastilla diaria de "Equin 0.6" así hasta dentro de casi 6 meses que vuelvo a tener consulta.. Como lo veis? Es un tratamiento normal para una chica de 24 años o es algo muy flojo? ... Si alguna sabria dcirme algo..Gracias de todas formas. Paula.


ola yo no soy ninguna guru de las hormonas como tu dices pero te digo lo que se

el Porcrin Depot es un analogo que contiene acetato de leuprolode pero contien mas de 7 mg con lo cual tendria que ponerse cada 3 meses no cada mes
ya que los de 1 mes suelen contener 3.75 mg
te has fijado en cuantos mg contiene?
pero aparte de esto como antinadrogenos es estupendo, todos los analogos lo son segun mi punto de vista
lo que si es MUY poco es la pastilla unica de equin, 1 pastilla de equin al dia es una miseria
vamos! como sigas asi mucho tiempo ademas de tardar en ver cambios puedes terminar con osteoporosis
si ir mas lejos aqui hay una chica que por tomar muy poco estradiol termino con un principio de ella




Muchas gracias Natura por tu aporte espero no haya molestado lo de "guru" solo es la manera de como os veo a mi lado en estos temas porque no me entero soy un desastre! La cantidad de procrin depot no la sé en la proxima me fijo exactamente cuanta cantidad es, el equin habia pensado aumentarlo y tomar 2 al dia, una cada 12h, pero claro supongo que si lo hago por mi misma la proxima cita con el endo se va a molestar bastante, y no se lo que podria pasar.. esque hasta diciembre no me toca volver a ir..son muchos meses.. que opinas tu? Gracias de nuevo por tu opinion!!

Paula
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Vie, 30 Jul 2010, 00:16

ese valerato de estradio en que se difiere de las que me dio él?


El valerato de estradiol es natural y es lo que toman la gran mayoria de transexuales y lo que te ha mandado a ti son anticonceptivos que contienen estradiol sintetico

de valerato de estradiol en tu pais tendras muchas marcas, en pastillas, parches, inyecciones asi que te puede cambiar perfectamente
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Vie, 30 Jul 2010, 00:19

Muchas gracias Natura por tu aporte espero no haya molestado lo de "guru" solo es la manera de como os veo a mi lado en estos temas porque no me entero soy un desastre! La cantidad de procrin depot no la sé en la proxima me fijo exactamente cuanta cantidad es, el equin habia pensado aumentarlo y tomar 2 al dia, una cada 12h, pero claro supongo que si lo hago por mi misma la proxima cita con el endo se va a molestar bastante, y no se lo que podria pasar.. esque hasta diciembre no me toca volver a ir..son muchos meses.. que opinas tu? Gracias de nuevo por tu opinion!!


A mo ni me gusta decirle a nadie que dosis tiene que tomar, yo no soy endorcrino pero desdeluego que solo 1 de equin no me tomaria ni loca!!
yo de de 4 no bajaria
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Vie, 30 Jul 2010, 15:21

Natura escribió:
Muchas gracias Natura por tu aporte espero no haya molestado lo de "guru" solo es la manera de como os veo a mi lado en estos temas porque no me entero soy un desastre! La cantidad de procrin depot no la sé en la proxima me fijo exactamente cuanta cantidad es, el equin habia pensado aumentarlo y tomar 2 al dia, una cada 12h, pero claro supongo que si lo hago por mi misma la proxima cita con el endo se va a molestar bastante, y no se lo que podria pasar.. esque hasta diciembre no me toca volver a ir..son muchos meses.. que opinas tu? Gracias de nuevo por tu opinion!!


A mo ni me gusta decirle a nadie que dosis tiene que tomar, yo no soy endorcrino pero desdeluego que solo 1 de equin no me tomaria ni loca!!
yo de de 4 no bajaria


Claro! Obviamente no busco un diagnóstico aquí sólo orientarme un poquito y luego ya sacar yo mis propias conclusiones, como te dije yo habia pensado por iniciativa propia subirme algo la dosis pero lo que me refiero es si lo hago por mi cuenta que consecuencias tendría de cara al endocrino se podria negar a atenderme de nuevo o algo x el estilo? Esqe si es cierto lo que me comentaste esta en juego mi salud, vamos me niego a que me pueda generar algun otro problema por no haberme dado el endo lo que me correspondia.. En fin muchisimas gracias por tus opiniones Natura. Bess

Paula.
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Vie, 30 Jul 2010, 23:03

Pues sinceramente el endocrino que diga lo que quiera y no se puede negar a atenderte
es mas le dices que has hablado con otros profesionales y que ellos te advirtieron del peligro de osteoporosis si tomaras esa dosis infima durante tantos meses
a ver si se da cuenta y espabila
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Sab, 31 Jul 2010, 03:48

Natura escribió:Pues sinceramente el endocrino que diga lo que quiera y no se puede negar a atenderte
es mas le dices que has hablado con otros profesionales y que ellos te advirtieron del peligro de osteoporosis si tomaras esa dosis infima durante tantos meses
a ver si se da cuenta y espabila



Okk muchas gracias por darme tu punto de vista, es de gran ayuda, lastima que nos confiemos a veces del medico y creyendo que ellos tienen que saber bien lo que hacen que te des cuenta luego que a veces les importa mas atender al siguiente paciente que tu salud.. En fin, te mantendré al dia con lo que vaya pasando. Muchas gracias de corazon de nuevo. Bss
Paula.
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Hany » Vie, 06 Ago 2010, 19:04

Espero la felicidad para todas:

Necesito saber de Lucy, le enviado varias preguntas sobre mi tratamiento y las analíticas que debo hacerme ahora; llevo 2 años con lo mismo tratamiento, no quiero cambiar hasta que me diga que analíticas debo relazarme para continuar o cambiar:

1 comprimido diario de Climatrol-HT Continuo Plus (Estrogenos conjugados 0.625mg Medroxidoprogesterona Acetato 5 mg)

1 comprimido de 100mg al día de Aldanctone, (Espironolactona.100mg)

Bueno si en los foro hay otra endocrino por favor indíquenme donde lo puedo localizar, para ver que sugerencia o recomendación puede darme en mi caso. Necesito visitar uno endocrino en Venezuela y q no discrimine a los transgéneros.

Besos
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Dom, 08 Ago 2010, 19:15

hola.

POR AHI LEI, QUE EL ANDROCUR NO ES MUY RECOMENDABLE...


QUE OTRA OPCIÓN HYA Y MUCHO MÁS BENÉFICA?

GRACIAS ...
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Susana_ts » Vie, 13 Ago 2010, 20:53

YARENA escribió:hola.

POR AHI LEI, QUE EL ANDROCUR NO ES MUY RECOMENDABLE...


QUE OTRA OPCIÓN HYA Y MUCHO MÁS BENÉFICA?

GRACIAS ...


Flutamina o aldactone, el Androcur está muy desaconsejado como podrás ver reiterativamente en el foro.
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 21:10

Hola chicas... yo llevo desde Noviembre de 2008 hormonándome. Tengo 25 años. Tomo Androcur( 1-0-1-) y Equín 0,6 (2-0-2). A mi me va muy bien. Todos los análisis correctos y la testosterona paralizada. Me lo mandó la Endocrina de la UTIG de Málaga. Eso sí yo cuido mucho mi alimentación y suelo hacer deporte (poco) pero hago... Yo no tengo ninguna queja... he notado muchísimos cambios. Además solo necesite ocho sesiones de laser con Bodylaser y fuera vello facial para siempre... Llevo ya dos años sin vello facial. Y estoy contentísima... El Androcur puede ser un poco perjudicial pero supongo que cualquier hormona no es natural en nuestro cuerpo y por lo tanto algún efecto negativo debe tener. Yo me opero ahora en Septiembre y después de operada ya me retiran el Androcur.... Un besito a todas.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats