SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

duda con el laser

Notapor gis_abella » Mié, 28 Nov 2007, 01:29

Hola Lucy

Primeramente, gusto en conocerte y saber que estas aqui para apoyar a la comunidad.

Mi pregunte puede resultar un poquito boba, pero queria hacerla de todos modos.

Llevo tres meses tomando hormonas, empese automedicandome como es un error en todas con estrovol, y luego continue con premarin .625 y inyecciones de perlutal.

Acabo de empezar mi primera sesión de laser en cara y bigote y la doctora me recomendo dejar el tratamiento hormonal por lo menos durante los primeros cuatro meses que duran las cuatro sesiones.

Tengo una semana y media que deje de tomar premarin y perlutal y no se si estas puedan llegar a tener efecto negativo en mi salud por dejar de tomarlas. Ya estoy empezando a tener cambios notorios en como el busto, la piel, el cabello etc.

Mi pregunta para ti es si es recomendable seguir las indicaciones de la doctora para que el laser sea mas efectivo y en caso de dejarlas que puede pasar con mi salud ya que escuche por ahi que tambien es malo dejar de tomarlas por que nos volvemos esclavas a las hormonas.

Y si las dejo de tomar o no. Que es lo que tu me aconsejas y por que?

Muchas gracias desde Mexico.

Gisabella Alejandra.
Avatar de Usuario
gis_abella
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 18:42
Ubicación: Tijuana

Re: duda con el laser

Notapor -Lucía- » Mié, 28 Nov 2007, 13:55

Hola!
Quizás tu endocrino te mandó dejar las hormonas por que asi no debilitas tanto el vello y el láser puede cumplir mejor su función (lo erradica mejor en vellos fuertes y oscuros).
No pasa nada en dejar de tomar hormonas 4 semanas, aunque el tratamiento que llevas no es muy aconsejable, ya que estás mezclando 3 clases de estrógeno.
Lucía M.A. Endocrinóloga
-Lucía-
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 21:36

respuesta Dra. Luci

Notapor gis_abella » Mié, 28 Nov 2007, 20:01

Gracias Lucy por tu respuesta.

No obstante son cuatro meses y no cuatro semanas las que debo suspender mi tratamiento hormonal. Aun asi tu crees que no corro ningun riesgo si suspendo mi tratamiento.

Por otro lado, por que dices que no es la adecuada mi tratamiento?

Gracias y que tengas bonito dia.

Alejandra de Mexico
Avatar de Usuario
gis_abella
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 18:42
Ubicación: Tijuana

Notapor Andrea_86 » Mié, 28 Nov 2007, 23:43

Hola Luci, yo te quería preguntar si es el equín 0.6 un tratamiento estrogénico recomendable o si hay cosas mejores... Es que me da qué pensar, xq pienso mucho y ade+ soy malpensada, que en la UTIG me lo estén mandando porque es barato simplemente...
También quería saber si puede el tratamiento hormonal, de alguna manera, ser la causa de que no consiga tener orgasmos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Isabel20 » Jue, 29 Nov 2007, 09:25

Hola Luci, me alegro muchísimo que hayas vuelto por estos foros, te voy a hacer una consulta que no se si será de tu incumbencia, pero es que me pasa desde poco tiempo después de empezar a hormonarme (llevo un año a base de parches absorlent matrix 100), y es que hay veces que al toser o al estornudar siento un dolor intenso encima de los genitales, sobre todo en el lado derecho, por donde, entiendo deben subir los canales seminales. No sé a lo mejor es una estupidez, o no tiene que ver con el asunto, no obstante gracias por atenderme.
besos
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor -Lucía- » Jue, 29 Nov 2007, 14:01

Hola!
El premarin y el perlutal contienen 2 estrógenos totalmente diferentes, por lo que los efectos secundarios se pueden incrementar alarmantemente.
El estrovol lo desconozco.
Yo particularmente no soy candidata a recetar estrógenos conjugados, por razones éticas (vi hace tiempo un reportaje de como extraían el estrógeno de las yeguas y la verdad me impactó el maltrato que sufren esos animales durante esta acción), por lo que siempre recomiendo valerato de estradiol.
No es que el estrógeno conjugado no actúe bien en el organismo, simplemente como dije arriba, son cuestiones éticas personales.
Isabel, no sé si estarás reasignada (las intervenidas no tienen conductos seminales) pero por lo que describes puede deberse a una pequeña inflamación o dolor muscular sin importancia al tratamiento.
Lucía M.A. Endocrinóloga
-Lucía-
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 21:36

Hi!

Notapor Sara_star » Jue, 29 Nov 2007, 14:33

Lucy, para ser pesada me gustaria comentate otra cosa jajaja.
Por necesidad reo que me voy a ver obligada a trabajar en n trabajo fisico, en El Pozo, cogiendo jamones...aunque no quiero porque se que eso hara crecer mis brazos...La pregunta es:


¿Si yo trabajo por lo menos 1 o 2 años alli y mis musculos crecen, y despues de ese tiempo lo dejo y trabajo en algoque no requiera fuerza: con el tiempo y las hormonas los brazos vuelves a tener apariencia femenina y se vuelven finos como antes de empezar a trabajar alli?


Es una pregunta estupida, pero es un trabajo de chicos y mi ex me ha enchufado alli y no tengo otra alternativa pero me preocupa mucho la estetica de mis brazos...¿que opinas?

Gracias ^^
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hi!

Notapor -Lucía- » Vie, 30 Nov 2007, 02:12

Una vez se deje por completo el ejercicio fisico y después de un tiempo sin coger peso, los músculos vuelven a atrofiarse y a disminuir su tono.
Lucía M.A. Endocrinóloga
-Lucía-
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 21:36

Notapor Isabel20 » Vie, 30 Nov 2007, 08:43

Gracias por contestar Luci.
Aún no estoy reasignada.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor ClaudiaDior » Vie, 30 Nov 2007, 11:13

Hola Lucia estoy a pocos meses de mi resignacion,despues de hacerlo quisiera saber como deberia hacer para hacer crecer mis pezones que son pequeños...que tratamiento hormonal seguir...me gustaria tenerlos grandes y bonitos conosco amigas que con hormonas lo han logrado
Avatar de Usuario
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 21 May 2007, 14:07
Ubicación: EUROPA

Notapor -Lucía- » Vie, 30 Nov 2007, 18:28

No entiendo muy bien.. ¿te vas a intervenir de CRS sin ningún tratamiento hormonal previo?
Lucía M.A. Endocrinóloga
-Lucía-
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 21:36

Notapor ClaudiaDior » Sab, 01 Dic 2007, 05:38

Lo tuve desde hace un par de años, pero lo estoy empezando a dejar ya que el 17 de Marzo voy a Thailandia. Ademas son cosas que pide el cirujano, haberlo dejado almenos 6 meses antes de mi SRS,ademas lo tuve tambien de los 15 a los 18 y de los 24 hasta ahora...pero no estoy a gusto con mis pezones...."ESO ES TODO"y luego de haberme reasignado quisiera continuar hasta lograrlo ,ya que enmi rostro yen el resto de mi cuerpo me hizo un maravilloso efecto...
Avatar de Usuario
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 21 May 2007, 14:07
Ubicación: EUROPA

Notapor -Lucía- » Sab, 01 Dic 2007, 21:17

El tratamiento hormonal ES CONTÍNUO Y DE POR VIDA y no debes de estar dejándolo y retomándolo, a no ser que quieras que enferme tu organismo por carencia de hormonas sexuales.
El pezón crece conjuntamente con el pecho.
Como intuyo que no tomas hormonas continuamente puede deberse a esto, por lo que deberias corregirlo.
Lucía M.A. Endocrinóloga
-Lucía-
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 21:36

Notapor DIANA SANCHEZ » Dom, 02 Dic 2007, 04:04

Hola buenas Lucia, quisiera preguntarte si las hormonas tras haberte hecho el aumento de pecho afectan a que esten mas blanditas. Me opere el 16 de marzo, hace 9 meses, y todavia no estan blandos, tienen movilidad pero blandos nada. Que me recomiendas. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor DIANA SANCHEZ » Dom, 02 Dic 2007, 12:26

Otra pregunta surgida, sobre el tema aumento de pecho que me ha surgido: hay que dormir con sujetador o no, es bueno o malo dormir asi.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats