SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Sara_star » Vie, 21 Ago 2009, 00:59

Pus no se sabe pk no conozc casos, pero desdeluego la testo hace que el cuerpo ienda a lo masculino en todo, distribución de la grasa, piel, rasgos...y hy cosas que la cirugía no puede conseguir y que con las hormonas sí. La CRS seguramente no te dejaran hacerla, las protesis mamarias no me extrañaría que te produjeran rechazo con mas facilidad, y demás pues si, puedes ser la mujer eplastico, pero nunca se te vera natural. Eso pienso yo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Dom, 23 Ago 2009, 04:41

Sara_star escribió:Pus no se sabe pk no conozc casos, pero desdeluego la testo hace que el cuerpo ienda a lo masculino en todo, distribución de la grasa, piel, rasgos...y hy cosas que la cirugía no puede conseguir y que con las hormonas sí. La CRS seguramente no te dejaran hacerla, las protesis mamarias no me extrañaría que te produjeran rechazo con mas facilidad, y demás pues si, puedes ser la mujer eplastico, pero nunca se te vera natural. Eso pienso yo.



solo eso queria saber gracias por contestar, es que de verdad, las cremas y las cirugias han venido hacer por fuera lo que de alguna manera daña por dentro.

lo de las protesis mamarias, pues sé que hay tratamientos especiales, pero bueno hormonas que más da, solo que lo confieso, me da panico de por vida tener que estarme checando que no haya algo que pueda afectarme toda mi vida.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor lara-tv-tf » Vie, 28 Ago 2009, 20:45

-Lucía- escribió:Hola a todos/as, soy Lucy. Después de más de un año sin entrar al foro (he estado en EE.UU haciendo un máster de endocrinologia pediátrica, cuya labor ha ocupado los últimos 16 meses de mi vida..) y haberme ido sin avisar (mil disculpas), he decidido volver a aportar mi granito de arena en este foro, aportándo mis conocimientos en el ámbito de la endocrinologia en la transexualidad y despejándo las dudas de aquellos/as que deseen una respuesta a esas preguntas que les preocupan..
He abierto este post porque los antiguos están muy saturados (obviamente desde que dejé el foro no he podido entrar más) y el cual servirá tanto para las dudas de los chicos como de las chicas.
Como siempre a vuestra disposición..

PD: Por favor, no pongáis muchas preguntas seguidas hasta que yo no las vaya contestando progresivamente, para evitar asi las masificaciones.

Un saludo!!

hola lucia encantada conocerte yo soy nueva en esta foro como lo explique en un post yo tengo 57 años empeze mi hormonacion hace tres meces utilizo hormonas naturales que me van bien hasta ahora aun que sea mas lento ya que tengo 57 años queria que eso vaya mas deprisa!! pero bueno mi pregunta es :que opinas sobre el "oestraclin" lo tengo comprado pero lei tantas cosas malas que me da miedo tomarmelo te agradezco de ante mano tu respuesta beso
mas vale tarde que nunca!!
Avatar de Usuario
lara-tv-tf
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 22:01

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Sara_star » Vie, 28 Ago 2009, 21:05

El Oestracin en un el de estrogenos no solo naturales sino semisinteticos...está comprobado que el gel de estrogenos es tirar el diner ya que al menos en mujeres trans no tienen apenas capacidad feminiante...suelen tener aun menos efecto que los parches, si ue yo no te lo recomendaría.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Begoña » Dom, 13 Sep 2009, 21:25

Hola a todas muy especialmente a Lucy.

Gracias por regalarnos tus conocimientos tan positivamente y de esta manera tan desinteresa. Gracias de veras.

Mira Luci, he tomado la decisión de hormonarme. Llevo toda la vida atormentada y no quiero seguir más reprimida y deprimida. Se que me vas a regañar ya que lo voy hacer unilateralmente, pero verás es que tengo 37 años, soy mayorcito, vivo en una ciudad no demasiado grande en donde casi todo el mundo se conoce, tengo dos hijos de fracasados matrimonios anterior que viven con sus madres y me da mucha temor acudir a un médico. No sé, me da la sensación que haciendolo yo mismo es más íntimo. Estoy muy ansiosa.

He leído mucho, me has enseñado mucho. Voy a empezar con tres pastillas de climen diarias. Crees que es suficiente. Tengo 37 años, ¿mi edad juega en mi contra?. Me he hecho una analítica en un S.S. para ver si estoy bien y mi médica me ha dicho que estoy sana como una manzana. En mi familia existen antecedentes con desequilibrios tiroideos y esto me preocupa aunque ya te digo mi analítica es perfecta. Se que el tratamiento de hormonación para nosotras es de por vida, pero, y si algún día lo tengo que abandonar por obligación de salud que pasa?, me convertiré en un monstruito por el efecto ese llamado rebote?

Buenos pues nada, eso, que muchas gracias y un beso muy grande guapísima.

Bego
Begoña
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 11:32

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor EmmaSweetDreams » Mié, 09 Dic 2009, 17:58

Hola, soy nueva, jeje :-D Soy de Argentina y espero que me puedan ayudar acá, besos... :smt024
♥♥♥ººº EmmaSweetDreams ººº♥♥♥
Avatar de Usuario
EmmaSweetDreams
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 09 Dic 2009, 09:14
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Notapor EmmaSweetDreams » Mié, 09 Dic 2009, 18:00

:smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
Última edición por EmmaSweetDreams el Mié, 09 Dic 2009, 22:45, editado 2 veces en total
♥♥♥ººº EmmaSweetDreams ººº♥♥♥
Avatar de Usuario
EmmaSweetDreams
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 09 Dic 2009, 09:14
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor EmmaSweetDreams » Mié, 09 Dic 2009, 22:18

Hola Amigas :smt039 :smt053 quiero hormonarme... pero mi endocrinologa no me lo permite...
=S si me da solo aldactone A, desde julio de este año estoy tomando aldactone a (al principio 1/2, despues 1 y ahora 2)
Ella me dice que me van a hacer efecto mas adelante, hasta ahora cuando me depilo la cara tarda 2 semanas para que me crezca, antes me tardaba 1 semana =P espero que mas adelante tarde 3 semanas.
Pienso que el aldactone + hormonas femeninas va a hacer mas efecto (que crezca menos el bello)
Por ahi si me voy a un psiquiatra y lo convenso por ahi me receta para la hormonizacion (cosa que lo veo re dificil =S)
Q-U-E H-A-G-O !!!!!!!!!!
Si tomo 3 de aldactone sera mal???
Igual pienso que tiene que ser comvinado con alguna hormona femenina...
♥♥♥ººº EmmaSweetDreams ººº♥♥♥
Avatar de Usuario
EmmaSweetDreams
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 09 Dic 2009, 09:14
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor JULY » Vie, 11 Dic 2009, 14:44

Soy Argentina pero vivo en España... y por experiencia que tengo de ver de cercas los tratamientos que recentan en Argentina en los centros SON UN DESASTRE !!!!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esto es algo que tendrás que hacer de por vida por lo tanto creo que eso te lo deberías de plantear bien que hay efectos que son irreversibles a los pocos meses...

En segundo lugar creo que considerando este primero aspecto que nombre recién no puedes empezar algo que luego no lo podrás seguir pagando y los tratamientos en Argentina como no hay Seguridad Social son carísimos y si comienzas y luego por lo que sea abandonas todo o parte del tratamiento, terminarás siendo una de esas tantas personas que terminan teniendo unos rasgos de tio increíbles pero con tetas... muy mal visto para todos los prejuicios argentinos y ademas que insano para tu salud tambien...

Como para comenzar te tengo que decir que el tratamiento consta de dos partes que siempre se hacen de forma paralela y que si tuviera que elegir entre uno y otro te diría que la parte mas mas importante es la parte antiandrógenica, es decir que debería de dejar a tu cuerpo sin tetosteronas, esa falta de tetosteronas deben de quedan en valores que son 0,5 a 0,8, como el de una mujer biológica, porque sino de los contrario seguirías desarollando o masculinizándote como hombre aunque te creciera algo otra cosa... Para esto el medicamente que debería de tomar sería Androcur (2 pastis diarias, 100mg) pero en Argentina es carísimo... creo que sale como unos 300 y picos de pesos... y sino Flutamida pero en esta no puedo decirte mucho porque se que es mas barata pero se que hay distintos tipos de flutamida y que ademas como contraindicación de vez en cuando tendrías que sacarte sangre porque se espesa demasiado o algo así... pero de esto ultimo no me hagas mucho caso porque no conozco mucho sobre esta droga... Lo que si te puedo decir que el Androcur es lo que toma toda España y en media Europa...

Ademas de esto, de inhibir las tetosteronas tengo que decirte que es muy importante un reemplazo hormonal, ya que sin hormonas te mueres pero si te pasas solo le harás daño al cuerpo sin lograr que crezca mas porque te metas mas... Tienes que saber que ademas los estrógenos son 100 veces mas debiles que las tetosteronas por lo que logres cambios tienen que ser con el tieeeeeempo y ademas sin tener testo sino sería una caja de Pandora que es lo que puedes sacar...

En mi caso para el reemplazo hormonal tomo 4 CLimen diarios... que se llama Valerato de Estradiol la droga base, puedes tomar otras pastillas que no sean cliemen pero que sean de la misma droga base, este Valerato de Estradiol es mas sano que lo que son las pastillas del grupo de lo que se llama estrógenos conjugados como el Equin por ejemplo, a mi gusto no van aunque muchas te dirán que si y les va perfecto... depende de cada organismo esto...

Hasta acá tienes información de un buen tratamiento... normalito... ahora si quieres improvisar en las chapuziadas de las que suelen usar "las travestis" como les dicen en Argentina pues las mayoría se inyecta Perlutal, que es un anticonceptivo, que si bien desarrolla en pecho medianamente rapido, te metes al cuerpo cosas que nada que ver porque tu no tienes utero y que tienes que tener muchísimo cuidado con el uso de esta porque eleva muchísimo la Prolactina... suelen usar tambien Diane35 como un antiandrogénico pero tambien es una burrada porque esta contiene solo 1mg de Acetato de Ciproterona contra 50mg por pastilla que lleva el Androcur... y que normalmente tomamos 2 por lo menos los dos primeros años... luego podrás bajar un poco pero no creo que tanto tanto cuando mucho tomar 1 sola al dia.... pero eso cuando tus testículos estén demasiados atrofiados como otros genitales para que no produzcas las testosterona... de lo contratio el resultado es cualquier cosa...

Espero haberte informado un poco... no se de donde eres de Argentina pero te sugiero que hables con tu endocrina mejor el tema y que siempre hagas algo con control medico por lo menos cada 6 meses... que puede haber riesgos de mala cuagulación y eso se puede ir al cerebro y quedar emiplégica o cosas así... podrías tener riegos cardíacos o como menos insuficiencia en el higado y nos vemos en otra vida...

En fin... piensatelo... y sobre todo ten en cuenta esto ultimo y no te dejes llevar por la ansiedad que en todo caso es mas sano un ansiolítico que un mal tratamiento hormonal...

Un beso y saludos la foro...
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Soy nueva y tengo unas preguntillas.

Notapor mbwk » Lun, 21 Dic 2009, 15:37

Hola, soy nueva aquí.

Tengo 49 años. Vivo en Castilla y Leon. Mido 1m80 y mi peso normal es alrededor de 63-64 kilos. No soy fumador, ni bebo excesivamente. Mi cuerpo es delgado y bastante pasable para feminizar.
Normalmente no estoy tomando medicamentos y no tengo enfermedades, ni molestias de ningun tipo salvo el catarro ocasional y muy pocas veces un bronquitis leve provocado por alergia.

Hace unas tres semanas he empezado mi homonización, primero tomando solo una infusion de lupulo antes de dormir (ya que también es tranquilizante) y hace 16 días empezé también tomando 2 de progyluton y 2 de flutamide diario.

No he hecho los analisis antes de empezar pero tampoco he notado ningun problema salvo una cosa: durante la noche suelo perder entre 500 a 800 gramos de peso. Al empezar no he cambiado nada en mi dieta normal pero al darme cuente de la perdida sí he tenido que comer algo más para asegurar que sigo estando en mi peso normal.

No estoy obsesionado con mi peso, ni anorexia, vigilo el peso porque sé que puede variar por el tratamiento. Tengo una lista donde apunto las tomas y el peso que es lo más fiable por la mañana, nada más de levantarse (antes del desayuno).
Mi cena normalmente es a las 20.30 horas, y suelo echarme sobre las 23. Mis comidas son regulares y no suelo comer "basura" entre las comidas, por lo tanto equilibrada.
Entre semana antes de tomar hormonas, podia bajar mi peso por actividad unos 400 gramos en 5 dias, lo cual recuperaba siempre durante el finde. Ahora no es en 5 dias sino en una noche!
No habia estado por debajo de 63 kgs antes de empezar el tratamiento cuando despues de empezar en dos dias perdi 1,5 kgs para llegar a 62,1 sin cambios significativos en mis actividades o en mi dieta.
No es por estres, porque eso no lo tengo para nada en absoluto. Mi situacion social, familiar y laboral es estable y consciente de mis actividades. Tengo mucho apoyo y no tengo nada que esconder y superfeliz por haber empezado algo que tenia que haber hecho años atras.
Habia leido en los foros que tomando hormonas resultaban en algunos casos mas bien en engordar (por la recolocacion de grasas etc) y no he visto ningun caso contrario como yo.
Tomando solo el lupulo no me variaba el peso tanto como ahora.

Hoy mismo me han llegado los resultados de mi analitica de la extracción del día 17 de este mes.
En la fecha de extracción llevaba 12 días tomando 2 de progyluton (ambos colores al dia) y 2 de Flutamida.
También comento que el día de la extracción andaba con principios de un leve bronquitis que hoy casi esta currado tomando antibiotico después de la extracción. Había tomado paracetamol en los tres días anteriores a la extracción.

Hematología
HEMOGRAMA
HEMATOCRITO......................... 42,80 % (40,00-55,00)
HEMOGLOBINA......................... 14,40 g/dL (13,00-17,50)
HEMATÍES................................ 4.350.000 /µL (4.200.000-5.800.000)
IDH......................................... 9,5 (<22,0)
VCM........................................ 98,39 fL (80,00-101,00)
HCM........................................ 33,10 pg (25,00-35,00)
CHCM...................................... 33,64 g/dL (28,00-37,00)
PLAQUETAS.............................. 223.000 /µL (130.000-450.000)
VPM......................................... 8,7 fL (6,0-11,0)
IDP.......................................... 14,8 (<25,0)
FÓRMULA LEUCOCITARIA
LEUCOCITOS............................ 5.900,00 /µL (4.500,00-11.500,00)
EOSINÓFILOS........................... 6,70 % (<5,00)
BASÓFILOS.............................. 0,40 % (<1,50)
LINFOCITOS............................. 24,30 % (20,00-45,00)
MONOCITOS............................. 6,70 % (0,20-10,00)
NEUTRÓFILOS TOTALES............. 61,90 % (45,00-75,00)
EOSINÓFILOS........................... 395,30 /µL (<575,00)
BASÓFILOS.............................. 23,60 /µL (<175,00)
LINFOCITOS............................. 1.433,70 /µL (900,00-5.175,00)
MONOCITOS............................. 395,30 /µL (45,00-950,00)
NEUTRÓFILOS TOTALES............. 3.652,10 /µL (2.000,00-8.575,00)

Bioquímica
GLUCOSA / SUERO.................... 97 mg/dL (65-105)
ÁCIDO ÚRICO / SUERO.............. 3,8 mg/dL (2,5-7,5)
CALCIO / SUERO....................... 95,0 mg/L (88,0-108,0)
MAGNESIO / SUERO................... 2,11 mg/dL (1,80-2,60)
SIDEREMIA................................ 60 µg/dL (50-170)
TRIGLICÉRIDOS......................... 52 mg/dL (45-185)
COLESTEROL.............................. 144 mg/dL (130-220)
AST-GOT.................................... 39 U/L (<40)
ALT-GPT..................................... 64 U/L (<40)

Hormonas y Marcadores T.
LH / SUERO................................. 0,31 mUI/mL (1,40-7,70)
FSH / SUERO............................... 0,25 mUI/mL (1,50-14,00)
17-BETA ESTRADIOL.................... 47,2 pg/mL (<56,0)
PROGESTERONA.......................... <0,20 ng/mL (<0,6)
PROLACTINA............................... 8,1 ng/mL (<15,0)
TESTOSTERONA TOTAL / SUERO... 0,37 ng/mL (3,00-11,00)
TESTOSTERONA LIBRE................. 0,55 pg/mL (5,60-27,00)
ANDROSTENDIONA...................... 1,22 ng/mL (0,60-3,10)
DHEA.......................................... 2,94 ng/mL (1,50-9,00)
DHEA-SULFATO............................ 105,0 µg/dL (80,0-560,0)
TSH............................................. 1,50 µUI/mL (0,35-5,50)

¿Es correcto que sería aconsejable de bajar la Flutamida a una pastilla al día y a lo mejor subir a tres pastillas la progyluton?
Lo digo por los bajos niveles de testosterona y el nivel de estradiol que todavia no llega ni a 90.
Luego ¿tengo que preocuparme del nivel de ALT-GPT que parece estar alto o es debido al estado actual y la toma de paracetamol?

Mi peso de momento no ha bajado más ya que vigilo que no llega por debajo de 62, lo mantengo en 63.

Un saludo y gracias, Miranda.
Con la verdad por delante, no hay que sentirse marginada.
Avatar de Usuario
mbwk
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 08:28
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor JULY » Lun, 21 Dic 2009, 18:46

bueno... en horas de trabajo no puedo extenderme mucho con las explicaciones porque el tiempo que tengo es poco pero solo quiero observar solo algunas cosas...

Si estás haciendo una TRH de MtF, es decir de masculino a femenino se supone, que es porque sientes la mujer en tu cuerpo que te empuja a ello, por lo tanto si bien entiendo que picas los 50 años de concideración masculina es hora que lo comienzes a aceptar al revez, porque el trato propio en masculino no pega mucho... espero que te sea facil que es solo cuestion de soltarse... ya verás como luego es normal...

Con respecto a los valores que tienes en algunas cosas no me gustan demasiado... lo primero que te han puesto las referencias masculinas y no las femeninas...

en la tetosterona libre el sangre deberías de tener 0,5 o menos... hasta una exageración de 0,8 como mucho ...
la progesterona la tienes baja .... muy baja lo que hará que no desarrolles mamás sino sube estos valores...
la prolactina tambien ayuda al pecho... y la tienes muy baja...

En mi caso yo tomo 8mg de Valerato de estradiol al dia... lo que es el doble de tu dosis, lo normal que suelen tomar las chicas son 3 aunque muchas toman 4 tambien... y si tomas estrógenos conjugados creo que el aumento de progestrona te puede ayudar en el tema del peso...
con el valerato de estradiol solo hará algo mas de cintura para abajo... y de lo demas poco y nada...

En fin... consultalo con tu endocrino pero alguien quien tenga experiencia en estrogenizar un cuerpo porque sino no tendrás resultados positivos...

Alguna duda me lo consultas por correo o por MSN.... y si te puedo ayudar ... enhorabuena !!!

Saludos...
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor mbwk » Lun, 21 Dic 2009, 19:44

JULY escribió:... Si estás haciendo una TRH de MtF, es decir de masculino a femenino se supone, que es porque sientes la mujer en tu cuerpo que te empuja a ello, por lo tanto si bien entiendo que picas los 50 años de concideración masculina es hora que lo comienzes a aceptar al revez, porque el trato propio en masculino no pega mucho... espero que te sea facil que es solo cuestion de soltarse... ya verás como luego es normal...
...
No es porque no me comporta como femenino, es simplemente porque no soy Española y no me doy cuenta de mis faltas ortograficas. Pero sí estoy haciendo M2F y nunca es tarde. En mi opinion, rectificar es de sabios.

JULY escribió:... Con respecto a los valores que tienes en algunas cosas no me gustan demasiado... lo primero que te han puesto las referencias masculinas y no las femeninas...
...
Eso ha sido porque la analítica está hecho por clínica privada sin saber de mis intenciones. De todas formas los valores para TS tampoco son iguales a los de mujeres biologicas por lo que sepa yo.

JULY escribió:... en la tetosterona libre el sangre deberías de tener 0,5 o menos... hasta una exageración de 0,8 como mucho ...
Falta ,05 para llegar a eso, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo creo que está bastante bien.

JULY escribió:... la progesterona la tienes baja .... muy baja lo que hará que no desarrolles mamás sino sube estos valores... la prolactina tambien ayuda al pecho... y la tienes muy baja...
Probablemente porque hay que subir el nivel de progyluton (como bien has dicho), ambas cosas van conjuntadas y mi observación era igual:
mbwk escribió:... ¿Es correcto que sería aconsejable de bajar la Flutamida a una pastilla al día y a lo mejor subir a tres pastillas la progyluton?
Lo digo por los bajos niveles de testosterona y el nivel de estradiol que todavia no llega ni a 90.
...


JULY escribió:...En mi caso yo tomo 8mg de Valerato de estradiol al dia... lo que es el doble de tu dosis, lo normal que suelen tomar las chicas son 3 aunque muchas toman 4 tambien... y si tomas estrógenos conjugados creo que el aumento de progestrona te puede ayudar en el tema del peso...
con el valerato de estradiol solo hará algo mas de cintura para abajo... y de lo demas poco y nada...
Efectivamente, confirmas mi observación. No quiero tomar conjugados por los efectos segundarios, prefiero seguir con el progyluton, también porque contiene progesterona.

JULY escribió:... En fin... consultalo con tu endocrino pero alguien quien tenga experiencia en estrogenizar un cuerpo porque sino no tendrás resultados positivos...
Mi endo no entra en mis planes, por no vivir en una ciudad como Madrid o BCN donde hay más probabilidad de encontrar uno que sepa algo. Ya tengo experiencias en este tema con la SS y no son precisamente positivas.

Cambiaré la dosis de progyluton al doble y haré otra analítica en un mes para ver como va.

Gracias por tu respuesta, siempre es de ayuda saber la opinion de otras.
Con la verdad por delante, no hay que sentirse marginada.
Avatar de Usuario
mbwk
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 08:28
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor mbwk » Lun, 21 Dic 2009, 22:12

JULY escribió:En mi caso yo tomo 8mg de Valerato de estradiol al dia...

Por cierto, ¿cómo distribuyes las tomas de progyluton?
Doble cantidad quiere decir: 2 de un color por la mañana y 2 del otro color por la noche. Si es así, al final de la caja te sobra una blanca.... y a lo largo del tiempo sobran muchas blancas ya que son once blancas versus 10 marrones.... No veo la distribución a no ser que se dobla en algun momento las tomas de blancas.
Con la verdad por delante, no hay que sentirse marginada.
Avatar de Usuario
mbwk
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 08:28
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Lun, 21 Dic 2009, 23:15

sigue lucy o ya se fue?

se puede seguir preguntando?

a mi encuanto me den la 1r pastilla vendré a decirlo aqui porque ustedes son mi apoyo.


besos y cerezas :D
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor JULY » Mar, 22 Dic 2009, 14:43

mbwk escribió:
JULY escribió:En mi caso yo tomo 8mg de Valerato de estradiol al dia...

Por cierto, ¿cómo distribuyes las tomas de progyluton?
Doble cantidad quiere decir: 2 de un color por la mañana y 2 del otro color por la noche. Si es así, al final de la caja te sobra una blanca.... y a lo largo del tiempo sobran muchas blancas ya que son once blancas versus 10 marrones.... No veo la distribución a no ser que se dobla en algun momento las tomas de blancas.

el tema de la distribución no debería de ser algo que sea tan importante... no creas que la falta de una pastilla mas o menos te cambiará algo...

Ademas que el Progyluton la proporcion que trae de progestageno es solo de 0,5... es decir nada en comparación de lo ques es una pastilla, básicamente es Valerato de estradiol... 2mg por pastilla... eso es todo... una y una y si una vez al mes tomas una mas no pasa nada...

En fin no entiendo mucho que clase de control llevas ni de donde eres pero veo que no quieres decirle a nadie lo que realmente estas haciendo o piensas hacer pero eso es cosa tuya la cual respeto...

Un saludo
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats