SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Raquel_78 » Vie, 04 Feb 2011, 17:45

Buenas.

Hoy he estado con mi endocrina y por fin empiezo la terapia hormonal y me vienen dudas de que es lo normal y demas. Mis dudas son respecto a lo que son los inicios del tratamiento, ya que me ha recetado Androcur 50 mg cada 12 horas. Hasta aqui por lo que he visto es normal en cuanto a dosis se refiere. Tengo cita con ella para dentro de mes y medio con una analitica de por medio para dentro de un mes y a partir de ahi me recetará los estrogenos. ¿Es el procedimiento normal o es basicamente que no tiene experiencia y por eso tantea al principio? Me gustaria saber si alguna empezo asi y que tal la fue.

Otro aspecto son los analisis pues he visto algunos por aqui que tienen hemograma y los ultimos que me ha mandado solo tiene bioquimica y hormonas, aun asi en los anteriores creo que tenian mas apartados (cabeza la mia para dejarla olvidada en algun lado). Me ha dicho que estos ultimos analisis los tenia normales.

Por lo demas estoy muy contenta de empezar, ya casi tenia ansiedad y mira que soy calma como la mar.

Besos.

PD: He de agradecer al foro entero y toda persona que no se callo en pro de lo que le parecia justo y feaciente pues sin su apoyo e iluminando la sombra de mi soledad, puedo preguntar sin ningun tipo de temor. Estoy muy agradecida, muchiiiiiiisimas gracias. :smt023
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor masagita » Vie, 26 Ago 2011, 05:28

ola lucy soy nueva aqui y queria preguntarte que tipo de depilacion definitiva es mejor , antes que nada no estoy hormoneada y tube casi 10 seciones de Laser Diodo en Cuello, bigote y Patilla lo cual no me dio resultados, aparte de que me sacaron mucho dinero , no se si es normal que me halla crecido el 50 % de la barba , hace 1 año y medio que no voy mas a depilacion y me ha crecido ese porcentaje lo cual estoy en desconfianza con el Laser a Diodo asi como en general, pero me quiero dar otra oportunidad para eliminar mi barba por eso mi pregunta es si tu sabes otro metodo de depilacion definitiva que sea mas conveniente y sobre todo que de resultados y lo ultimo agregando a la primer pregunta si me conviene hacerme la depilacion estando con tratamiento hormonal o no habra problemas ¿?

Agradeceria ante mano tu ayuda Lucy muchas gracias

Masagita
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Raquel_78 » Sab, 27 Ago 2011, 02:13

Hola Masagita.

Si te fijas el anterior mensaje es mio y ya lleva desde febrero sin ninguna contestacion :( . Lucy hace mucho que no se pasa por estos foros, una pena, pero la gente hacia las mismas preguntas hechas por otra gente anteriormente. De todas formas ya pensaba que nadie iba andar por este apartado, parece ser que esta abandonado pues en todo este tiempo nadie me contesto y sigue asi :-D .

Mi experiencia con el laser fueron 10 sesiones justas entre 2008 y 2009 con laser de alejandrita, sin la terapia hormonal y un buen resultado. No es una ciencia exacta esto de los pelos y depende mucho de la genetica de cada cual y siempre han dicho por aqui que lo mejor es hacerlo con terapia hormonal, da mejor resultado pues el pelo se debilita mas.

Respecto a que tipo de laser es el adecuado dependera del color de tu pelo y el color de tu piel. El pelo negro y la piel clara para alejandrita va muy bien pero no se mucho del rango en el cual cada laser es efectivo para cada tipo de pelo y piel, la dermatologa deberia orientarte.

Besos guapa :) .
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor masagita » Sab, 27 Ago 2011, 03:06

Raquel_78 escribió:Hola Masagita.

Si te fijas el anterior mensaje es mio y ya lleva desde febrero sin ninguna contestacion :( . Lucy hace mucho que no se pasa por estos foros, una pena, pero la gente hacia las mismas preguntas hechas por otra gente anteriormente. De todas formas ya pensaba que nadie iba andar por este apartado, parece ser que esta abandonado pues en todo este tiempo nadie me contesto y sigue asi :-D .

Mi experiencia con el laser fueron 10 sesiones justas entre 2008 y 2009 con laser de alejandrita, sin la terapia hormonal y un buen resultado. No es una ciencia exacta esto de los pelos y depende mucho de la genetica de cada cual y siempre han dicho por aqui que lo mejor es hacerlo con terapia hormonal, da mejor resultado pues el pelo se debilita mas.

Respecto a que tipo de laser es el adecuado dependera del color de tu pelo y el color de tu piel. El pelo negro y la piel clara para alejandrita va muy bien pero no se mucho del rango en el cual cada laser es efectivo para cada tipo de pelo y piel, la dermatologa deberia orientarte.

Besos guapa :) .



Hola Raquel

Si es verdad este foro esta abandonado hace tiempo , ojala que vuelva esta chica Lucy porque orienta mucho con sus conocimientos , en fin creo que se habra ido a vacacionar a algun lado posiblemente ( eso lei anteriormente que vacacionaria ella) por el tema de la depilacion te agradesco muchisimo esos datos Raquel , porque la verdad tube mala experiencia con el Diodo Laser pero el Alejandrita me imagino que estara mejor , tengo piel clara y test blanca me iria rebien eso creo, te agradesco tu ayuda Raquel muchisimas gracias y esperemos que esta chica Lucy regrese nuevamente al foro para ayudarnos ya que muchos necesitamos de sus aportes que como toda Endocrinologa sirve bastante como guia para saber dar los pasos en el camino a ser mujer :) besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor masagita » Sab, 27 Ago 2011, 03:42

hola raquel perdon que moleste con lo mismo , pero tu que tienes experiencia si sabes que tipo de depilacion definitiva va mas en la cara, porque lei que el Alejandrita sirve mas para las piernas, axilas pero no lei que sea 100% bueno para la cara , que me recomiendas para depilarme la cara el alejandrita sirve para alli tambien o cual es mejor tratamiento definitivo para la cara, agradecere tu respuesta besos !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Raquel_78 » Jue, 29 Sep 2011, 10:16

Yo solo te puedo decir que me lo hice con alejandrita y el resultado fue optimo y con buenos resultados. Pregunta a amigas, tias tuyas, etc a ver si alguna se hizo el laser y donde. Si obtuvieron buenos resultados, posiblemente con la cara tambien puedan conseguir buenos resultados.

besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor pamelita » Mié, 28 Dic 2011, 18:33

hola buenas a todas soy de argentina y tengo 34 años les cuento que estoy con tratamiento hormonal hase 7 meses , estoy estradiol 3 mg por dia en gel aplicado en la piel k se absorbe , y tambien estoy tomando como antiandrogeno espironolactona 100 mg 2 pastillas al dia , y la verdad por ahora no me deja muy conforme estoy esperando para el 15 de enero tengo turno con la endocrino y ahi va a ver mi analitica , quisiera saber si alguna de ustedes conose si es efectivo el antiandrogeno espironolactona si alguna sabe por fabor que me informe grasias
pamelita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 17:24

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Julita_88 » Jue, 29 Dic 2011, 10:40

Hola Pamelita. Yo estoy tomando tbn Aldactone (Espironolactona) dos dosis diarias de 100mg (200mg por día) y aparte 2mg de Meriestra. La espironolactona inhibe y bloquea los receptores androgénicos e impide la masculinización revertiéndola,vamos,que esta bien como antiándrogeno,la única pega es que no inhibe las gónadas del todo (FSh y Lh)-la testosterona desciende de igual modo,por eso no te preocupes- pero de igual forma con el estradiol se acabarían deteniendo por completo...y además tiene la ventaja de que no hay efectos secundarios (más allá de que al principio dan muchas ganas de orinar,xd)

En mi caso te puedo decir que ya no siento erecciones más allá de alguna noche aislada y a veces noto como que quiere haber erección,pero no hay la suficiente fuerza para ello..aparte se afinan los rasgos (en conjunción tbn con el estradiol,claro) y por ejemplo a mi dicen que se me esta afinando bastante la voz...(cosa que no pensé que pasaría de hecho...o al menos no tan pronto,pues llevo solo dos meses...:P)

Además de eso es el antiándrogeno más usado en EEUU (yo soy española) aquí nose lleva mucho o al menos no es el que suelen dar siempre,pero vamos,yo a pesar de que tuve unos problemas con mi endocrino para poder comenzar el tratamiento en el fondo ha sido un acierto por su parte el darme este antiándrogeno,yo estoy contenta ya te digo...(bueno,salvo lo de siempre..que queremos que todo vaya más rápido y tal,xd),pero bueno,vamos...que antiándrogeno es y válido además. Te dejo un cuadro a continuación para que veas que estas en buena terapia:P (es por lo cual se guían los endocrinos para tipos de medicamentos,dosis,etc,para tratar la transexualidad femenina):

http://books.google.es/books?id=0TpFLCF ... ad&f=false

Un beso
Avatar de Usuario
Julita_88
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 11:30

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Sab, 17 Mar 2012, 07:25

alguien sabe que tan efectiva es la flutamida? me dieron 250 gm diarios

me tomo 100 gms de espirinolactona diario
estradiol 4mg
y me inyecto cada 15 dias medroxiprogesterona/estradio o.5 ml

me dijo la endo que tenia alta la testo y me dio la flutamida.

quienes ya tienen experiencia en esto diganme, las dosis son buenas?

la flutamida que hace?

aldactone es caro, una barata de genericos me sirve?

saludos
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor masagita » Sab, 17 Mar 2012, 20:25

YARENA escribió:alguien sabe que tan efectiva es la flutamida? me dieron 250 gm diarios

me tomo 100 gms de espirinolactona diario
estradiol 4mg
y me inyecto cada 15 dias medroxiprogesterona/estradio o.5 ml

me dijo la endo que tenia alta la testo y me dio la flutamida.

quienes ya tienen experiencia en esto diganme, las dosis son buenas?

la flutamida que hace?

aldactone es caro, una barata de genericos me sirve?

saludos



Hola Yarena por respecto a la Flutamida te puedo decir que a mi me va bastante bien , solo estoy por ahora con 250 mg divididos una a la mañana y otra a la noche ( la divido asi para que su accion sea mas prolongada) la piel va mejorando , mas clara y suave , aunque hay algunas que toman dos pastillas de 250 mg por dia osea 500 mg en total y tambien les va bien pero se sobrecarga mucho el higado en mi opinion pienso que las tomas se pueden dividir y no hace falta tomarte tantas pastillas , pero bueno cada una se maneja segun lo que le recete el Endocrinologo , por mi lado me manejo asi y me va bien , aunque no se bien como estare de Testo pero pronto me hare mis primeras analiticas , estoy al 2 mes con Flutamida 250 mg mas 4mg de Valerato de Estradiol. . . espero que te sirva la data , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor YARENA » Dom, 18 Mar 2012, 07:59

masagita escribió:
YARENA escribió:alguien sabe que tan efectiva es la flutamida? me dieron 250 gm diarios

me tomo 100 gms de espirinolactona diario
estradiol 4mg
y me inyecto cada 15 dias medroxiprogesterona/estradio o.5 ml

me dijo la endo que tenia alta la testo y me dio la flutamida.

quienes ya tienen experiencia en esto diganme, las dosis son buenas?

la flutamida que hace?

aldactone es caro, una barata de genericos me sirve?

saludos



Hola Yarena por respecto a la Flutamida te puedo decir que a mi me va bastante bien , solo estoy por ahora con 250 mg divididos una a la mañana y otra a la noche ( la divido asi para que su accion sea mas prolongada) la piel va mejorando , mas clara y suave , aunque hay algunas que toman dos pastillas de 250 mg por dia osea 500 mg en total y tambien les va bien pero se sobrecarga mucho el higado en mi opinion pienso que las tomas se pueden dividir y no hace falta tomarte tantas pastillas , pero bueno cada una se maneja segun lo que le recete el Endocrinologo , por mi lado me manejo asi y me va bien , aunque no se bien como estare de Testo pero pronto me hare mis primeras analiticas , estoy al 2 mes con Flutamida 250 mg mas 4mg de Valerato de Estradiol. . . espero que te sirva la data , besitos

QUE LINDA QUE ERES GRACIAS, SI ME DA ALGO DE MIEDITO ESTO PERO CREO EN DIOSY EN MIS MEDICOS Y POR ALGO ME LOS PONE EN EL CAMINO GRACIAS
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor masagita » Dom, 18 Mar 2012, 18:29

YARENA escribió:
masagita escribió:
YARENA escribió:alguien sabe que tan efectiva es la flutamida? me dieron 250 gm diarios

me tomo 100 gms de espirinolactona diario
estradiol 4mg
y me inyecto cada 15 dias medroxiprogesterona/estradio o.5 ml

me dijo la endo que tenia alta la testo y me dio la flutamida.

quienes ya tienen experiencia en esto diganme, las dosis son buenas?

la flutamida que hace?

aldactone es caro, una barata de genericos me sirve?

saludos



Hola Yarena por respecto a la Flutamida te puedo decir que a mi me va bastante bien , solo estoy por ahora con 250 mg divididos una a la mañana y otra a la noche ( la divido asi para que su accion sea mas prolongada) la piel va mejorando , mas clara y suave , aunque hay algunas que toman dos pastillas de 250 mg por dia osea 500 mg en total y tambien les va bien pero se sobrecarga mucho el higado en mi opinion pienso que las tomas se pueden dividir y no hace falta tomarte tantas pastillas , pero bueno cada una se maneja segun lo que le recete el Endocrinologo , por mi lado me manejo asi y me va bien , aunque no se bien como estare de Testo pero pronto me hare mis primeras analiticas , estoy al 2 mes con Flutamida 250 mg mas 4mg de Valerato de Estradiol. . . espero que te sirva la data , besitos

QUE LINDA QUE ERES GRACIAS, SI ME DA ALGO DE MIEDITO ESTO PERO CREO EN DIOSY EN MIS MEDICOS Y POR ALGO ME LOS PONE EN EL CAMINO GRACIAS


De nada Guapa ! Me Alegro que te halla servido mi ayuda , besitos :-)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Fernaxxx » Jue, 05 Abr 2012, 02:06

Hola amigas.

Soy Fernanda de Antofagasta Chile, y llevo como 2 años tomando pastillas, al principio tomaba 4 mg de valerato de estradiol y 200 mg de espironolactona. El único problema que tuve que enfrentar era el efecto de la espironolactona, que me deja mal genio y con cara de drogadicta. Al principio me dió resultados, ya que mis medidas eran 89-74-92 y aumentaron a 92-77-99, pero al cabo de 3 mes dejaron de hacerme efecto. Después cambié a la flutamida 250 mg diarios y 4 mg de estradiol, pero tampoco me daba resultados feminizantes, lo bueno que ya no me sentía mal genio y tenía mejor cara. Después visité a un endocrinólogo y me receto decapeptyl 3,75 mg y 2 mg de valerato de estradiol y dije "ahora si, el decapeptyl es algo más potente que me dará resultados incréibles", pero no me hizo ningún efecto. Ahora no se que hacer porque se supone que probé lo mejor (castración química), y no me dió ningún resultado feminizante.
Avatar de Usuario
Fernaxxx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 01:16
Ubicación: Antofagasta

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Sim » Dom, 03 Jun 2012, 09:28

Se puede dejar el androcur tras 1 año? (si se supone que los testiculos estan atrofiados?)
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor evania » Mar, 12 Jun 2012, 11:49

Hola Sim, despues de ejar el androcur al cabo de tres o cuatro meses, te vuelven a venir algunas erecciones, menos que antes y menos duraderas, pero vuelven, de todas maneras hay que dejarlo poco a poco, o sea media pastilla una semana, un cuarto otra y los dejas a mi me funciono hace tiempo. De todas maneras ya no es igual que antes de empezar, es como mas pequeño. Espero ayudarte es mi esperiencia.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats