Canciones

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

CANCIONES

Notapor ruby-diva17 » Sab, 24 Nov 2007, 13:17

SI SILVIETA LA CANCION ESTA K SE SALE YO FUI VERLA EN TELEVISION Y BUSCARLA EN INTERNET RAPIDAMENTE,DE ESO ASE UNOS MESES YA Y TOAVIA NO ME CANSO DE ESCUXARLA JEJE.BSS
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Notapor Ion » Sab, 24 Nov 2007, 16:37

Ola,perdonarme si me salgo totalmente del tema pero es q............es ver un post q se titula "canciones" y pierdo el norte :P (me gusta poco la musica vamos....... :roll: )

Me gustaria recomedaros una cancion que me encanta "Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini la cancion del anuncio del fiat bravo,esta cancion,ademas,le gusta a mi gata(cuando la pongo se pone al lado quieta y no se va hasta q acaba :-D )acabo de descubrir q a los gatos tb les puede gustar la musica :shock: Tiene buen gusto...........la cancion pone los pelos de punta.

La musica italiana me encanta,si alguien me quiere recomendar mas canciones............. :P
Ion
 

Notapor Felicidad » Sab, 24 Nov 2007, 21:07

Oh Dio, Dio, Dio, ho trovatto la mia mezza cibolla (my half "on-Ion", capisci...), nada como una "belllllllla" canción italiana para llorar a moco tendido.

Ma se lui vorrei piangere, e da vero, questa é la canzone:

"Più m'innamoro di te e meno tu mi ami, più mi avvicino a te e meno tu mi vedi", (no te me emociones, eh! que luego se te sube a la cabeza y no habrá quien te trate)

Luigi Tenco, da morire...

No recuerdo el título (tan solo el estribillo), y perdí el casete en una mudanza. Me lo grabó una amiga griega de quien perdí la pista... Creo que yo le gustaba, como a tantas, es que era tan mono y simpático -menudo desperdicio el mío :twisted: - (todo el casete era para derretirse, me hizo un popurrí de canciones italianas, francesas y hasta alguna griega, a cuál mejor). Pero esta era sin duda la canción más bonita que he oído nunca, y la más triste (en caso de depresión no se la recomiendo a nadie, o sí, que las depresiones con música triste pasan mejor).


http://www.youtube.com/watch?v=r4RsMVjrrQ0&feature=related


Y dirás, ¿me habla de Luigi Tenco y me deja a Dalida con "Ciao amore, ciao"?, pero es que hay una historia de amor tan fantástica detrás... (con suicidio y todo, como toda historia de amor que se precie -ya no hay historias así -). Y encima es la versión francesa, sorry (es que las que he encontrado en italiano, el audio era pésimo).

Este es ÉL (ainsssss, qué suspiro... -hay que reconocer que el hombre era guapo, y encima esa voz y esas letras... entiendo las caras de las chicas "de fondo", ya dirás qué hace tu gata al oír esto :-) ):

http://www.youtube.com/watch?v=BrW67O3HX48


(PS: no admito reclamaciones por mi italiano :P )
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor Ion » Dom, 25 Nov 2007, 22:33

Bueno.........capisco poco :roll: pero me gusta como suena............... :P

Muchas gracias por la version francesa de Dalila,con el idioma frances me pasa lo mismo que con el italiano;me pierden,yo no se que tienen q no tiene otro idioma..............

Y en cuanto a Luigi Tenco;mi gata me ha dejado una nota de despedida,parte rumbo a Italia :cry: bueno,espero que les vaya bien y asi tendre casa en italia :wink:

Si,ya lo decia Sandro Giacobbe "de amor ya no se muere" y la verdad,mucho mejor;es perjudicial para la salud,ademas,si se deja pasar unos meses te das cuenta de que por esa persona va a morir su tia :roll: y si quiere que muera de amor que se espere por lo menos a que cumpla los 90 y asi aprovecho el viaje y muero tb por otras :-D si,es poco romantico pero se recortan gastos :wink:

Para romantico ya esta el "Ti amo" de Umberto tozzi uffffffff que canzone :P

Y si se muere por alguien por lo menos que sea como la Margarita de Ricardo Cocciante

Arrivederci!! :wink:
Ion
 

Notapor Ion » Dom, 25 Nov 2007, 23:01

Ah ah ah! y no te pierdas "Vattene amore" de Mietta e Amedeo Minghi de San Remo 90

Pesiosa :P
Ion
 

Notapor Felicidad » Lun, 26 Nov 2007, 00:23

Ion escribió:Bueno.........capisco poco :roll: pero me gusta como suena............... :P


Hombres!!!!!!! Todos iguales, para una vez que me declaro... y dice que no me entiende (jah!!!!) :evil:

Traducción de "Oh Dio, Dio, Dio, ho trovatto la mia mezza cibolla (my half "on-Ion", capisci...)"

Sería algo así como: Dios mío (en italiano queda bien lo de repetir tres veces Dio, Dio, Dio, pero en castellano suena un poco raro repetir tres veces, Dios mío, Dios mío, Dios mío -demasiado místico-, así que lo dejo en un solo "Dios mío"), he encontrado mi media cebolla (como he dicho, mi italiano deja bastante que desear, y ahora que lo pienso, no es "cibolla" sino "cipolla" –escrito así se ve un poco "curiosa" esta palabra –para un castellanoparlante-, pero suena mejor que se escribe: "chipola", doblando la pronunciación de la l, como con la l geminada catalana y poniendo el acento en la O y alargándola un poquito "chipóol·la"... -y la "p" quizá no es tan bilabial como en castellano, es algo más suave, es que en italiano, "todo" es más suave :twisted: :P -creo que me voy a ir con tu gata- ).

Y como cebolla en inglés es "onion"..., capisci, on-Ion???? :-D . Mi media cebolla: "my half on-Ion" :lol: Me vino rodado. (a veces se me va un poco la olla, lo sé)

Yo, es que ya he desistido de encontrar a mi media naranja, ahora ya me conformo con encontrar media cebolla, así al menos tendré una buena excusa para llorar...

:P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor jeanclaude » Lun, 26 Nov 2007, 01:18

Felicidad.

La meva mitjana ceba, de risa me has hecho llorar… :smt043

Molts petons, :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Ion » Lun, 26 Nov 2007, 18:53

Richiesta, perdoni il mio stupidity. Scelga là è una cosa graziosa ma quella una dichiarazione in italiano :-) ; i labbri che la pronunciano. Cado sulla relativa signora dei piedi. Sere la frutta o la verdura che desiderate.

Lo de irse a Italia.............hay que consierarlo;si,suavidad no falta pero luego se van por ahi y cuando vuelven te cantan "El jardin prohibido" de Sandro Giacobe" y se hacen los locos diciendo "la vida es asi,no la he inventado yo" y ponen cara de "amiquemeregistren" :-D

Ademas yo soy de Valladolid y dicen que los de alli hablamos cantando :roll: ,vale,perderias la suavidad italiana pero tendrias un musical :wink:
Ion
 

Notapor dordokatxoa » Lun, 26 Nov 2007, 22:15

Hola

Bueno... de musica italiana, pues no conozco mucho la verdad... io non posso decire grande cosa, ma io posso commentare tre cosi

De Umberto Tozzi (que a decir verdad, en aquella epoca de comienzo de los ochenta no me gustaba mucho -cuanto tiempo ha-), la que mas me gusta es "Per Angela" (que por cierto, la llevo en mi mp3).

Otro grupo italiano que me gusta es "Nomadi", supe de ellos a traves de la canción "Le Strade" (menudo temazo!) que cantaron con Celtas Cortos en el disco "Nos vemos en los bares" de este grupo. Luego baje de internet algunas disco de ellos y me han gustado bastante.

Y en un estilo bastante diferente... "La Banda Bassotti", que hacen punk-rock-ska. Su canción "Luna Rossa" es sencillamente genial!

Ah bueno... y por supuesto un clásico entre los clásicos... Gino Paoli - Sapore di sale


Y cambiando de continente, hay un grupo que seguramente por aquí no lo conocerá ni dios, pero que a mi me parecen muy buenos y me gustan mogollón desde que los descubrí hace un par de años, son "Peterpan" un grupo pop-rock de Indonesia, que en algunas de las canciones mas cañeras me recuerda un poco a Nirvana, y tiene otras canciones mas suavecitas como para bailar bien pegada a tu media naranja/cebolla/onION/... :-D :

Peter Pan - Mungkin Nanti (videoclip)
http://media.joechung.org/peter_pan_-_mungkin_nanti.mp3(mp3)

Tak Bisakah -Peterpan

Peterpan - Ada Apa Denganmu

Peterpan-Bintang di Surga

Peterpan - Mimpi Yang Sempurna

Diatas Normal (Peterpan)

Peterpan - Menghapus Jejakmu

Peterpan - Topeng

    (me ha costado, pero al final he encontrado la letra en ingles... y aqui la he traducido al castellano. un poco triste... pero bueno.. la cancion es super bonita)
      Mungkin Nanti

      solo quisiera decir
      quizas realmente por ultima vez
      simplemente dejemos todo
      supongo que es la hora
      quizas has cambiado
      quizas se ha perdido el sentimiento

      si nos encontrasemos de nuevo
      no me preguntes, por favor, sobre los sentimientos que he dejado atrás
      sobre aquello que hemos dejado atrás

      dejando tus sueños atrás
      abre tu corazón a los momentos que tuvimos juntos

      puede que hayas cambiado
      puede que el sentimiento se haya perdido

      no vuelvas apreguntar
      solamente guárdate tus remordimientos
      solamente olvida el amor que me diste


Espero que os guste...

Besos


P.D.: Jooo que exito tienes Ion... normal...con esos ojazos :shock:, nos traes a todas loquitas...
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor Felicidad » Lun, 03 Dic 2007, 10:43

Hoy estoy especialmente cursi (más de lo habitual) así que a aguantarse toca, y además, quién mejor que yo para poner esta canción :lol:

Para la media cebolla :-D , para todos, pero especialmente, para Brigitte y Jean Claude :wink: :

http://www.youtube.com/watch?v=vE5coeBAZBY

cursi, cursi, cursi... ¿eh? :P
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor jeanclaude » Lun, 03 Dic 2007, 11:04

Felicidad,

Parece que me conoces mejor de lo que te crees. Si la canción” Felicita “de Al Bano y Romina Power es cursi, me puedo contar entre el grupo de los súper cursis del planeta ya que precisamente esa canción la tengo en mi disco duro desde hace siglos.

No voy a negar que Romina siempre me ha parecido una de las más bellas mujeres y la voz de Al Bano me pone los pelos como escarpias.

Gracias Felicidad por hacerme empezar mi día con tanta “Felicita” .

Petons , petons y més petons… (per seguir somian i volar a les estrelles :wink:)

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Ion » Mar, 04 Dic 2007, 01:50

Ufff que buena la cancion de "Le Strade" Dordocatxoa,haber si pillo un momento y me bajo las demas,que se me ha roto el coche y no paro buscando otro.(esto me pasa por comprarme un coche de 500e,ya he aprendido y ahora ya estoy buscando uno de 600 :-D )

Felicidad molto pesiosa la cancion,gracias por ponerla :P

Y ahora voy a poner una cancion que a mi me encanta pero que tu entenderas mejor de "Els pets"(no se muy bien a que se debe el nombre :roll: ) titulada "Valset" (segun me tradujo un amigo;es una cancion que se la dedica a su hijo)
Ion
 

Notapor natalia- » Vie, 07 Dic 2007, 22:16

La verdad es que el jardin prohibido es preciosa , se me pone los pelos de punta, besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor Felicidad » Jue, 13 Dic 2007, 02:21

Yo sigo a mi bola (no tengo ganas de pensar mucho estos días).

Y recuperando a medias los orígenes del post, seguro que si no conocéis al cantante, Ismaël Lô, os suena esta canción... (formaba parte de la banda sonora de "Todo sobre mi madre").

Esta es la música que sonaba de fondo cuando Manuela (Cecilia Roth) regresa a Barcelona en tren. Vi la película en París (había ido con una amiga –vivíamos muy cerquita-) y se me hizo un nudo en el estómago cuando vi esta escena. Y es que fue todo, las reflexiones de Manuela recordando cómo salió huyendo de la ciudad, su imagen reflejada en la ventanilla del tren (me evocó cómo un día, casi diez años atrás, yo también había salido huyendo de esta ciudad, de mi familia, de mi padre, de mí... y me vi reflejada en la ventanilla de aquel autocar que me llevó hacia el Norte, hacia mi Norte), y después el contrapicado sobre Barcelona en la noche iluminada, desde la cima del Tibidabo... se me hizo un nudo en la garganta que me duró toda la película, de hecho el nudo me duró hasta que regresé, pocos años después. Todavía sigo emocionándome cuando veo esa escena.

http://www.youtube.com/watch?v=-pq8NMtRbtw


Y esta es otra canción muy bonita de él (con este acento tan exótico que tienen los africanos de habla francesa):

http://www.youtube.com/watch?v=dyFgUFwGybQ


Y ya para acabar, esto lo he encontrado al buscar las otras dos canciones ¿por qué todavía tanta gente se empeña en ponerle límites al amor? (me gustó muchísimo esta película):

http://www.youtube.com/watch?v=nKeU-Y1c1Vg

Un petonet a tothom i bona nit
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor Ion » Sab, 05 Ene 2008, 03:10

De nuevo italia,me he enamorado.................de una cancion que acabo de descubrir Nicola Matteis "Diverse bizzarie sopra la vecchia sarabanda"

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qb43jMadgpo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qb43jMadgpo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Me encanta el resultado del violin con la guitarra,no lo habia visto nunca,como se complementan y cada uno lleva un peso.La cancion es :P :P
Ion
 

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats