nadia sanchez escribió:
marta es una gran persona luchadora al 100 x 100 a dado la cara en cataluña por munchas transexuales y eso es de agradecermunchisimo aunque yo sea de murcia, ojala que aqui en murcia algunas personas tubieran los ovarios que ha tenido ella,para mi es una pedazo de mujer que se quiere a sin misma y eso le honrra munchismo y ademas una gran persona, yo ya estoy cansada de colectivos aqui lo unico que hacen es luchar por repartirse las sunvenciones y pasa de las transexuales y las unicas transexuales que hay son dos chicas extrangueras que ejercen la prostitucion ,con idea muy diferentes .... no digo que la prostitucion no sea digna... aver si ahora la vamos a tener otra vez, solo que marta es un gran ejemplo a seguir por todas nosotras un beso

Hola,
Nunca lo e dicho, pero lo que voy a decir no es nada malo. y espero que a Marta no le moleste,
Pero Marta no solo a ayudado y dado la cara por transexuales en cataluña, si no en toda España,
A mi, Rosa Maria Pozo Parrado que vivo o sobrevivo en la otra puntas de España. Marta me ayudó en todo lo que pudo y estuvo en sus manos, y se que a otras muchas chicas tambien ( Y ESO YO NUNCA LO OLVIDARÉ) me parece que ultimamente estamos un poco distanciadas, por la distancia o no seee...
pero quiero que sepa Marta (y lo digo publicamente) que siempree le estaré muy agradecida. yo por mi parte le tengo mucho aprecio y cariño por lo que hizo Marta por mi, eso lo hacen muy pocas muy pocas personas, eran momentos en que yo la pasaba muy mal y Marta como un angel acudió en mi ayuda y me tendio su mano, dese aqui le mando un beso, y añoranza de momentos pasados,
Marta asi es, es una gran Mujer y persona, por que si no existiera abria que imbertarla, porque que persona y Mujeres como ella nesecitamos en este mundo,
Rosa