Locales para CDs en Madrid

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Locales para CDs en Madrid

Notapor mad63dic » Vie, 29 Jun 2007, 11:13

Hola a tod@s.
Aunque parezca raro resullta que a mi mujer le encanta vestirme ... de mujer. Tan es así que me ha comprado desde lencería hasta ropa para salir a la calle, aunque esto aún no lo hemos hecho. Yo debo confesar que es algo que también me excita mucho y lo encuentro extremadamente morboso. Así que los dos encantados de la vida.
El caso es que hemos quedado en salir un día a la calle conmigo así vestido pero por cuestiones obvias de discreción (y corte también, para qué engañarnos) nos gustaría que fuese por la noche y por la zona de Chueca, en Madrid.
Mi pregunta es si existe algún lugar en el barrio donde yo no "desentonara mucho" si aparezco así vestido y acompañado con ella.. Creo que llamaría un poco la atención porque aunque me maquillase y me arreglase ella como sólo una mujer saber hacer mido 182 cm, peso unos 76 kg y uso una 44 de hombre así que no iba a pasar con mucha discreción ... Creo.

Un saludo y gracias anticipadas a tod@s.
mad63dic
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 17:44

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats