[size=18]Hola, quisiera presentarme a todas en el foro[/size

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

[size=18]Hola, quisiera presentarme a todas en el foro[/size

Notapor Paula Natalia Tomackes » Jue, 12 Abr 2007, 06:24

[i]Hola, me llamo Paula y soy una chica crossdresser, como muchas otras. Mi historia no es distinta a la de la mayoría de nosotras. Un día, sin saber, cómo ni porqué, me dió por maquillarme en el baño de mi casa y tras unos torpes intentos, me gustó lo que reflejaba el espejo.
Después, empecé a vestirme -recuerdo la primera vez que puse unas medias- y a tratar de ser lo más femenina posible.

Pasé por etapas en las que no sabía si quería ser una mujer a tiempo completo o no y al final me di cuenta de que lo que de verdad me gustaba era la posiblidad de ser mujer, algunas veces.

Ahora trata de vestirme y maquillarme como una auténtica mujer y me gusta salir e ir a comprar ropa, zapatos -me apasionan las botas altas con mucho tacón- y maquillaje y sentirme realmente Paula :D

Me entaría poder hablar con otras chicas como yo y compartir secretos y experiencias. Mi e-mail es paulanataliatomackes@yahoo.com.

Un beso para todas

Paula :P
[/i]
Hola, soy Paula Natalia, una chica CD que quiere contactar con otras chicas como yo en España, principalmente en Barcelona.
Besos
Avatar de Usuario
Paula Natalia Tomackes
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 08:24
Ubicación: Países Nódicos

Notapor Mariana^ » Jue, 12 Abr 2007, 17:33

Hola Paula, bienvenida a estos foros.

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tania luna » Vie, 13 Abr 2007, 22:37

bienvenida alos foros, esperamos que te gusten
besos
hay que mirar para delante que para atras ya te dolio bastante...
Avatar de Usuario
tania luna
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 21:38
Ubicación: argentina

Notapor Mar Sánchez García » Dom, 06 Ene 2008, 07:11

Hola Paula. Yo también comparto contigo esa sensación de transformarme a veces. También me gusta salir y disfrutar como chica, aunque no reniego -por ahora- de ser también el de siempre.
Podemos compartir lo que tú quieras, y también ofrezco mi correo a otras chicas como nosotras. bueno, a toda persona que venga con buena voluntad. marsagata@yahoo.es
Un beso
Mar
Avatar de Usuario
Mar Sánchez García
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Ago 2007, 18:04
Ubicación: Canarias


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats