Presentación....

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Presentación....

Notapor paolabcn » Lun, 11 Dic 2006, 20:14

Hola a todos/as desde bcn. Primero de todo, daros las grácias por haber conseguido un medio de comunicación tan lleno de vida y de tanto apoyo para las personas que tenemos ciertas "tendencias" no del todo aceptadas por matrix (llámale matrix, llámale sociedad, llámale educación....). La verdad es que es todo un placer el encontrar mentes abiertas.

Mi caso, la verdad no es ni mucho menos extraño. Tengo muy clara mi tendéncia sexual. Siempre me han fascinado las mujeres. Sobretodo ese poder que tienen...sensualidad, coquetería, elegáncia, capacidad sensorial, en fin un interminable lista de cualidades. Por otro lado, nunca me han atraído los hombres. Si que he frecuentado diversos locales de ambiente, y he disfrutado mucho de su libertad y alegría, pero no me atraen los hombres.

Por ahora normal no?? bueno, lo que si que me pasa, es que me encanta vestirme con prendas de mujer. Desde la adolescéncia (ahora ya voy por los 33) me ha fascinado el vestuario femenino. No lo voy a negar, el ir vestido con ropa interior femenina, tacones de aguja, me provoca excitación, pero....desde que vivo solo (hace 1 año), la cosa va a más. Ya no sólo es por excitación, ya no sólo son prendas íntimas, ya es el adquirir prendas de todo tipo, faldas, camisetas, tops, blusas, y empezar a combinar el vestuario con cierto gusto estético. Empieza a ser una forma de comodidad íntima y personal. Me encanta el ir por casa vestido de mujer, pero para hacer las tareas más cotidianas. Ya no es solo por la excitación...es que me doy cuenta de que cada vez es más por comodidad y realización personal.

Aparte, hay otros factores colindantes al vestuario, el depilarme desde hace poco, el cuidarme esteticamente muchísimo más que antes....

Seguramente debo de entrar por ahora en la categoría de fetichista....pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.


Uff!!! creo que como presentación se me ha ido un pelín larga....


Grácias por vuestra atención.


Besos


Paolabcn
paolabcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Jun 2006, 22:35

Notapor carla araujo » Mié, 18 Jul 2007, 15:04

hola querida.. estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionas en tu presentacion, siento lo mismo y en mi hogar cuando estoy sola hago los quehaceres completamente arreglada así es que siento comoda... como tu me rasuro las axilas y me arreglo el pubis y no me gustab los hombres... soy tan femenina que identifico con las mujeres y por eso em visto como ellas, para ser como ellas... besos y adelante.
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Notapor Cristina Bertran » Lun, 23 Jul 2007, 10:04

Hola guapa,

por lo que he leído y por mi propia experiencia personal, esto va a más. Si no tienes ocasión de "vestirte", mal asunto.
Y si tienes ocasión de vestirte, al principio es suficiente con una sola prenda (panties, sujetador...) y durante un breve espacio de tiempo, pero después cada vez más necesitas que toda tu apariencia sea femenina, que todas las prendas que llevas sean femeninas, y dejártelas puestas durante más tiempo.
En mi situación nunca he podido pasar de unas horas, pero la tendencia la tengo cada vez más clara. Cuando me miro al espejo, quiero ver a una mujer (y en cierto modo, en mi imaginación, la veo), pero no la veo del todo pues necesitaría depilarme y hormonarme.
Mi pregunta es: Si esto va en aumento, ¿puede el travestismo llevarte al transexualismo, aunque no llegues a la operación definitiva? Por favor, las expertas, os agradecería vuestra opinión.
Besos a todas
Avatar de Usuario
Cristina Bertran
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 13:44
Ubicación: Spain

Notapor yui_k » Lun, 23 Jul 2007, 12:52

Según tengo entendido no, el travestismo no se convierte en transexualismo, otra cosa es que realmente seas transexual y no "te hayas dado cuenta" entonces sí, empiezas creyendo ser travesti cuando realmente lo que quieres no es vestirte de mujer si no serlo.
Lo mejor es que si tienes dudas acudas a un experto o una asociación en que te puedan ayudar :D
Mucha suerte y recuerda que nadie puede decirte lo que eres, sólo tu misma, y que seas lo que seas está bien serlo y lo que importa es que seas feliz, no enconsetarte en ninguna definición, etc...
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Del travestismo al transexualosmo

Notapor Cristina Bertran » Lun, 23 Jul 2007, 14:30

Gracias, Yui K., por tu opinión. Yo me basaba en la serie que salió en esta web escrita por Mayela Bertrán (de la que he tomado el apellido) en que decía que hay tres grados de disforia (travestismo, transexualismo sin CRS, y transexualismo con CRS); decía que puedes avanzar a través de ellos, pero nunca retroceder. Eso sí, puedes pararte en el primer o segundo grado.
Lo cierto es que a mí me gustaban las mujeres, y por otra parte si me travestía con una única prenda ya tenía bastante (me excitaba, y era suficiente). Ahora las mujeres casi me interesan solamente para hablar y para ver cómo van vestidas, necesito ponerme muchas prendas de mujer (así me siento más mujer, y no sólo "un hombre disfrazado con medias"), y sueño despierta con, siendo mujer, tener una relación con un hombre. Hace unos años no tenía este sueño.
Muchos besotes
Cris
Avatar de Usuario
Cristina Bertran
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 13:44
Ubicación: Spain

Notapor paolabcn » Jue, 23 Ago 2007, 02:28

Hola a tod@s,

grácias por vuestras respuestas. Me gustaría el exponer un matiz al tema.
veo, que en la mayoría de casos, estos foros sirven para poder expresar sin tapujos todo lo relativo a nuestr@as tendencias como personas. Y me doy cuenta que evidentemente, en la mayoría de los casos...y no me malinterpreteis por favor.... se trata de seres humanos en los que la dualidad cuerpo/alma es contradictorio.

Lo que quiero expresar, es (y..es posible que sólo sea una mala interpretación mía..) que a veces noto un cierto "cambio de categoría" cuando el tema a tratar es...seres humanos sin contradicción cuerpo/alma pero que "flirtrean" con la estética contraria.

Sé que todo es complicado, y a veces las palabras no ayudan a expresar todo lo que sentimos, pero a veces tengo la sensación de que a los que nos pasa como a mí, se nos trata como simples "fetichistas sátiros"....cuando lo que quizas sólo buscamos estar en armonía con nuestro lado femenino, aún sintiéndonos totalmente masculinos en nuestras tendencias sexuales.

Pido disculpas de antemano, porqué como ya he dicho antes, las palabras pocas veces llegan a expresar todo lo que quiero expresar, y nunca sería mi intención que con ellas, alguien se sintiera ofendid@.

Grácias de nuevo a tod@as por hacerme sentir más human@, y espero vuestras opiniones.


Un beso,

Paloa
paolabcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Jun 2006, 22:35

podria ser solo por la ropa

Notapor vanesaminina » Mar, 11 Dic 2007, 18:26

En mi caso yo no uso más ropa femenina que la interior a pesar de tener posibilidad de hacerlo no siento necesidad de ponerme vestuario completo, solo lenceria, medias y calzado.Y tampoco depilarme.Además estoy muy a gusto con mi pene.Encuentro muy excitante el efecto que hace verme en el espejo pero creo que para mi es todo cuestión de lo bonita y excitante que es la lenceria y el efecto que hace en un cuerpo por no hablar de la comodidad.
En la ciudad donde vivo hace mucho frío y que mejor que unos pantys tupidos o un bodystocking.Para mi son prendas superprácticas y cómodas.Y cuando hace calor pues unas medias mas finitas y a correr.
Pero por encima de todo está la belleza de las prendas.La verdad es que las mujeres tienen una suerte inmensa a la hora de elegir su ropa interior.
Y para terminar una reflexión ¿por qué hay tantos hombres CD y por el contrario tan pocas mujeres?Yo opino que la ropa de los hombres es tan poco excitante que no hay quién se excite con ella.Me gustaria saber sus opiniones, gracias y besos para todas
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats