hola gurdan su ropa de crossdresser

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

hola gurdan su ropa de crossdresser

Notapor veronikka » Sab, 25 Nov 2006, 00:05

hola en mi casa no puedo guardar la ropa que compro con mucho ezfuerzo , y la tengo que votar , para que no me la descubran ,tienen un sitio especial para sus aventuras? yo por ahora no
Avatar de Usuario
veronikka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Sep 2006, 19:58
Ubicación: colombia

Re: hola gurdan su ropa de crossdresser

Notapor mariafetv » Lun, 11 Dic 2006, 18:51

veronikka escribió:hola en mi casa no puedo guardar la ropa que compro con mucho ezfuerzo , y la tengo que votar , para que no me la descubran ,tienen un sitio especial para sus aventuras? yo por ahora no


Hola, yo la guardo en un maletin deportivo en mi oficina. Cuando lo hago es por lo general en un hotel, con habitaciones amplias, espejos y alfombrado (para que no suenen mucho los tacos). Asi que cuando saco mi maletin, piensan que voy a hacer deporte je je.

Saludos

Mariafe
mariafetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 00:48
Ubicación: Lima Peru

Notapor Mónica71 » Mié, 03 Ene 2007, 00:26

Hola, yo la tengo escondida en unas bolsas en el cuarto trastero de mi casa. En principio nadie suele ir por allí, así que espero que no me descubran el escondite.
CD de closet que busca otras chicas similares con las que compartir experiencias
Mónica71
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 23:02
Ubicación: España

Notapor Yasmin » Mar, 30 Ene 2007, 20:13

Hola, yo por suerte la tengo en el armario bien colocadita junto al resto de ropa que uso normalmente, es curioso por que la unica ropa que tengo a aparte y casi escondida es la de trabajo ya que es muy masculina para mi gusto, por lo demas compartimos el mismo armario mi pareja y yo.
Avatar de Usuario
Yasmin
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 25 Sep 2004, 18:13

Notapor zaera_ct » Mié, 31 Ene 2007, 06:53

yo la tengo guardada en el maletero del coche dentro de una maleta, hay es donde nadie la ve.
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats