Como estan

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Como estan

Notapor Liliana06 » Mié, 08 Nov 2006, 14:32

Hola a tot@s...apesar que he leido esta web en muchas ocaciones, hasta ahora participo...como much@s en este foro vivo como una doble vida...soy bi en ocaciones me siento una mujer como lei en este foro.."TEner una barita magica para cambiar a mujer". pese a que soy casad@, cuando estoy con my compañera me imagino q yo soy ella...al ver una mujer en la calle el deseo se convierte en ser ella...mi pareja no sabe nada. Ella es muy radical creo q por su formación catolica...yo la quiero mucho pero me lastima no poder compartir esta parte de mi vida...por esto hay momentos que se complican las cosas...pese a que desearia tener hijos pienso en que pasara en la relacion...soy de pocos amig@s ...Vivo en Bogotá D. C. desearia conocer a alguien en mi condicion para compartir experiencias....suerte a tod@s.
Avatar de Usuario
Liliana06
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Nov 2006, 18:30
Ubicación: Bogotá D. C. Colombia

Re: Como estan

Notapor Carla Donoso » Jue, 09 Nov 2006, 13:21

Hola Liliana
Yo pasé exactamente por lo que te sucede ahora. Después de una año de matrimonio no soporté más la idea de ocultarle a la persona que más quiero en este mundo, que desde la infancia me gustaba las prendas femeninas y que quería volver a hacerlo. Ella lo tomó con mucha naturalidad e incluso estaba muy curiosa por mi debut frente a ella. Le agradó verme así y desde entonces ya no tengo miedo de que me descubra infraganti o de disfrutar la ropa que tanto me gusta. Incluso al inicio me acompañaba a comprar tacones de mi talla, pantys, etc.
Por otro lado también me pasa que al ver una mujer desearía ser como ellas y poder mostrarne abiertamente en público, pero creo que eso en mi caso será más difícil. No creo tener el coraje de hacerlo.
Lamentablemente la religión (y con mucho respeto para las personas religiosas) nos llena la mente de complejos de culpa y pecados que en realidad no existen.
La comunicación es el mejor remedio para enfrentar cualquier situación y si hay amor de por medio, el resultado siempre será bueno.
Si quieres escríbeme para contarte con más detalles cómo fue mi experiencia.

Besos

Carla
Avatar de Usuario
Carla Donoso
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Ago 2003, 20:24

Notapor Liliana06 » Vie, 17 Nov 2006, 01:08

Hola Carla creo que en mi caso es diferente, no creo que lo tome muy bien, ella es muy tradicionalista, muy estricta, psicorigida...y bueno eso duele tener esa parte oculta.
Avatar de Usuario
Liliana06
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Nov 2006, 18:30
Ubicación: Bogotá D. C. Colombia

Re: Como estan

Notapor veronikka » Sab, 18 Nov 2006, 18:44

liliana yo soy de bogota y me encanta vestirme de mujercita , que bueno ver a otras por aca cuentame algo mas de ti por fa ,
Avatar de Usuario
veronikka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Sep 2006, 19:58
Ubicación: colombia


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats