Hola!

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Hola!

Notapor Edurne_cd » Jue, 02 Nov 2006, 13:35

Hola chicas, soy Edurne, nueva en el foro. Me gusta vestirme de mujer y sentirme femenina, soy bisexual tirando más a hetero.me gustan tanto las mujeres que me encanta sentirme como ellas de vez en cuando. M novia lo sabe y de momento lo lleva bien. Me alegro de poder contar con este foro para compartir misustos con todas vosotras.

Por cierto, veo que somos much@s l@s que pensamos igual en este tema.

Besos a todas!
Avatar de Usuario
Edurne_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 00:37

Re: Hola!

Notapor veronikka » Sab, 18 Nov 2006, 18:42

[hola yo tambien me clsifico como hetero pero lo de sentirme en faldita no se me quita con nada y cada vez estoy buscando mas prendas

besos y bienvenida
Avatar de Usuario
veronikka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Sep 2006, 19:58
Ubicación: colombia

Notapor Carla Donoso » Lun, 20 Nov 2006, 01:01

Hola Edurne
Bienvenida al foro. Como verás somos muchas que compartimos los mismos intereses. La identidad de género no tiene nada que ver con la orientación sexual, así se puede ser una variedad infinita de opciones.
Me alegra mucho que tu novia lo lleve bien por el momento. No hay que descuidar la comunicación y hacerla a ella parte activa de tus preferencias. Si tienes muchos sustos, aquí siempre encontraras un apoyo para aliviarlos y compartirlos.
Besos
Carla
Avatar de Usuario
Carla Donoso
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Ago 2003, 20:24

Notapor Edurne_cd » Dom, 14 Ene 2007, 22:38

Gracias por vuestro apoyo chicas.

En este tiempo me he estado preguntando el porqué de mis gustos, no es que e quite el sueño, pero me resulta curioso, creo que hay una parte femenina en mí que me guta cultivar y compartir, aunque estoy muy a gusto con mi sexo de vez en cuando siento la necesidad de sentrme femenina.

Mi novia en principio lo llevaba bien, pero le sorprendió mucho cuando se lo confesé, algun día hasta me ha ayudado a vestirme y maquillarme, pero creo que no se termina de sentir a gusto y ultimamente lo evita.

Algun consejo de alguna que también comparta su lado femenino con su novia?

Muchas gracias a todas, mil besos
Avatar de Usuario
Edurne_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 00:37

Notapor Elena » Dom, 14 Ene 2007, 23:39

"me gustan tanto las mujeres que me encanta sentirme como ellas de vez en cuando"

Nunca entenderé esa teoría.
Por la misma regla de tres, si te gustan los perros o los gatos un montón, te gustaría ser o sentirte como ellos???
Te puede gustar ser mujer, independientemente de que te gusten ellas o no, pero solo porque te vuelvan loc@....?????
Perdona mi ignorancia quizás, pero yo lo veo asi.

Besos
"Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
Avatar de Usuario
Elena
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Mallorca

Notapor zaera_ct » Mié, 31 Ene 2007, 06:56

yo tampoco lo entiendo mucho, una teoria muy rara, me lo podeis explicar mejor?
gracias
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Notapor Edurne_cd » Lun, 19 Mar 2007, 02:46

me referia a que me gusta la mujer como "ser". aparte de que me encanten fisicamente hay algo en lo femenino que me atrae y me gusta cultivar mi lado femenino.

espero que ahora me entendais mejor
Avatar de Usuario
Edurne_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 00:37


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats