amistad cross

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

amistad cross

Notapor virgin » Dom, 22 Oct 2006, 23:21

HOLA SOY NUEVA ACA, ME GUSTA TERRIBLEMENTE VESTIRME Y SENTIRME MUJER PUES ES LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO, EN MI SOLEDAD APROVECHO PARA REALIZARME, MAS ME ENCANTARIA PODER CONOCER PERSONAS CON LAS QUE PODER ORIENTARME PUES ME ENCUENTRO UN POCO DESORIENTADA Y TENER UN POCO DE AMISTAD GRACIAS A TODAS/OS CARLA R
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Re: amistad cross

Notapor Carla Donoso » Jue, 09 Nov 2006, 20:33

Aquí vas a encontrar mucha amistad y podemos intercambiar experiencias siempre que lo necesites. Debes sentirte feliz de poder expresar toda la feminidad que llevas dentro. Eso es una maravilla y una bendición de la vida.

Besos

Carla
Avatar de Usuario
Carla Donoso
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Ago 2003, 20:24

Notapor virgin » Sab, 18 Nov 2006, 00:20

Gracias carla por tus indas palabras y tambien decirte que tienes una bonita ciudad que tuve el placer de conocer, besos y gracias
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Notapor leonor » Mar, 04 Sep 2007, 22:54

:D hola soy cristina leonor, y me gustaria compartir con todas, a medida que voy entrando en los foros, pero hasta ahora no llegue a lo que me interesa, y en parte una de ustedes lo planteo, estoy desorientada dijo, yo llevo muchos años, asi desde los 11 tal vez, y de la misma forma que ustededes encontre y encuentro mucho placer en quedarme solo, para producirme, y disfrutar de eso, con la variante que desde ya en los primeros tiempos se agrego el placer sexual, de jugar, no con mi parte masculina sino con lo que tengo como opcion en lo pasiva, no se si soy clara y delicada...re cien a los 20 me di cuenta de que era muy transgresor y lo reprimi por años, sali con mujeres e intermitentemente hacia esas cosas, me case,me separe, y siempre eso estuvo conmigo, y hoy ya pasado los 35, es cada vez mas fuerte el deseo de ser poseida por un hombre, lo que quiero decir, es que tambien estoy mas que confundida, no se si soy gay, fetichista, un crossdresser seguro, o una chica trns, pues siempre en esos momentos de placer, me senti enteramnte femenina, y siempre tuve fantasias, con una transformacion quirurjica, e incluso en alguna oportunidad estando casado, estaba tomando hormonas trans a escondidas y automedicada,y a la vez como si cambiara de canal, soy un hombre comun con el deseo pleno de poseer mujeres, desde ya tengo una amante, que sabe algo de esto, no todo, como se los comparto, no se si me responderan, al menos se que alguien lo sabra, y no estare tan sola en este universo, aunque en tantas crisis, creo que algo que clama fuerte dentro de mi se va levantando..por favor ayudenme ...un beso
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

amistad croos

Notapor virgin » Sab, 08 Sep 2007, 10:27

Hola leonor, me llamo virginia rordriguez, y quiero decirte que son muy acertadas tus palabras y sentimientos, pues la has plasmado con mucha exactitud, al igual que a ti yo tengo este mismo sentimiento y solo en la soledad es cuando mas disfruto de mi ser, ya me encantaria poder compartir con alguna persona que tenga este mismo deseo y asi ser mas felices y experimentar algo mas que un sueño, besos virginia
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Notapor leonor » Mié, 12 Sep 2007, 15:19

hola, virgin, gracias, y un beso.
cristina leonor o lenkacd
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor Kenita » Sab, 29 Sep 2007, 07:42

yo la verdad tengo 15 años y me gusta vestirme de mujer , nunk he probado el maquillaje pues no he tenido oportunidad y ademas no me gusta , me gustan las mujeres y me encanta cuando mis amigas me abrazan o se acercan ami , y espero pronto tener novia pues es de las cosas que mas ansio , mi problema esque vestirme de mujer y eso me causa exitacion sexual y cuando me masturbo luego me siento mal conmigo mismo , pero en todo momento me gustan las mujeres , si me hubieran dado que elejir cuando nacer , seria hombre , pero mi sueño seria que algo por acto de magia me hiciera tener el cuerpo de mujer solo por 1 dia , tambien me gustan mucho las armas y la sangre pero como ya ven tengo 1 pequeño secretito , alguien que tenga mi misma experiencia??

busco amistades tambien, mandarme un mail a kenitah69@hotmail.com
oli
Kenita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Sep 2007, 00:11

Notapor leonor » Lun, 01 Oct 2007, 21:44

hola kenita, bueno yo comparto lo tuyo, soy mayor que tu, y aun sigo asi...y pase por esas cosas...y aun hoy me sigo preguntando nada mas que con mas audacia, ahora el tema de las armas, vale..pero de la amgre..debo decieçirte que por ahi a tu edad, las fantasias juegan tan fuerte que podemos llegara descarrilar, no se si me explico..pero lo principal, es que ya has empezado a ucear en tu interior en busquedad de una respuesta...
cristina leonor o lenkacd
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats