Quedada en Castellón

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Quedada en Castellón

Notapor Ariadna88 » Dom, 13 Ago 2006, 20:25

Es el sábado 19 a las 12 y media de la noche en la plaza María Agustina. Está pensada para todas aquellas que como yo les da vergüenza salir vestidas, asi en grupo será más fácil. Las que vayan a venir que pongan algun mensaje aqui.
Avatar de Usuario
Ariadna88
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Mar 2006, 16:38

respuesta

Notapor bichitomaribel » Dom, 04 Mar 2007, 18:05

que edad tienes? yo soy de castellon y si quieres a mi no me importa kedar para que salgas en compañia de alguien, si puedo te ayudo a cumplir tu sueño. Un besito
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Notapor Ariadna88 » Vie, 09 Mar 2007, 17:33

Pues tengo 18 largos. Si que podriamos quedar, pero como de momento mantengo oculto lo de travestirme tengo que esperar a que surja la ocasion idonea para salir vestida.

Cuando vuelva a tener la oportunidad de salir, lo pongo aqui y asiiremos juntas :wink:
Avatar de Usuario
Ariadna88
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Mar 2006, 16:38

quedada en castellon

Notapor patri » Lun, 07 Ene 2008, 20:00

contar tambien conmigo para salir, nunca lo he hecho y es una de mis ilusiones, yo tambien lo llevo en secreto y no me atrevo sola. Creo que para la primera vez, si os va bien y hay mas que nunca hayan salido, podriamos quedar para salir en algun sitio sin mucha gente, tipo en invierno en benicasim, dar una vuelta por la zona de la playa y luego si nos animamos ir al pueblo.
aprovecho para saludar, ya que soy nueva aqui
Avatar de Usuario
patri
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 05 Ene 2008, 18:22
Ubicación: com.valenciana


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats