Rupaul (transformista).

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Rupaul (transformista).

Notapor nicole » Lun, 05 Jun 2006, 14:17

!!!!!! hola!!!!!!

Aqui les dejo a un cantante que se transforma en una bella mujer , escucho su musica desde hace mucho tiempo algun@s quizas le conoscan otr@s no .

Es increible como sin hormonarse se consige tener un aspecto tan femenino y radiante, para actuar .

http://www.rupaul.com

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor sandra1976 » Mar, 06 Jun 2006, 15:40

Si, es un cantante fantastico. Me encantaba la cancion Supermodel!!!
Si no me equivoco creo que tambien era actor.
Gracias por el recuerdo Nicole!!!!
Besos,Sandra.
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

si si si si!!!!!

Notapor Marianelle » Mar, 06 Jun 2006, 19:45

tambien es imagen en usa de los cometicos MAC y es una transformista excelente!!!!!.

Para mi uno de los mejores!!!!!, yo tengos amigos transformitas tambien que cuando se visten y se arreglan quedan mejor que muchas chicas que toman hormonas!!!!!.

Aunque la mayoria de estos transformista no son naturales osea que el labial se lo poenen violeta la cejas en verde y por alli se van!!!!

Pero Rupaul es lo maximo me encanta y tiene un sentido del humorrrr que nos cagamos de la risas!!!!!!.

A mi marido le encanta este artista junto con la mujer transexuall Bülent Ersoy dice el que es la mujer mas sexy y exotica que ha visto en su vida!!!!!.

Me gusta la cancion de el Snapshot!!!!

Me gustan tus post nicol :-D

ImagenImagen
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor Kamuro_Takanaky » Mié, 07 Jun 2006, 05:36

Impresionante, me parece muy bien.

Pero hay algo que no entiendo, en la foto femenina se le ven senos en la masculina obviamente no. ¿Como hace?
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Notapor nicole » Mié, 07 Jun 2006, 14:42

!!!!! hola!!!!!!

Con el foto shop te puedes transformar como quieras , indudablemente Rupaul para aumentar su fama lo hace para mas asombro de los seguidores y curiosos, en sus actuaciones lleva relleno tiene sus pectorales marcados con el relleno los sube y da el efecto optico de tener el pecho hormonado.

Lo hacen todos los transformistas, fijate en las fotos con las celebridades y comprobaras que es asi .
:wink: :wink:

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Admiración por RuPaul

Notapor Paolo » Lun, 17 Jul 2006, 23:01

[quote="nicole"]!!!!! hola!!!!!!

Con el foto shop te puedes transformar como quieras , indudablemente Rupaul para aumentar su fama lo hace para mas asombro de los seguidores y curiosos, en sus actuaciones lleva relleno tiene sus pectorales marcados con el relleno los sube y da el efecto optico de tener el pecho hormonado.

Lo hacen todos los transformistas, fijate en las fotos con las celebridades y comprobaras que es asi .
:wink: :wink:

besos mil canarias.[/quote]Yo he conocido a RuPaul, en Madrid y realmente es la imagen de mujer más espectacular. RuPaul es capaz de hacer soñar a los hombres con la mujer más sexy y explosiva que jamás han visto y las mujeres creo que sienten algo de envidia hacia ella. Yo realmente no he visto nada igual en mi vida.
Paolo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 08:52
Ubicación: españa

Admiración por RuPaul

Notapor Paolo » Lun, 17 Jul 2006, 23:18

Yo he conocido a RuPaul, en Madrid y realmente es la imagen de mujer más espectacular. RuPaul es capaz de hacer soñar a los hombres con la mujer más sexy y explosiva que jamás han visto y las mujeres creo que sienten algo de envidia hacia ella. Yo realmente no he visto nada igual en mi vida.Parece que el tiempo no pasa para ella.
Paolo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 08:52
Ubicación: españa


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats