Tengo dudas y miedos

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Tengo dudas y miedos

Notapor Amalia » Dom, 23 Abr 2006, 15:43

Como ya dije en mi presentación siempre me ha gustado vestirme de mujer,y siempre desde la más estricta intimidad.Ahora bien en un principio mi principal motivo era la excitación sexual que me producía este hecho.Desde hace unos años a parte del deseo sexual me siento muy cómoda vestida de mujer cuando estoy sola en casa,lo cual no se si me acerca al travestismo.
Por otra parte vivo con una chica,que desconoce mi lado femenino.Estoy deseando contárselo pero aún no me atrevo,por miedo a que no se lo tome bien.
Para acabar una de mis mayores fantasias sería salir a la calle vestida de mujer,pero me da una gran vergüenza.
Muchos besos a tod@s,y agradeceria vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Amalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 12:53
Ubicación: Peninsular

Notapor nicole » Mié, 26 Abr 2006, 15:01

!!!!! hola !!!!!

Eso lo deves decidir tu , yo no podria en la intimididad ser alguien desear esteriorisarlo y vivir con eso en pareja .

Es complicado , lo se , pero mas complicado es vivir asi.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor sandra1976 » Jue, 27 Abr 2006, 07:06

Hola Amalia!!!

Como dice Nicole, creo que es peor vivir asi, ocultando las cosas. Yo creo que debes tomar tomar valor y decircelo a tu pareja. Si a ti te gusta vivir asi, me parece que no debes reprimirte. Si ella te quiere, lo comprendera y te aceptara, y si no... bueno, tu sabras que hacer.
Espero que esto te sirva de algo.
Besos, Sandra.
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor Amalia » Dom, 30 Abr 2006, 14:58

Muchas gracias por vuestros consejos.He tomado la decisión de comunicarselo a mi pareja,porque no puedo seguir viviendo con esta angustia.Ahora solo me queda armarme de valor y encontrar el momento de decirselo.Mi mayor deseo es que se lo tome bien,y sobretodo que me comprenda.
!Muchos besos a todas!
Avatar de Usuario
Amalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 12:53
Ubicación: Peninsular

Notapor sandra1976 » Lun, 01 May 2006, 06:39

Hola!!!

Me alegra mucho que te hayan servido los consejos, espero que todo te salga bien!!!
Besos, Sandra
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor Amalia » Dom, 07 May 2006, 16:21

Por fin se lo he comunicado a mi pareja.Ha sido uno de los momentos más dificiles de mi vida.En un principio nos echamos las dos a llorar,y afortunadamente ha aceptado mi decisión,aunque tardará algún tiempo en asimilarla.En estos momentos siento una gran felicidad y un gran desahogo por aceptarme tal como soy.Tenía un gran miedo de perderla,ya que en el pasado tuve 2 relaciones fracasadas cuando de forma directa o indirecta descubrieron mi lado femenino.
Ahora me dará un poco de corte el tranformarme alguna vez delante de ella,ya que es su deseo.Ella por otra parte me enseñará a maquillarme,cosa que hace mucha ilusión.Lo que aún no me atrevo es salir a la calle transformada,que sería una de mis mayores fantasias.
Muchas gracias por vuestros consejos y muchos besos a tod@s.
Avatar de Usuario
Amalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 12:53
Ubicación: Peninsular

Notapor nicole » Dom, 07 May 2006, 21:52

!!!!!!! hola !!!!!!

Pues nada Amalia , me alegra que todo valla bien ahora no te olvides de que tu pareja se enamoro de tu parte estetica masculina y de ti como persona , tampoco has de olvidarte de eso ....

Vestirte de mujer te produce sensaciones agradables pero piensa esto es diferente cuando lo haces algunas veces a hacerlo todos los dias , un ejemplo : es como si mi pareja le gusta vestirse de bombero porque le gusta todo lo referente a ello,por ejemplo, vale que lo vea de vez en cuando vestido y liado con esto pero todos los dias puede llegar a cansar y sentirme un poco desplazada de lugar .

cuidate .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor sandra1976 » Mié, 10 May 2006, 06:17

Hola!!!

Me alegra mucho mucho que se lo hayas contado y que se lo haya tomado a bien, pero como dice Nicole, ten cuidado, tienes que manejarte despacio, porque puedes abrumarla con todo esto.
Tienes que pensar que es un cambio muy fuerte y ella debe tomarce su tiempo en asimilarlo. Creo que deberias hacerlo de vez en cuando y con el tiempo veras que pasa.
Besos,Sandra.
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats