Ya ni se si es un problema

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Ya ni se si es un problema

Notapor jhudora1983 » Mar, 28 Feb 2006, 01:57

Hola comunidad, pues ya voy a estar mas seguido por aqui, en este foro.
Pues como les decia, tengo problemas pues no se si soy gay o que me pasa, es que veran, desde los 8 años de edad, cuando mi tia se mudo de su casa, pues vivian al lado de nosotros, yo ocupaba la casa para ponerme a estudiar y a jugar, pues veran en una de esas, encontre el guarda ropas de mi prima, dejo muchas cosas atras, desde su ropa interior hasta blusas, vestidos y accesorios. pues veran se me metio la loca idea de querer vestirme y probarme su ropa, pues era de la mismo complexion que ella, asi que empezo a ponerme todo sobre la ropa, y sentia cosas que antes no habia sentido, despues me arme de valor, pues mi familia salio, entre a la casa de mi tia y me despoje de mi ropa y me puse la ropa de mi prima, completamente, me sentia estupendamente con la ropa, asi me quede varias horas con ella hasta que casi llegaran mi familia, e imagine que en realidad era una chica me senti como tal, y despues de eso lo repeti muchas veces, el problema es que me gustan las mujeres, luego cuando estoy muy en mi rol de mujer si me gustan los chicos pero luego se me pasa, no se si soy gay o que cosa, espero que no se ofendan con esto y puedan ayudarme, muchas gracis de antemano
Hola a todas y todos
Avatar de Usuario
jhudora1983
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 05:58
Ubicación: México

Re: Ya ni se si es un problema

Notapor ana maria » Mié, 01 Mar 2006, 12:03

jhudora1983 escribió:Hola comunidad, pues ya voy a estar mas seguido por aqui, en este foro.
Pues como les decia, tengo problemas pues no se si soy gay o que me pasa, es que veran, desde los 8 años de edad, cuando mi tia se mudo de su casa, pues vivian al lado de nosotros, yo ocupaba la casa para ponerme a estudiar y a jugar, pues veran en una de esas, encontre el guarda ropas de mi prima, dejo muchas cosas atras, desde su ropa interior hasta blusas, vestidos y accesorios. pues veran se me metio la loca idea de querer vestirme y probarme su ropa, pues era de la mismo complexion que ella, asi que empezo a ponerme todo sobre la ropa, y sentia cosas que antes no habia sentido, despues me arme de valor, pues mi familia salio, entre a la casa de mi tia y me despoje de mi ropa y me puse la ropa de mi prima, completamente, me sentia estupendamente con la ropa, asi me quede varias horas con ella hasta que casi llegaran mi familia, e imagine que en realidad era una chica me senti como tal, y despues de eso lo repeti muchas veces, el problema es que me gustan las mujeres, luego cuando estoy muy en mi rol de mujer si me gustan los chicos pero luego se me pasa, no se si soy gay o que cosa, espero que no se ofendan con esto y puedan ayudarme, muchas gracis de antemano


Mi querido Jhudora: quiero decirte, que primero soy mamà...y te entiendo perfectamente...ya que vivir con dudas con respecto a cuàl es " veraderamente" nuestra Identidad sexual u Orientaciòn...es realemente una tortura.Mi humilde consejo es que no tengas miedo, y que recurras a un psicòlogo para que juntos trabajen con lo que sentìs y ya veràs còmo se aclaran tus cosas y para tu bien.
No se puede vivir con la duda! Hay que acalarala...y acalaràndola...uno se aclara..y puede vivir de acuerdo a lo que Es y Siente ...

Un beso
Ana Marìa :D :D
Avatar de Usuario
ana maria
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 556
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 11:46
Ubicación: argentina

muchas gracias

Notapor jhudora1983 » Jue, 02 Mar 2006, 04:08

pues me armare de valor para ir con el psicologo para ver que pasa
Hola a todas y todos
Avatar de Usuario
jhudora1983
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 05:58
Ubicación: México

Notapor Veronika » Jue, 02 Mar 2006, 16:55

Consejo no solicitado:

Siempre es bueno contrastar sentimientos y pensamientos con otros, pero no cometas el error de pensar que tu psicólogo tiene razón sólo porque es psicólogo.

Tal vez sí, tal vez no.
Los hay que aún piensan que lo nuestro es una enfermedad o una desviación.

Pensamiento crítico y tiempo te darán la respuesta.

Suerte!
Vero
Avatar de Usuario
Veronika
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 17:43


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats