S

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

S

Notapor narusaku » Mar, 17 Ene 2006, 22:34

ssss
Última edición por narusaku el Vie, 17 Nov 2006, 01:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
narusaku
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 22:39

Notapor Kamuro_Takanaky » Mié, 18 Ene 2006, 16:55

Idem, te respondí en el tema de travetismo.

Saludos :wink:
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Notapor narusaku » Jue, 19 Ene 2006, 14:03

veo que no ha tenido mucho exito, esperava un poco mas de cloboracion.,. :D Me gustraia que me ayudarais!!
:oops:

gracias!! :-D
Avatar de Usuario
narusaku
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 22:39

Notapor nicole » Vie, 20 Ene 2006, 15:30

!!!!!! hola !!!!!!

Narusaku , pero que quieres que te respondamos ? , que te gusta vestirte de chica en la intimidad ? estupendo no hay nada malo en ello ..

Que te gustaria salir asi y te estas pensando hacerlo en carnaval , pues que mejor momento que ese para experimentarlo y pasar desapercibido.

Que eres heterosexual y que te gustan mucho las chicas y "quizas " por eso te travistes? si lo haces es porque te gusta tambien tu imagen en el espejo , quizas es que seas fetichista y no travesti ,pues encuentras placer sexual en lo que haces , de todas maneras este terreno es mas para tratarlo una persona esperta en la materia .....

Te cuesta comprar las cosas destinadas a la mujer ? , no deverias , ya lo he dicho antes , tu con tu dinero te compras lo que quieras como si te apetece comprar compresas , ni las estas robando ni te las estan regalando , a quien no le guste que le eche azucar da igual lo que piensen l@s dependientes de la tienda.....

Bueno espero que te sirban de algo mis palabras ...

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor narusaku » Vie, 20 Ene 2006, 17:16

Gracias!! PEro que es el fetichismo?? eske no he entendido la palabra! :D
Avatar de Usuario
narusaku
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 22:39

Notapor shonia » Vie, 20 Ene 2006, 18:35

nicole escribió:!!!!!! hola !!!!!!

Narusaku , pero que quieres que te respondamos ? , que te gusta vestirte de chica en la intimidad ? estupendo no hay nada malo en ello ..


besos mil canarias.


Este nos esta tomando el pelo....
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor rakelmartin » Vie, 20 Ene 2006, 22:31

chicas hay q entender q el chaval solo tiene 16 años . el fetichismo es cuando algo , como por ejemplo ponerte ropa d mujer , como es tu caso t excita sexualmente , eso e sun fetiche , si no puedes buscar informacion en internet , no es tan dificl
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Vickytarele » Sab, 21 Ene 2006, 00:36

A los 16 todavia jugaba con algunos jugetes (infantiles) y la palabra sexo casi era desconocida para mi , y me vestia de chica por que sentia que " era parte de mi ser"
Doncella de sueños
Avatar de Usuario
Vickytarele
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 02:37

Notapor Florencia_Milanell » Sab, 21 Ene 2006, 00:57

Narazaku
La sensacion del roze de la falda con las medias, el sujetador estrechando los senos (senos de mentira, es decir algo con forma de seno), la suavidad de las blusas, los zapatos apretados y una melena considerable. Esas sensaciones son estupendas, y estoy un poco adicto a eso.

No te he contestado por q yo no estoy en la misma onda que tu....jeje, me explico yo no me visto por placer ni nada por el estilo....soy como soy y es por que lo siento.....
Algunas veces(bastantes) mientras estoy vestido de mujer(chica) me masturbo. DEvido a que si me masturbo mis sensaciones se multiplican y llego al paraiso.

Llamame mal pensada...pero siempre que mencionan esas cosas me suena a morbo....
Me gustaria poder salir a la calle vestido de mujer, pero temo que la gente que conozco me reconociera.

Por eso pasamos todas....si quieres salir asi a la calle tare o temprano alguien te va a ver...
Estaba pensando en disfrazarme para carnaval, pero no se si la gente ensara mal de mi.

Estas esperando nuestra aprovacion??....la gente siempre piensa mal....y en todo caso no pensareian mal tu miedo es de que se den cuenta,si fuera por lo que piensa la gente no existiriamos
Otro punto a decir es el hecho de ir a comprar ropa. Me hace mucho corte. No se me ocurren escusas para decir al que vende.

Hay miles de excusas.....y ni siquiera debes excusarte solo ir y comprar...q ellos estan para vender no para preguntar....
Sientes miedo de ir a comprar por q piensas q todos se darn cuenta...pero casi siempre es nuestra cabeza la q nos impide hacer cietrtas cosas....quizas a los vendedores ni les interesa lo que vallas a hacer con loque compres...aunque claro siempre hay algun desubicado/a
Besos
P/D:Shonia
nicole escribió:
!!!!!! hola !!!!!!

Narusaku , pero que quieres que te respondamos ? , que te gusta vestirte de chica en la intimidad ? estupendo no hay nada malo en ello ..


besos mil canarias.


Este nos esta tomando el pelo....

No se entiende muy bien....
Última edición por Florencia_Milanell el Dom, 22 Ene 2006, 01:06, editado 1 vez en total
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor nicole » Sab, 21 Ene 2006, 10:18

!!!!! hola !!!!!!

Como ya bien explico Raquel m. Fetichismo es eso , te escitas con ropa de mujer puesta y encuentras placer masturbandote con ella puesta .

Florencia , las personas travestidas que les gusta y se sienten bien verstidas de mujer , no hay nada malo porque con esto no molestan ni hacen mal a nadie , es como cualquier persona que en la intimidad le gusta vestirse de su equipo de futbol .

Es simplemente una practica como otra cualquiera ...

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Florencia_Milanell » Sab, 21 Ene 2006, 22:42

Etiendo que no hay nada de malo ....es solo que cuando mencionan las intimidades como esa me da no se que........
Yo aclare que en ese tema no me meto mucho por que no estoy en la misma onda....quizas este equivocada pero cunado mencionan la palabra masturbacion o algo asi me da cosa...no lo puedo evitar quizas por que me enseñaron a verlo de mal modo o no se pero no puedo evitarlo---
solo queria aclarar eso....
Narasaku entiendo la parte de que te guste vestirte asi ....pero no entiendo que te exite o sientas placer sexual haciendolo igualmente no me molesta ni nada por el estilo ....en lo demas ya te he dado mi opinion
Besos
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor rakelmartin » Sab, 21 Ene 2006, 22:45

florencia , el placer sexual q pueden sentir personas como narusaku es una d tantas diferencias entre transexualidad y travestismo :)
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor shonia » Dom, 22 Ene 2006, 00:22

Florencia_Milanell escribió:Narazaku
P/D:Shonia
..




Este nos esta tomando el pelo....

No se entiende muy bien....si no es mucha molestia podrias explicarte??por q la verdad me suena a ataque


La verdad es la que no entiende ahora soy a quien te refieres en lo del ataque, a mi ?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor Florencia_Milanell » Dom, 22 Ene 2006, 01:05

quien nos esta tomando el pelo??
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor nicole » Lun, 23 Ene 2006, 11:41

!!!!!!hola !!!!!

Florencia .

Es sencillo , muchas personas no solo encuentran satisfaccion sexual en otras personas tambien la encuentran en cosas como , vestirse del sexo opuesto , usar consoladores , mirarse al espejo , usar muñecas hinchables , la satisfaccion sexual mientras no te crea problemas psicologicos o dañes a un segundo ,estan loable como la que pueda tener una persona con su pareja .....

ah! masturbarse o masturbar , es una practica tan comun y satisfactoria que no tienes que tener ningun problema al realizarla o realisartela , no pasa absolutamente nada , incluso hay personas que aun teniendo pareja les gusta masturbarse y no por ello tiene que haber algun problema en la pareja es otra practica como otra cualquiera en pareja ...

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats