hola,soy nueva

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

hola,soy nueva

Notapor sofia l » Jue, 12 May 2005, 22:19

Hola a todos y todas en el foro.
Conozo la pagina de muchisimo tiempo,pero nunca me anime a escribirles.
Es la primera vez que le cuento a alguien sobre mi.Tengo 35 años ,vivo en Argentina,especificamente en mar del plata,estoy casado y soy de Virgo.
Me visto de mujer desde mi adlescencia,nunca sali el closet(es la primera vez que se lo cuento a alguien).me gustan ambos sexos , aunque mi mayor tendencia es con la mujeres.Si,mi esposa lo sabe y lo ha tomado bastante bien,y no se si a alguien le habra pasado pero desde que lo sabe el sexo ha reverdecido en nuestrs vidas.Sin embargo hay una pequeña cuestion pendiente,y ahi va mi pedido de consejo.Para no andarcon rodeos no siempre voy de mujer al tener sexo,pero cuando me visto como tal me gusta ser pasiva,por que disfruto muchisimo del sexo anal(debutae a los 17)aun cuando mi contacto con hombres ha sido esporadico y prefiera hacerlom con un travesti.
Ahora bien,amo mi esposa con toda mi alma y mas aun cuando ha aceptado tal como soy y no hay nada que desee tanto como ese momento tan especial de sentirme posseido por ella,pero llegado ese momento sel climax ella se enfria se retrae y no puede hacerlo.
Empuje demasiado los limites?Estare poniendo en riesgo la relacion?
No se, me siento terriblemente confundido.Se que debe haber sido dificil para ella(aunque me dijo sospecharlo dede muchisimo tiempo).
Hay alguien aqui que pueda compartir su experiencia y darme un poco de luz?
Besos,y espero su respuesta.
:roll:
Avatar de Usuario
sofia l
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 May 2005, 21:49
Ubicación: argentina

Notapor estirliciaa » Lun, 23 May 2005, 19:48

Hola, es curiosos que me suena tu historia como si fuese la mia misma, yo quiza ahora estoy por dar un paso mas, pero el mismo momento que has vivido tu lo he pasado yo hace tiempo.

Yo aunque sea nueva de registro en el foro hace mucho que vengo por aqui, mi nombre era joan, y te dire que en mi experiencia ese que comentas es un tema delicado como podia serlo el que tu quisieras practicar sexo anal con ella sin tener nada que ver el tema travestismo y que es cuestion de paciencia de hablarlo una y otra vez sin forzar a que ninguno haga cosas que no le gustan y que desde la confianza mutua el cariño el amor ese que dices y mucha ternura, vayas consiguiendo que se desinhiba sobre ese tema y lo vea como algo natural placentero y satisfactorio para ambos, que cueste al principio es normal como seguro que le costo saber que te gustaba sentirte mujer, eso si en el momento que lo entiende y lo comparte contigo con su apoyo y su complicidad la relacion pasa a ser maravillosa como dices.

Animo y ojala que consigas hacerselo entender y bienvenida.
Muakssssssss
todavia no se porque me pasa esto, pero ella es la unica que hace sentirme feliz
estirliciaa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 May 2005, 20:22


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats