querido espejo ! ...

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

querido espejo ! ...

Notapor devorah » Sab, 07 May 2005, 20:37

Hace ya dias que me siento bien mirandome vestido de chico. La verdad es que me parece que he vestirme de chica me ha enseñado a sabe lo que me favorece. Me encanta salir de la ducha con el pelo suave medio mojado, ponerme crema hidratante en los labios y contorno de ojos y untarme con body milk todo el cuerpo. me miro los adominales y me gustan...
Peró reconozco que cuando llego en casa tiro la ropa de trabajo y ya estoy vestida de chica. ( solo recibo a 3 personas vestida de chica ). Me ha encantado dejarme el pelo largo. me he comprado un juego de gomas de pelo una pinza,...
Aiii,... no se que soy peró disfruto de mi armario
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

hola

Notapor poyito » Mar, 10 May 2005, 21:59

me alegro x ti yo tanbien kiero ser transexual si lo seria me liaria con una lesviana y me kiero acer transexual xk todo el mundo mer dice k soy un mostruo horrible y k balgo para las pelis de terror y cuando me lo dicen me pongo a yorar
poyi
Avatar de Usuario
poyito
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 09 Abr 2005, 17:41
Ubicación: palencia

Notapor nicole » Mar, 10 May 2005, 22:13

!!!!! hola !!!!!

A ver mi niño , ser transexual no se elije primero.

No se si la gente te dicen que eres un mostruo por tu fisico o por tu forma de pensar, de todas maneras las dos cosas se pueden corregir.

Y lo de ser lesbiana tampoco se elige.

Asi que mejor te quedas como estas , que ser transexual no es tan facil , hay que vivirlo .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats