hola, busco amigas en la zona.

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

hola, busco amigas en la zona.

Notapor devorah » Jue, 24 Mar 2005, 22:10

Desde pequeño ( 12 años ) me empezado a vestir con ropa de mi madre, despues de mi novia, ahora tengo piso ( pero vivo solo ), ya he empezado a comprar-me mis primeras cositas. ( falda de tenis, mini falda vaquera, medias, pinza para pelo ). Pero me falta mucho valor para comprar-las y siempre voy en grandes superficies fura de mi ciudad. Me gustaria conocer y escribir gente con la que nos comprendamos.
mido 1,89 cm. y peso 86, pelo lago y castaño claro, ojos verdes, piel morena, ...
odio tener las manos y los pies tan grandes. Tambien odio la fuerte voz que tengo y el acne.

Quereis quedar para irnos a comprar, ropa ?
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Notapor narusaku » Mar, 17 Ene 2006, 17:49

hola!!

Yo soy de sabadell(cerca de girona), cerca de ti. me pasa como a ti pero tengo 16 años.
Avatar de Usuario
narusaku
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 22:39

Re: hola, busco amigas en la zona.

Notapor madelin » Mié, 31 May 2006, 23:04

hola como estas mi nombre es madelin y yo me comense abestir con ropa de mi hermana alos desde muy pequeno y asta ahora lno lo ago porque vivo con mis harmanos pero me gustaria conoserte para ablar mi msn es eltrapi12@hotmail.com yo quisiera acerlo de nuevo
madelin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 May 2006, 18:47
Ubicación: nueva york


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats