chica genetica con novia crossdresser

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

chica genetica con novia crossdresser

Notapor Mariana » Sab, 11 Dic 2004, 22:06

Hola a toda la gente linda de este foro!!
Antes que nada quisiera presentarme, me llamo Mariana, soy una mujer biologica de 28 años cuyo novio es crossdresser, al principio me costo habituarme a verlo trasvestido, de hecho siempre me gustaron los hombres y el como hombre me encanta!!, pero de a poco, empece a divertirme mucho con el , en su faceta femenina, me gusta ayudarla a vestirse, a maquillarse y a verse muy femenina, ademas juntas sexualmente la pasamos muy bien... ahora bien tengo una duda... si bien a el le excita trasvestirse... de hecho lo identifica como algo sexual... tambien le gusta hacerlo mientras estudia o mira television y en ese caso no es algo sexual...asi mis mo, el no es afeminado ni le gusta tomar actitudes de mujer, como afinar la voz o hacer gestos femeninos, ya que dice que es forzado... pero en su fantasia sexual, esta el tener pechos y depilarse el cuerpo y tener caderas como una mujer ( sin embargo el dice que quiere conservar su pene), el tuvo experiencias con hombres, pero dice que nunca gozo ni tuvo una ereccion, mucho menos un orgasmo, conmigo los tiene y goza mucho... es posible esto?? el antes se definia como gay... de pequeño fue abusado por su niñera... esto podria tener algo que ver??? si alguien pudiera aclararme estas dudas desde ya agradezco su tiempo y su atencion...
un gran abrazo a toda la gente hermosa de este foro y los felicito, he leido muchos mensajes y me parecen de primera, la informacion es clara y muy interesante...saluditos.. Mariana
lA ENAMORADA DE UNA CROSS DRESSER
Avatar de Usuario
Mariana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Dic 2004, 14:34
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Dom, 12 Dic 2004, 06:37

Hola Mariana, bienvenida a estos foros, no voy a hacer ningún comentario sobre lo que nos contas ya que no tengo mucha idea de esos temas.
Sólo avisar a los desprevenid@s que tu no eres yo y que yo no soy tu, :) pues nos llamamos igual y vivimos en el mismo país y en la misma ciudad.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Vickytarele » Lun, 13 Dic 2004, 03:40

Aqui me voy a tirar a la piscina ^_^ pero creo que a veces cuando una descubre esta "faceta" una no tiene idea de conceptos como la identidad sexual v/s la tendencia sexual, y sobre las distintas combinaciones que se pueden dar, generalmente cuando un/una chic@ descubre que le gusta vestirse y tener el cuerpo de una persona del sexo opuesto..pues esa persona tiende a " sentirse obligada por la sociedad" a identificarse como gay. En parte por que hay mucho desconocimiento d e que sentirse una chica (identidad) no tiene que ver con gustarle los chicos (tendencia sexual). Ahora existen varios niveles en que se desarrolla esa identidad generalmente en algunos casos las personas deciden cambiar su sexo mediante cirugia y hormonas ( transexuales) en otros casos alguna s personas se someten a tratamientos hormonales pero no se operan , y en otros casos sencillamente se circunscribe a vestirse ocasionalmente o en la intimidad. Yo soy trasgenero y tampoco me siento relamente comoda con los chicos , tal ve z por que sufri en la infancia o quiza sp or que nunca le simporto mi interior sino solo l oexterno ...o sencillamente nunca hubo quimica...asi que es una situacion ma scomun d e lo que crees...

^_^ Saludos Vickita
Doncella de sueños
Avatar de Usuario
Vickytarele
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 02:37

Notapor jaiz » Lun, 13 Dic 2004, 16:55

Hola!

A veces la naturaleza humana se encarga de llevarnos por caminos cuesta arriba, cuesta abajo, con rectas o con numerosas curvas. Somos como somos y a veces vamos evolucionando. Creo que no debes preocuparte si vosotr@s sois felices.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Magallanes » Lun, 13 Dic 2004, 17:13

Opino como Jaiz si sois felices vosotros, pues digo yo que es lo importante. Mas no digo porque no se del tema, pero considero q lo importante es como os sintais vosotros.
Saludos, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

gracias a todas!!!

Notapor Mariana » Mar, 14 Dic 2004, 06:49

Hola!!
Quiero darles las gracias a Mariana, a Vickita, a aitor y a Magallanes por sus sinceras respuestas y sus cariñosos saludos, la verdad me senti muy bienvenida en el foro :D , da gusto contactarse con gente que realmente la comprenda a una, me he encontrado con mucha gente que al saber de mi relacion con Florencia ( tal es el nombre de chica que ha elegido mi amor) me ha llamado, morbosa, enferma, anormal y otros calificativos no muy felices, pero, eso no va a detener el inmenso amor que siento por el/ella ( uso ambos generos, por que asi es como se siente... a veces hombre, a veces mujer, no es el caso de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, sino mas bien el de un ser totalmente dual) y asi es como me gusta, es la persona de quien estoy enamorada y a quien amo profundamente y no deseo cambiar nada en nuestra relacion, lo/la adoro tal como es, y adoro compartir todo con el/ella, amo que se me muestre tanto como un hombre muy tierno, como tambien amo que estemos junt@s como dos chicas apasionadas y sensibles, su mirada dulce y llena de amor es la misma en ambas facetas, sus caricias tiene la misma pasion y compartimos el mismo gusto por la ropa, el maquillaje y los zapatos de tacones altos, nos vestimos juntas y pasamos momentos de una ternura y un ardor inolvidable.... creo que la sociedad no esta preparada para los amores no convencionales y me alegra no formar parte de una sociedad que condena lo que no se ajusta a sus apretadas normas y que no acepta a la gente como realmente es y su forma de ser feliz...el amor... siempre es hermoso, se presente en la forma que se presente y es una bendicion encontrarlo en esta vida... y yo me siento bendecida por haberlo encontrado junto a mi Florencia.... deseo que toda la gente de este foro encuentre un amor tan hermoso como lo he encontrado yo....mis mejores deseos para todas y todos!!!!
ahhh y gracias a Carla Antonelli por haberme permitido contactarme con tod@s ustedes mis cariños y respetos para ella...
lA ENAMORADA DE UNA CROSS DRESSER
Avatar de Usuario
Mariana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Dic 2004, 14:34
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Dic 2004, 17:03

Querida Mariana:
Realmente te felicito y me emociona el amor que sientres por Florencia, contra todos los estupidos prejuicios de quienes quieren imponernos un modelo hasta para amar, y a la vez muchos de ellos ocultan temas de los que mejor ni hablar.
Es excelente leer que quedan personas para las cuales el amor es el amor y punto (TM by Cris), sin hipocresias estúpidas que a lo unico que nos llevan es a comprar el "modelo para armar" del amor.
Bueno sabes que vivimos en la misma ciudad asi que cuenta conmigo tanto tu como Florencia para lo que necesiten.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Magallanes » Mar, 14 Dic 2004, 18:32

Gracias a ti por compartir con nosotros esa parte maravillosa d tu vida q es el amor.
Tienes razon la sociedad no esta preparada ni kiere estarlo, al menos la mayoria para los amores no convencionales.
Lo que importa es como lo vivais vostr@s, y lo disfruteis tanto, ademas da envidia sana ver lo feliz q se desprende q eres d tus palabras, aunq yo gracias a dios puedo tambien decir q soy muy feliz en el terreno ese tan complicado q es el amor, por haber encontrado esa persona maravillosa q todos y todas buscamos, y en eso creo q soy realmente afortunado, tanto como tu por haber encontrado esa persona.
Saludos a l@s dos, con todo mi cariño, Magallanes.
Saludos, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Vickytarele » Mar, 14 Dic 2004, 18:41

Gracias igualmente a ti Mariana por confiar en nosotr@s, historias como la tuya son importante por que sirven para orientar a mucha gente que se siente confundida o cree que nunca se encontrara aquella persona especial con la cual compartir cada dia de vida... ^_^

Saludos Vickyta
Doncella de sueños
Avatar de Usuario
Vickytarele
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 02:37

Notapor Pattricia » Mar, 11 Ene 2005, 10:52

Sobre todo aceptale como es. Y me repito al decir lo que han dicho todos: si sois felices asi, adelante. No haceis daño a nadie y en una pareja lo unico que importa es que los dos esteis completamente de acuerdo para vuestros juegos, en vuestra intimidad y en lo cotidiano.

Un beso maja.

:smt058
Avatar de Usuario
Pattricia
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 10 Ene 2005, 08:53

Notapor jaiz » Mar, 11 Ene 2005, 12:52

Ante todo esto tan solo me queda decir:

Viva el amor , dichosas las personas que lo comparten y lo sienten!!!!!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor nicole » Mar, 11 Ene 2005, 15:37

!!!!!! hola!!!!!
Mariana , que estupenda eres ,les deseo esa felicidad y ese amor mil años mas ......

besos mil canarias..
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Antonia Leva » Jue, 13 Ene 2005, 09:09

Te deseo toda la felicidad del mundo. Adelante. Nada temas.
Avatar de Usuario
Antonia Leva
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 11 Ene 2005, 10:38

Notapor Veronika » Vie, 11 Feb 2005, 17:58

Si te sirve de algo, aunque imagino que tu pareja bastante te habrá dicho ya, le ha tocado la lotería. Aunque a tí tambien, no creas. Vuestra relación es/será muy muy fuerte.

Yo puedo hablar desde el otro lado.
Hace poco que he decidido abrirme completamente a mi mujer y pedirle que me acepte como soy.
Ella ya lo sabía y me había pedido que intentase 'curarme', pero su reacción ha sido inmejorable.

De hecho el acuerdo al que hemos llegado es que tenemos que normalizar la situación y eso quiere decir que tendré que vestirme en su presencia (lo cual, después de años de ocultamiento, será muy duro) y comprar la ropa de Vero con ella, etc.

Consecuencia? ya la quería pero ahora se me desborda. Hay pocas como ella, y otra pareces ser tú.

Enhorabuena a ambas.
Vero
Avatar de Usuario
Veronika
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 17:43

Notapor KarinaLove » Lun, 06 Jun 2005, 23:39

Ains Marianita, no sabes como envidio a tu pareja!!!

Yo también vivo y siento igual que él, es decir, me encanta vestirme con ropas femeninas, pero siento únicamente atracción por las mujeres...

Lamentablemente no hay muchas mujeres bio como tú que nos comprenden tan bien y nos aceptan tal como somos!! Las dos veces que me atreví a contar mi "secreto" con dos chicas con las que salía, acabaron siendo mis ex....

Te felicito y me alegro mucho por ti y por tu pareja!!

Por cierto, no tenés alguna amiga? :wink: jaja

Besazos

Karina
Estoy indefensa.... Me siento vulnerable.... No estoy enamorada.... Con la fuerza de gravedad que hay en este mundo y yo sin un amor... :( Dónde iremos a parar...
Avatar de Usuario
KarinaLove
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 11:38
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats