chica genetica con novia crossdresser

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Notapor Kim Perez » Mié, 27 Jul 2005, 18:37

Lo interesante y conmovedor es cuando tenemos parejas absolutamente bios que deciden compartir nuestras vidas... por amor.

Mariana, eres un ejemplo maravilloso. Como en una situación más fuerte (transexualidad) la esposa, en "Normal". Sabiendo que es amor lo que hay.

Tus intervenciones en este hilo merecen muchísimo lo de "copiar y pegar"... e imprimir para lectura de otras interesadas.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor juan ascaso » Lun, 10 Oct 2005, 18:32

Veronika escribió:Si te sirve de algo, aunque imagino que tu pareja bastante te habrá dicho ya, le ha tocado la lotería. Aunque a tí tambien, no creas. Vuestra relación es/será muy muy fuerte.

Yo puedo hablar desde el otro lado.
Hace poco que he decidido abrirme completamente a mi mujer y pedirle que me acepte como soy.
Ella ya lo sabía y me había pedido que intentase 'curarme', pero su reacción ha sido inmejorable.

De hecho el acuerdo al que hemos llegado es que tenemos que normalizar la situación y eso quiere decir que tendré que vestirme en su presencia (lo cual, después de años de ocultamiento, será muy duro) y comprar la ropa de Vero con ella, etc.

Consecuencia? ya la quería pero ahora se me desborda. Hay pocas como ella, y otra pareces ser tú.

Enhorabuena a ambas.


¿Cómo te va la experiencia actualmente?. ?Qué aconsejas a un principiante?... Tania.
Avatar de Usuario
juan ascaso
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 10 Oct 2005, 12:15
Ubicación: españa

Notapor Veronika » Sab, 15 Oct 2005, 00:42

Pues... la verdad es que es duro, duro transformarme en su presencia. Lo importante es que siento, sé, que no me quiere menos por ser como soy y que lo que podría separarnos es que quiera ocultárselo y mantenerlo aparte. Ella quiere ser parte de mi vida y mi vida incluye ser Vero.

No puedo pedir más, no pido más.
El tiempo dirá cual es la evolución.
Vero
Avatar de Usuario
Veronika
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 17:43

Notapor Legend » Mar, 02 May 2006, 14:07

Primero darte la enorabuena, tanto por comprender a tu pareja, como por sentirte a gusto con ella/el, espero que tengais un amor largo y feliz durante mucho tiempo, porque la ignorancia y el que diran no impoortan mientras os sintais bien y os ameis...

Enorabuena de nuevo y que seias largamente felices...
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín

Anterior

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats