¿Por qué no quedamos un día?

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

¿Por qué no quedamos un día?

Notapor Verania » Mar, 02 Nov 2004, 06:42

Hola a tod@s. Sé que en el foro, somos de varias ciudades y países, pero por qué, las que vivamos cerca, no quedamos un día para vernos vestidas y eso, y salir en grupo?. Cada cual en su ciudad.... Yo lo promocioné una vez en otro foro, y aunque no pudimos ser todas las de Madrid, (que es donde yo vivo y trabajo), las que nos decidimos por fin a quedar nos lo pasamos como nunca en nuestra vida. Yo, dispuesta a organizarlo en Mad. Las que seáis de otra ciudad, ya sea España o cualquier otro país, organizarlo vosotras, por que merece la pena.

Espero noticias.

Besitos.
Verania
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 28 Oct 2004, 15:17

Notapor nadia » Mié, 03 Nov 2004, 16:19

Hola,
Yo estoy en Barcelona. Si hay chicas interesadas, tambien me gustaría quedar para salir.
Besos,
Nadia
Avatar de Usuario
nadia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Sep 2004, 14:21
Ubicación: Barcelona, Spain

Notapor Pauli » Lun, 07 Feb 2005, 15:22

HOla soy nueva en este foro:
Pauli
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 14:59
Ubicación: Las Palmas

Notapor Pauli » Lun, 07 Feb 2005, 15:32

HOla soy nueva en este foro:

me gustarìa que alguien me contestara a lo que voy a exponer. Yo soy heterosexual, me gustan las mujeres pero desde mi adolescencia me ha gustado vestirme de mujer pero no deseo ser mujer, en concreto disfruto que me vista una mujer, pero ninguna de las parejasque he tenido lo ha aceptado, las veces que lo querido hacer he tenido que pagar por ello lo cual resulta humillante; conozco transexuales y travesties y son ellas las que mejor me han entendido pero no acaban de aceptar que con esa tendencia no me gusten los hombres, me gustarìa conocer a alguna mujer con la que poder compartir esos momentos.

Ha sido una grata sorpresa encontrar este foro

Un saludo


Pauli
Pauli
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 14:59
Ubicación: Las Palmas

Notapor Yasmin » Mar, 08 Feb 2005, 00:34

Hola yo tambien soy de Barcelona, y me encantaria poder quedar alguna vez para salir .
Si nos animamos mas solo sera cuestion de fijar una fecha.
Besos Yasmin
Avatar de Usuario
Yasmin
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 25 Sep 2004, 18:13

Notapor nadia » Mar, 08 Feb 2005, 15:54

Hola Yasmin,
yo estoy intentando salir con chicas por Barcelona. Si tienes
interes mándame un mail o un pm.
Besos,
Nadia
Avatar de Usuario
nadia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Sep 2004, 14:21
Ubicación: Barcelona, Spain

Notapor nicole » Jue, 10 Feb 2005, 14:54

!!!!!!! hola Pauli !!!!!!

He leido tu post , yo soy canaria tambien de Las Palmas, lo que a ti te ocurre es que eres "fetichista" te gusta la ropa femenina y te exita llevarla y usarla antes del acto sexual te produce una sensacion nueva y esto te lleva a un placer diferente ,no tiene nada malo ,lo unico es como tu comentas encontrar una pareja que asecte este digamosle juego que a ti te gusta ...

Otra cosa es que tu mism@ te contradises ,comentas que no quieres ser mujer y hablas en femenino ?¿....

Tienes una gran confuccion ,yo no se si aqui puedes encontrar una respuesta a tu pregunta ,no se si la que te he dado es la mas acertada pues no te explicas con claridad ,yo te diria que fueses a un psicologo y el te dira cual puede ser la causa de tu deseo de vestirte de mujer .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

me va bien quedar

Notapor devorah » Jue, 24 Mar 2005, 22:19

nadia escribió:Hola,
Yo estoy en Barcelona. Si hay chicas interesadas, tambien me gustaría quedar para salir.
Besos,
Nadia
girona no esta tan lejos !!!
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Notapor Pauli » Dom, 27 Mar 2005, 20:27

Hola, soy Pauli, tengo que ir a Barcelona y me gustarìa me informaseis las que sois de allì ,si hay lugares en los que se pueda ir vestida de mujer sin ser rechazada.

Un beso
Pauli
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 14:59
Ubicación: Las Palmas

Notapor nadia » Mar, 29 Mar 2005, 10:58

Pauli escribió:Hola, soy Pauli, tengo que ir a Barcelona y me gustarìa me informaseis las que sois de allì ,si hay lugares en los que se pueda ir vestida de mujer sin ser rechazada.

Puedes ir a cualquier lugar (tiendas, bares, cines, transporte público,...) sin problemas.

Nadia
Avatar de Usuario
nadia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Sep 2004, 14:21
Ubicación: Barcelona, Spain


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats