Nueva de Chile

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Nueva de Chile

Notapor Bootito » Jue, 23 Sep 2004, 05:45

Hola: Amigas(os)

Soy de Chile despues de tanto buscar y buscar algun lugar asi como este por fin lo encontre Uf..... me costo sinceramente pero aqui estoy les doy un saludo un abrazo y un beso muy grande a todas....
Y decirles que busco gente de la misma onda que yo(CD) he llegado en un momento a pensar el la transformacion conpleta de Hombre a Mujer pero como estoy empezando recien a entablar relacion con gente igual a mi quiero compartir experiencias y muchas cosas mas... como en mi pais cuesta encontrar gente como nosotras sinceramente ahi pero con otras intenciones que nada mas que sexo y solo sexo y yo no soy de esa onda ademas yo busco gente madura y con otrs intenciones... no como animales o con una mente decabella y sadica por que asi son aqui obvio que con ecepciones bueno no las aburro mas solo les dejo mi mail si alguien quiere entablar amistad conmigo Atte.

Soledad. Linares Chile :D :lol:
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia

Notapor Bootito » Dom, 26 Sep 2004, 08:57

gracias por el apoyo :cry:
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia

Notapor Carla Represa » Dom, 26 Sep 2004, 09:07

:D hola Soledad, bienvenida. Ya veras como encontraras buena recepción entre nosotras.

Tal vez en estos días estamos un tanto desconfiadas debido a que algun@s impresentables han entrado en los foros diciendo verdaderos disparates que nos han molestado.

Hasta pronto.
Besitos, Carla
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el dia,
si cantara el gallo rojo
otro gallo cantaria
Avatar de Usuario
Carla Represa
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 21 Dic 2003, 09:26
Ubicación: Fuerteventura (Canarias)

Notapor Bootito » Lun, 27 Sep 2004, 04:33

Gracias Carla, lo entiendo completamente que haya gente que lo uniko que dice son disparates y molestan mas que un mosquito bueno lamentablemente de todo ahi en la viña del señor un beso :smt058

Atte.

Soledad Antonia
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats