Como escogieron sus nombres ???

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Notapor Amalia » Dom, 07 May 2006, 15:29

Yo elegí Amalia por la admiración que tenía hacia una chica que estudiaba conmigo cuando yo era una adolescente.Me gustaba mucho su elegancia,su manera de vestir,y sobretodo su gran feminidad.En el fondo sentía un gran deseo de ser una mujer como ella.
Avatar de Usuario
Amalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 12:53
Ubicación: Peninsular

Notapor virgin » Lun, 23 Oct 2006, 22:18

a mi siempre me ha gustado el nombre de carla
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Notapor Evi » Mar, 24 Oct 2006, 23:14

A mi simplemente me encanta ese nombre Eva y si me fuerzas Andrea, siempre me han gustado asi que simplemente lo cogi xD
Evi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 09:27

Notapor Mónica71 » Mié, 03 Ene 2007, 00:22

Yo me llamo Mónica (por cierto, soy nueva en este foro) por una chica que conocí con unos trece años, cuando empezaba a vestir de chica. Me hubiera gustado ser como ella. Después fuí Marta, Bea, María y Raquel por periodos muy breves. Ahora que, después de un largo tiempo, vuelvo a usas ropas femeninas me pareció una bonita idea el retomar el nombre de Mónica
CD de closet que busca otras chicas similares con las que compartir experiencias
Mónica71
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 23:02
Ubicación: España

Notapor zaera_ct » Mié, 31 Ene 2007, 07:01

el mia lo escuche cuando era muy pequeña q se lo decian a una niña muy guapa, a la cual siempre le he tenido muche envidia, ya q he querido ser como ella y tener los novios q tiene ella, y aparte q es precioso.
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Notapor natalia- » Dom, 04 Feb 2007, 20:21

Hola yo elegi natalia por que me salio del corazon sin pensarlo ,besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor melisa » Lun, 05 Feb 2007, 22:56

Yo lo tome de una pelicula muy anterior, hace unos 34 años, Billitis, la primera peli del tema lesbiano de la cual me enamore. Desde esa epoca sentia que era una mujer y que era lesbiana, Melissa era la profesora y Billitis la alumna, una bonita historia el despertar del amor de una adolescente por su profe, y no lo dude mucho, me lo tome como algo mio. Por cierto el tema de la pelicula Melissa es encantador y todo el album tambien. Un beso

Melissa
<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Eliane » Mar, 03 Jul 2007, 16:59

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

como escogemos el nombre?

Notapor adriana R. » Lun, 09 Jul 2007, 00:08

a mi se me hizo facil ya que encontrarme rodeado de amigas, me da un abanico de posibilidades para poder escogerlo, y pase por veronica, ceci, etc. hasta que me identifique mucho con una amiga que por cierto es guapisima, que se llama adriana y es como decidi llamarme y claro que me encantarìa yener sus caderas y sus pechos que son hermosos.

adri.
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México

Notapor Karinita » Jue, 26 Jul 2007, 23:31

Pues yo escojí el nombre de karina porque así se llamaba una amiga muy guapa y muy femenina de la escuela, además de que se me hace un nombre 100% femenino y que no se le puede poner un masculino.

Por eso escojí Karina, además de que cuando me llaman Kari de cariño siento que se oye lindo y que me gusta. Por eso escojí Karina :D
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTYzODEx]
Imagen
[/url]
Los únicos límites son aquellos que nosotros nos imponemos
Avatar de Usuario
Karinita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 22 Jul 2007, 11:51

como escogi nombre

Notapor carla araujo » Mié, 29 Ago 2007, 16:41

[color=violet]escogi Carla porque me vi reflejada en Carla Antonelli, en su lucha y su tesón por lo suyo en todos estos años, además me parece un nombre muy bonito y muy femenino... el Araujo es porque hay una tv brasileña con ese apellido y es de lo seres mas divinos que he visto... mi nombre es un homenaje a estas dos bellezas[/color]... :smt061
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Notapor dordokatxoa » Dom, 28 Oct 2007, 05:34

Hola

Yo decidí (NO! mentira, DESCUBRI) mi nombre hace muy poco, pues he tardado 38 años en darme cuenta de que soy una mujer (deberia haberme dado cuenta muchisimo antes, pero una es tan despistada... y no es broma).

Pues, eso, cuando por fin descubri quien soy realmente, empece a pensar un nombre pues el que tenía (como que "ligeramente" masculino), evidentemente, ya no me valia. Tenía claro que lo queria:
1.- en euskera (vasco),
2.- claramente femenino y que la gente no acostumbrada a nombres en euskera tambien lo reconociese como femenino (muchos nombres de mujer en euskera acaban en "E" y a la gente de fuera no los identifica como femeninos),
3.- que no fuese demasiado raro
4.- pero que tampoco coincidiese con nombres de mi alrededor (amigas, familia, compañeras de trabajo...)
5.- y (a ser posible) que ya fuese usado mas o menos por la epoca cuando nací.

No se por que, pero uno de los primeros nombres que me vino a la cabeza fue "Laura", me gustaba pero no me llegaba a convencer del todo, lo preferia en euskara. Enseguida pense "Amaia", pero hay demasiadas "Amaia"s en mi entorno. "Ainhoa" me gustaba mucho y estaba ganando posiciones, hasta que me vino a la mente AINARA. Nada mas pensarlo, fue como un flechazo, lo reconoci, ESE es mi nombre, y deje de buscar mas.
Hay una persona relativamente cercana con ese nombre, pero es igual. Es como si en vez de elegir el nombre, hubiese descubierto mi verdadero nombre, el que siempre tuve a pesar de ignorarlo.
Ah, por cierto, Ainara es una variante dialectal (de la forma mas usual "enara", que tambien es nombre propio) que significa "golondrina" en euskera; y también se me paso por mente Elaia, que es otro nombre también sinonimo ("golondrina" en euskera vizcaino), pero no me convenció, pues era mucho menos corriente (y además ya me había decidido por Ainara).

Ah! y mi nick ("dordokatxoa" = "tortuguita" en euskera), viene de una experiencia que de la que me acordé cuando por fin descubrí/acepté que era mujer, pues me pareció muy similar. Lo podeis leer en el post con el que me presenté en los foros ("la parábola de la tortuguita autista" http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?t=10398&sid=c0e3f3473dac14ab58d43e693d0b0346

Besos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Como escogieron sus nombres ???

Notapor cdnuria » Mié, 02 Abr 2008, 23:39

Hola, yo soy nueva, y hasta llevo poco tiempo con mi nombre femenino, que por cierto, para mi es más importante que el de nacimiento. El nombre, tan solo hace reafirmar mi identidad femenina. Me siento muy a gusto con él.
Elegí Nuria en honor de una persona muy importante en mi vida, es el espejo donde quiero mirarme, me encantaría parecerme a ella, no solo en el físico, que también, si no en su forma de ser, su actitud ante la vida. Toda una mujer.

Besitos
Me gustaría ser mujer, pero es mas importante sentirse mujer.
Avatar de Usuario
cdnuria
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Abr 2008, 16:37
Ubicación: sevilla

Re: Como escogieron sus nombres ???

Notapor Daniel chaves » Lun, 21 Abr 2008, 14:51

bueno yo primero de llamarme daniel me puse ivan porke era el ke mi madre me iva a poner si era niño pero al ver ke mi madre no me acepta pues no keria darle el lujo de ponerme como ella keria asin ke me puse dniel por un familiar mio ke murio y porke me gusta un monton este nombre todo el mundo save el nombre ke mas le va con su persona creo yo y el mio es DANIEL. :lol:
soy un gaditano algo alocado!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel chaves
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 20:59

Re: Como escogieron sus nombres ???

Notapor Rocío cd » Mar, 13 May 2008, 22:52

Rocío me parece sensual, delicado y muy femenino... Es muy tierno...
Tambíen me puse de segundo nombre Daniela, agregándole una vocal al que me pusieron al nacer.
Avatar de Usuario
Rocío cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 13 May 2008, 15:39

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats