Como escogieron sus nombres ???

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Notapor Tress » Sab, 15 Ene 2005, 15:37

En estos de los nombres tengo un lío, ¿es que acaso el gobierno no acepta cualquier nombre una vez que se decide a rectificar el DNI? ¿Que es eso de los nombres ambiguos? ¿Es como una etiqueta para diferenciar a los sexos operados de los biológicos? Y si es así... ¿a que están jugando? Porque si deciden rectificar el DNI, deberían aceptar cualquier nombre no? :oops: Tengo un pequeño lío en esto. A ver si podeis solucionarme la duda
Besos
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Avatar de Usuario
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 673
Registrado: Sab, 20 Nov 2004, 17:40

Notapor anay » Dom, 20 Mar 2005, 21:55

yo tuve varios antes de ser anay, fui lucia, mariana, marina, cecy hasta que un dia en el santoral vi el 15 de diciembre anay, y pense ese es perfecto ademas de que al firmar si pongo A. Bautista no se nota el cambio :twisted:
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor anay » Dom, 20 Mar 2005, 22:01

tress, los nombres ambiguos son los que se usan para hombre y mujer, como guadalupe, consepcion, encarnacion, abigail, refujio, etc.
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor nicole » Lun, 21 Mar 2005, 00:56

!!!!! hola !!!!!!

Tress tener un nombre ambiguo y poder ponerlo en tu DNI como aun no se puede poner Carmen o Lucia,hasta que salga la nueva ley para poder hacerlo aunque no estes reasignada, lo puedes cambiar por uno ambiguo , en otro post salio una lista de estos nombres para elegir.

Anay me parece que esos nombres que tu has dado poco tienen de ambiguo ,yo nunca he visto a un hombre llamarse Guadalupe o Encarnacion.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Lun, 21 Mar 2005, 11:38

Jejejeje yo sinceramente q tampoco es la primera vez q lo escuxo para un hombre eses nombres.

Andrea si me parece un nombre ambiguo para ambos sexos por ejemplo Tress. No se si asi t vale el ejemplo jejejeje.

Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Rafa » Jue, 24 Mar 2005, 14:20

Magallanes tio tu porque te pusistes ese nombre?
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor anay » Dom, 27 Mar 2005, 03:08

pues en mexico son muy comunes :?
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor *_Gabby_* » Lun, 28 Mar 2005, 21:10

*Holap a todos,en mi caso yo no eleji mi nombre femenino,me parecia como artifial eligir nuestro propio nombre, como yo tube la gran suerte,k pok@s tenemos ,por lo cual me dan lastimas a l@s k no tubieron suerte :cry: de tener unos padres q te acepten, bueno como iba yo les pedi q me puesieran un nombre como si volbiera a nacer y me pusieron Gabriela ,por k?,no se,pero me gusta :D ,ya al segundo nombre ba en realidad va primero pero mi nombre me lo consideran Gabriela o Gabby,ya ese me lo puse yo,q es Milagros,por k me gusta mucho,y ademas al tener unos padres asi y una escuela donde te acepten,y poder comensar el tratamiento temprano fue como un Milagro.

_Gabby_
Avatar de Usuario
*_Gabby_*
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 22:14
Ubicación: Argentina

Notapor Isis » Mié, 13 Abr 2005, 12:53

Gracias por vuestras respuestas, me habéis aclarado las dudas,
Mil besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

como escogieron sus nombres ???

Notapor MARIA VICTORIA » Jue, 14 Abr 2005, 01:54

hola como relajante los comentarios. hasta el momento no lo habia pensado muy bien el por que mi nombre creo que Maria por lo virginal y victoria por que se que soy triunfadora y algun día podre salir de la situacion de vampiro(solo salir de noche :oops: )
Avatar de Usuario
MARIA VICTORIA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 Mar 2005, 05:02
Ubicación: colombia

Notapor Txus » Jue, 14 Abr 2005, 03:25

Yo estuve hace unos años entre Raul o Jesus, los dos nombres siempre me gustaron, y al final me decante por Jesús, aunque cuando ya se lo dije a mis amigos, me llamaban Chuchi o Txus, ejejeje

un fuerte abrazo

Txus
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Avatar de Usuario
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue, 25 Nov 2004, 05:25
Ubicación: Madrid

Notapor Angela- » Mié, 20 Abr 2005, 20:49

Tu nombre me sabe a hierba...

Supongo que cada nuevo nombre, tiene un motivo, una história o simplemente una anécdota.....

A mi siempre me han conocido por mi nombre...... las amigas de hace más de 20 años, me recuerdan cómo "Ricky".

Por lo tanto, mis dos nombres de nacimiento son muy fáciles de adivinar..... en fín....

Ah...... me olvidaba, desde hace unos años, casi todas mis amigas se llaman Naira..... antes las conocía por otros nombres, por tanto les recomendaría que se pongan un número detrás, cómo hacen los Papas, así tendría a Naria I, Naira II, etc, etc.....

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Nelly » Dom, 24 Abr 2005, 01:03

Yo escogí Nelly porque me gustó, se me hizo que iba conmigo y no deja lugar a dudas de que soy. Luego me dijeron que era algo "informal" pero a mi no me importó y lo conservé. Total, si llego a sobresalir en el mundo será por lo que haga y no porque mi nombre suene imponente. :D
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor *_Gabby_* » Dom, 24 Abr 2005, 17:38

Nelly,¿tu nombres simplemente Nelly,o solo lo acortas, por que te gusta mas asi,por Nelly proviene de Nellida.En mi caso soy Gabriela,pero me gusta mas que me digan Gabby jeje :-D ,pero me da bronca cuendo escriben mi nombre asi : Gaby :smt013 [-X , ...

ACLARO! es Gabby con doble "B" :smt023


_Gabby_
Avatar de Usuario
*_Gabby_*
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 22:14
Ubicación: Argentina

Notapor Nelly » Dom, 24 Abr 2005, 22:06

Es simplemente Nelly. Así, sin más. Como dices, proviene de Nélida o de Elena, pero en mi país se ha usado simlemente Nelly desde hace bastante tiempo. Por eso me decían que carecía de seriedad, pues parece que me lo dicen de cariño, pero a mí no me importa y estoy contenta con él. :-D
Última edición por Nelly el Vie, 12 Ago 2005, 06:23, editado 1 vez en total
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats