HOLA SOY NUEVA DE MEXICO

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

HOLA SOY NUEVA DE MEXICO

Notapor eva baby » Sab, 28 Ago 2004, 03:08

tengo 22 años me llamo eva, y me gustaria conocer amigas con el mismo gusto por vestirse y sentirse muy femeninas


tengo senos naturales y caderas


alguien sabe de algun antro para conocer chicas como nosotras o de el centro de diversidad sexual ???


un abrazo a todas
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Mariana^ » Sab, 28 Ago 2004, 19:00

Bien evaaaaaaaaa felicidades !!!!!!!!!! yo tengo pies y ojos naturales :D :D
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

nicole

Notapor nicole » Dom, 29 Ago 2004, 18:23

!!hola!!!.
Eva un saludo,solo comentarte que tipo de sitio llaman en Mexico a la palabra !antro! aqui en España es un lugar de !mala muerte! . Y es muy gracioso lo que dices de tengo senos naturales y caderas. :smt104

besos mil canarias....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: HOLA SOY NUEVA DE MEXICO

Notapor Angela- » Dom, 29 Ago 2004, 18:35

Naturalmente natural
eva baby escribió:tengo 22 años me llamo eva, y me gustaria conocer amigas con el mismo gusto por vestirse y sentirse muy femeninas
tego senos naturales y caderas
alguien sabe de algun antro para conocer chicas como nosotras o de el centro de diversidad sexual ???
un abrazo a todas


Que bien, cuanto me alegra guapa, que tengas y presumas de tanta naturalidad, como las de tus senos y caderas.

En cambio servidora, todo lo que tiene no es natural, pues; de ser así, no vendría a escribir en éstos foros.

Ah........ a mi vestirme, que quieres que te diga, no voy a salir desnuda a la calle, por tanto, lo que me gusta realmente es cuando puedo, estar desnuda en mi casa.


Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

hola

Notapor anay » Mar, 31 Ago 2004, 20:12

hola, sabes depende de donde vivas si vives en el distrito de seguro que hay muchos, antros bares etc,etc.
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor eva baby » Mié, 01 Sep 2004, 01:45

hola gracias, disculpen no quise ofender a nadie ni presumir, lo que pasa es que desde la pubertad se me empezaron a desarollar los pechos y las caderas y bueno en parte eso ayudo para que me diera cuenta de mi gusto por vestirme de mujer, incluso me hubiese encantado nacer mujer


me gustaria hacer amigas de todo el mundo que tambien tengan el gusto por vestirse y quieran platicar

les dejo mi mail


eva_baby_2003@hotmail.com


un beso a todas
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Mariana^ » Mié, 01 Sep 2004, 02:22

Orale eva baby!!!!!!!!! es que a muchas aqui nos han pasado cosas similares.
En fin, me parece que deberias empezar por preguntarte que es lo que te pasa a ti, no crees? o si no lo sabes preguntar.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Carla Antonelli » Mié, 01 Sep 2004, 11:26

Vamos chicas, creo entender lo que dice Eva, recuerdo que con 18 años se presumía mucho quien tenia caderas con formación femenina y también algo de volumen en la zona del pecho, de hecho tenia una amiga que era realmente de vértigo ver las caderas, la cintura y el pompi que poseía, con 16 años tenia un cuerpo de guitarra para quedarse con la boca abierta, ya sabéis que en muchos de los casos se ha recurrido a silicona o prótesis para conseguir estas formas y quien las tiene de naturales gusta de decirlo.

Se me viene a la cabeza posteriormente una tal Vanesa Estilo con una formación física también de impresión referente a formas de mujer, aunque mas tarde utilizó siliconas para aumentar, aunque para mi gusto su cuerpo era mas bonito si necesidad de ellas.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor eva baby » Jue, 02 Sep 2004, 02:22

hola un saludo a todas, pues segun un doctor que vi hace poco tengo una ginecomastia avanzada en el pecho y las caderas grandes tambien porque en mi pubertad tuve exceso de estrogenos creo, me gusta mi apariencia aunque me gustaria tomar algo para hacerla mas femenina pero como soy de closet no puedo

me gustaria hacer muchas amigas aqui, conocen a miriam x la transexual mexicana que es considerada la mas bella del mundo ???


esa mujer es todo un ejemplo para mi
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Bootito » Lun, 27 Sep 2004, 04:46

Olle eva:

Realmente te envidio caderas y senos reales uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero unos , yo tambien donde los venden jajajaja (es una broma)
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia

Re: nicole

Notapor Arely » Vie, 18 Feb 2005, 07:46

nicole escribió:!!hola!!!.
Eva un saludo,solo comentarte que tipo de sitio llaman en Mexico a la palabra !antro! aqui en España es un lugar de !mala muerte! . Y es muy gracioso lo que dices de tengo senos naturales y caderas. :smt104

besos mil canarias....


jaja ya que no te contestaron, te voy ayudar.

Aqui en Mexico los Antros son los que aya les dicen Discos creeo (bueno asi dice en una cancion de Mecano), donde puedes tomar, bailar y divertirte un poco.

Caderas y y senos naturlaes?, Wuauu, yo hubiera querido nacer como una mujer natural :( , en fin.

Saludos!!
Quizas muy diferente a una niña normal, pero por dentro una de las Mujeres mas hermosas que cualquier hombre desearia.

Love Girl
Avatar de Usuario
Arely
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Feb 2005, 05:55
Ubicación: Mexico

Notapor nicole » Vie, 18 Feb 2005, 15:23

!!!!! hola !!!!

Gracias por la explicasion Arely,ya decia yo que donde se metia esta muchacha...

Eva si te has desarrollado con un fisico mas femenino que masculino ,lo tienes mas facil en tu transicion ,si desides algun dia a hacerla las hormonas actuaran con el mismo efecto que a l@s demas pero quizas a ti con un efecto fisico mas rapido.....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats