principiante

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

principiante

Notapor yolan » Mié, 14 Abr 2004, 11:32

Soy nuev@ en esto, no se donde acudir y por más paginas que visito no consigo contactar con nadie, me siento muy sol@.Alguien puede ayudrme
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Jue, 15 Abr 2004, 13:38

bueno yolan hola y bienbenida,
aki puedes encontrar todo lo k estas buscando esta `pagina de foros esta muy bien simplemente pregunta las cosas k kieres saber y las personas k sepan del tema te contestaran .tambien tienes varios links donde mirar y la web de carla es muy completa donde puedes encontrar bastantes cosas interesantes.
pero deves ser mas esplisita y decir en se te puede ayudar vale kuidate.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor yolan » Mié, 21 Abr 2004, 13:39

gracias nicole,poco a poco voy aprendiendo,y hablo con algunas compañeras,gracias a todas,deseo seguir entablando comunicación con todas vosotras.la unica ayuda que necesito es un poco de amistad.
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Mié, 21 Abr 2004, 13:45

hola yolan!!!!!!!
estupendo la amistad es muy importante yo tenia unas dudas de mi pareja y mis amistades de toda la vidas, y aki me estan aconsejando muy bien.
este no es tu caso gracias a dios ,y kiero k sepas k aki tienes una amiga siempre...
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor yolan » Jue, 22 Abr 2004, 12:55

conozco enportada que es un grupo de chicas tv,tranx,c-d etc conoceis otro parecido,me gustaria ser miembro de otros grupos o foros donde conocer más gente.
gracias.
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor Perla » Lun, 21 Jun 2004, 17:14

Puedes contactar conmigo pues soy como tu y en algo te puedo ayudar toma nota
perlasandoval@mixmail.com Un beso
Perla
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 16:56

Notapor Lilith eust Mont » Dom, 11 Jul 2004, 02:26

Hola Yolan!
Bienvenida, yo al igual que tú buscaba un lugar de este tipo, calido, amable y sin discriminaciones. Estás en el lugar correcto.
Cuéntamos más de ti.

Es la primera vez que te escrib y ya te brindo mi amistad, sabes por qué? porque todas buscamos lo que tu buscas y queremos sentirnos aceptadas y comprendidas.

Cordialmente: Lilith
Avatar de Usuario
Lilith eust Mont
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Jul 2004, 04:25
Ubicación: Mexico

Notapor yolan » Lun, 12 Jul 2004, 10:46

Hola Lilith,
En realidad debo darte yo a ti la bienbenida,aqui encontraremos amistad y podremos decir lo que pensamos y escuchar lo que otras piensas,no esta mal.Tambien hay gente "entrometida" que no sabe que hacer y molesta un poquito pero quiza sea normal.
un beso y hasta pronto.


yolanda
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor Lilith eust Mont » Mar, 13 Jul 2004, 02:58

Hola Yolan!
Gracias por la bienvenida.

Sabes, yo desde chica sentía que había una mujer dntro de mi, empezé ya a reconocerlo con mis mas íntimas amistades y todo va bién, pero cómo se lo diré a mi familia? Un día le comenté sólo a mi mamá, y ella no me entendió y se entristeció. Desde entonces nada se habla del tema... Alguien me posría dar algunas recomendaciones?

Bueno, gracias de nuevo.
Con aprecio: Lilith
Avatar de Usuario
Lilith eust Mont
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Jul 2004, 04:25
Ubicación: Mexico

Notapor Perla » Mié, 14 Jul 2004, 18:12

Hola yolan espero pronto poder contactar contigo de una manera mas concisa para poder darte una amistad mas positiva que por lo visto es lo que tu deseas, de todas maneras espero poder conocerte personalmente pues estamos a solo unos minutos la una de la otra. Animo que como veras no estas sola. Yo sin embargo si lo estuve mas de 30 años, ahora aunque con amigas no me encuentro tan sola y además puedo contar muchas cosas sobres las fantasías que llebamos adheridas a nuestra alma.
Perla
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 16:56

Para lili

Notapor Bootito » Jue, 23 Sep 2004, 05:19

Hola lili:

no me considero una experta pero la vida te enseña muchas cosas, mira en este asunto se complica cuando llega el momento de decirle a los padres estas cosas. yo no lo he echo todavia y no se cuando se me ocurra decircelo pero tienes que pensar que existen miles de cosas importantes y una es tu familia es la que deberia apoyarte en todo desde ahi nosotros partimos. con el apoyo de nuestros padres podremos salir al mundo y enfrentarlo, yo pienso que deberias conversar con ellos y explicarles el caso se que de alguna u otra forma te entenderan.

Un Beso

Soledad.
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia

Notapor Bootito » Jue, 23 Sep 2004, 05:21

AAAA sorry se me olvido yo ando en lo mismo que yolan con la diferencia de que yo si que no tengo ayuda de nadien ya que vivo sola y ademas no tengo amigas de la misma indole asi que agradeceria que tambien me pudieran ayudar en lo que mas puedan un beso

soledad
Avatar de Usuario
Bootito
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 23 Sep 2004, 04:53
Ubicación: paris, Francia


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats