me gusta vestirme de chica

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

me gusta vestirme de chica

Notapor manu » Dom, 06 Ene 2002, 19:35

Hola, soy transformista mi orientación es hetero con una cierta tendencia bisex, desarrollar mi feminidad inerente y adoptar el roll de mujer de forma transitoria es una necesidad que he sentido desde siempre y que llevo desarrollando en la intimidad desde la adolescencia, ahora tengo 29 y recientemente he rebelado mi secreto a mi familia y a amigos cercanos, se lo han tomado bien, aunque lo achacan más a mi talento artístico que a una necesidad más profunda que dificilmente pueden comprender, incluso se han ofrecido a salir conmigo de marcha vestida. En nochevieja o carnaval, puede quedar como una simple broma, pero me gustaría mostrarme a sí de forma habitual.
Sabeis de sitios en Madrid, dónde pueda aprender a desenvolverme con soltura, alguien puede contarme su experiencia, de forma que pueda ayudarme a romper el hielo.

Gracias
manu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Ene 2002, 19:24

Notapor PIRULINO » Lun, 21 Ene 2002, 23:13

Hola Manu, yo tambien siento gran atraccion por el vestir de mujer, se siente bien rico. Solamente queria darte una palabra de aliento para con tu nueva forma de vivir, seguro que te va a ir bien, te lo deseo de corazon.
PIRULINO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Ene 2002, 01:47
Ubicación: Venezuela


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats