otra pregunta

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

otra pregunta

Notapor rebekita_travesti » Vie, 29 Ago 2003, 12:12

hola a tod@s ,
tengo una duda que quiza puedan aclararmela,
es la diferencia entre travesti y transexual,
segun tengo entendido la diferencia es q la transexual quiere cambiar su sexo y la travesti no.
bueno en mi caso , yo creo que soy travest, pero..
siempre hay peros
bueno a ver yo me siento femenina no se hasta que punto se puede decir mujer, sin embargo no me gustaria prescindir de mi pene,
es mas me gusta tenerlo , lo unico que me molestan son las erecciones, que me desagradan muchisimo. me gustaria tenerlo siempre flojo.
y el tema del travestismo , creo es algo mas que vestirse de mujer, yo visto de hombre en la calle, solo en casa me pongo comoda. pero me siento mujer , o por decir de otro modo no-hombre.
otro tema es , hasta que punto se puede sefinir mi comportamiente como un tema de doble personalidad, no creo no?
yo soy consciente de mi identidad todo el rato.
bueno ese es todo el rollo , gracias
rebekita_travesti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 11:22
Ubicación: Spain

Notapor gabriela2536 » Vie, 26 Sep 2003, 02:33

hola de nuevo, rebeka, no eres la primera que esta confundida a este respecto, realmente hasta los psiquiatras tienen problema en identificar el grado de trastorno de identidad sexual de cada individuo, descubrirlo es un proceso, asi que te sugiero que busques ayuda profesional de un psicoteraupeuta, que te ayude en esto, nadie tiene la ultima palabra, sobretodo cuando hay tantos peros, nadie te obliga a ser mujer, tan solo se lo que quieres ser, saludos Gabriela
gabriela2536
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Sep 2003, 21:18
Ubicación: Colombia

Notapor tamara » Vie, 26 Sep 2003, 17:32

Rebekita:

Pues Gabriela te dio la pauta esencial. Tienes que tener claro algo: pensar en una transición NO ES ADECUADO SINO CUANDO EXISTE UN GRADO DE DISFORIA DE GÉNERO GRAVE, lo cual no parece ser tu caso.

Pero en todo esto hay un "continuum" y no hay líneas precisas de delimitación.

Podrías llegar a la conclusión, luego de unas sesiones con alguien muy preparado, que ers simplemente travestí, o eventualmente transgénero, o quizá incluso transexual.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor la nena » Vie, 05 Dic 2003, 12:00

Que tal..
Sabes un tio mio,distribuyo esos productos aqui en usa, no sirven para nada,,unos meses los vendio y son muy caros,no te los reconiendo

bye

la nena
la nena
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 05 Dic 2003, 11:56
Ubicación: USA

Notapor melisa » Vie, 05 Dic 2003, 15:00

Hola rebekita, como primera medida, te digo que tanto Rebeca como Tamara, te han dicho lo mas importante, encontrar mediante una ayuda profesional ESPECIALIZADA EN LA IDENTIDAD DE GENERO, TRANSGENRO O TRANSEXUALIDAD, que te pueda ayudar a encontrar cual es tu propia identidad genérica. Es decir si tu sexo corporal, corresponde a tu sexo cerebral, o sencillamente tienes una de tantas variaciones de la identidad de género.Cuando Tamara te dice que la transición solo es necesaria cuando hay una grave DISFORIA DE GENERO, quiere decir, que si no es problemático para ti, aunque te sientas una mujer, el hecho de vivir con la doble condición, vivir como hombre, teniendo como alivio o satisfacciendo tu necesidad, el salir eventualmente vestida, o vestir en casa solamente como mujer, sin variar tu vida normal de hombre, el cual lo puedes llevar sin problema de choque mental al hacerlo.

Y yo te Digo como algo muy personal, que te pongas en manos de quien te pueda ayudar a identificar tu verdadera identidad de género para que puedas definirte, Y ENCUENTRES MAS PRONTO TU CAMINO Y NO VAYAS A SUFRIR DESPUES, al llevar una vida equivocada, tanto para ti como para los que tengan cualquier relación sentimental contig.

Una persona transgenérica, es quien tiene un sexo corporal diferente al que ella, siente y vive con intensidad, en su cerebro y en sus vida intima y personal.
Como puedes ver travestido, es quien se cambia sencillamente de vestido diferente al de su sexo, al igual que crossdreser, (vestimente cruzada) que practicamente significan lo mismo, pero un travesti, puede ser un hombre muy femenino, que gusta de sentirse femenina, y vestirse como tal, ademas de tener un rol muy femenino en su intimidad y aún en su círculo familiar o social de forma limitada, pero que sabe que es un hombre, y desea seguir siendolo en la vida normal y corriente, tanto de trabajo como social y afectivo. Los hay quienes, actuan por fuera como travestis y aún en su trabajo, pero en casa son unos hombres normales con su familia. Hay travestis que solo es por el morbo de verse como una mujer , o los hay tambien por fetiche (vestirse en forma provocativa dando prelación a la exitación propia y de quien los ve) como ves en esto tambian hay una amplia gama de situaciones.

Muchos besos, y que puedas encontraruna respuesta a tus inquietudes y tus necesidades



<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor natalia- » Sab, 20 Ene 2007, 18:42

Hola rebeka a mi me acurre algo parecido perono igual , te explico, sobre lo que dices de los genitales femeninos yo seria mas feliz teniendolos femeninos , estoy casada y tengo una niña , me gustan las mujeres , se lo que es orientacion sexual y identidad de genero , hay veces que creo que soy mujer y otras que soy hombre , cuando pienso que soy hombre me da rabia y me deprimo , pero por otro lado pienso auque tengo estos problemas de identidad estoy bien en el rol de hombre y pienso quizas sea hombre y no mujer pero por otro lado siento frustracion y añoranza por no haber nacido mujer . Desde los 5 años e querido ser mujer y siempre lo llevo dentro de mi , pero ser mujer es por que se es no por que se dese o aparente . besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 00:54

hola chicas coincido con ustedes, especialmente con natalia, pero, yo se que en mi caso la represion viene de no saber de que modo afectaria a mi circulo familiar intimo, si bien mi padre ha muerto ya,(me daba mucha verguenza en pensar que juicio tendria de mi) mi hijo ocupa un lugar, que me pudoriza, mientras por dentro me muero de deseos..se que al ir juntando conceptos algo se aclarara..no?
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

la respesta , es que no hay una sola respuesta

Notapor rebekita_travesti » Vie, 15 Ago 2008, 22:34

ola amigas ,hace tiempo que plantee estas cuestiones, mi vida no a variado demasiado ,
pero ya voy encontrando mi equilibio
he leido vuestras opiniones mill veces , asi como otros temas ,
y sigo entre dos aguas , y si es mi sitio, a nivel emocional , pesa mas la femina ,
pero a nivel social el varon ace de escudo, demasiados años ,intentando seguir un modelo estandar , impuesto , que a todas nosotras tanto nos ha marcado
y es comodo , y facil seguir la corriente , seguir solo la raya , con orejeras ,
te acostumbras , a mirarte solo en el espejo de los demas,
por suete en estos foros no hay laberintos engañosos ni habitacines con espejos trucados
pera aca sigui rebeka amigitas , en la eterna lucha humana entre la duda y la reveldia, la esperanza y las pasiones
pero sobre todo quiero agradecer a la vida etas terribles confusiones ,porque "si du do es , porque , pienso, , y si pienso vivo"
no creen ?
animo amigas
muchos besos a todas
rebekita_travesti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 11:22
Ubicación: Spain


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats