ayuda por favor

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

ayuda por favor

Notapor rebekita_travesti » Vie, 29 Ago 2003, 11:29

hola a tod@s soy un chico muy femenino que me gusta vestirme de chica en la intimidad y busco algunos consejos.
una de mis mayores inquietudes son las erecciones q me molestan bastante , las odio
y me gustaria saber si hay alguna forma de evitarlas , y tambien alguna forma de ser mas femenina fisicamente.
un beso a todas , y hasta pronto
rebekita_travesti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 11:22
Ubicación: Spain

Notapor laertes » Dom, 31 Ago 2003, 01:38

Mi amor, no te preocupes por las erecciones, vívelas con alegría; ers como eres.


Un beso.
laertes
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 31 Ago 2003, 01:31

Notapor gabriela2536 » Vie, 26 Sep 2003, 02:27

HOLA REBEKITA, ESO ES NORMAL, PERO SERIA IMPORTANTE POINERTE EN CONTACTO CON UN ENDOCRINOLOGO PARA INICIAR UNA TERAPIA HORMONAL DIRIGIDA, SINEMBARGO EN LA PAGINA DE ADRIANA FAVRE ENCONTRARAS ALGUNAS AYUDAS A ESTE RESPECTO, EL PRIMER SINTOMA DE LA TERAPIA HORMONAL SOBRETODO A BASE DE ETINILESTRADIOL, ES LA INIHIBICION DEL LIBIDO ES DECIR ESE IMPULSO SEXUAL PRIMARIO.ESPERO QUE ESTO TE SIRVA, Y CONSULTA CON UN PROFESIONAL SALUDOS GABRIELA
gabriela2536
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Sep 2003, 21:18
Ubicación: Colombia


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats