Saludos y conversación

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Saludos y conversación

Notapor Ivone » Mar, 01 Jul 2003, 10:55

..creo que puese este texto en un foro equivocado, ...aquí estará mejor!!!

Hola,
Soy nueva en estas lindes..., antes de nada quisiera presentar mis respetos a todas/os y deciros que quizás yo pueda aportar algo diferente (con toda modestia) a esta discusión.

Está fuera de ninguna duda que todo ser humano tiene corazón y es muy lícito que cada uno persiga objetivos que a uno mismo le pueden parecer indiscutiblemente razonables..., a mi particularmente la vida me va enseñando que no hay una verdad absoluta y lo básico es el respeto al prójimo y el procurar entender el por qué el que tienes en frente tiene un deseo, una opinión o un gusto totalmente diferente y contradictorio con el propio.

Supongo que las mujeres trans (yo no lo soy) están especialmente sensibilizadas o como mínimo tienen un matiz especial con la parte afectiva en sus relaciones personales, ...no tengo ni la mas remota idea porque no puedo ponerme en la piel de ellas, pero si puedo imaginar que no debe de ser nada placentero ni agradable vivir en la permanente desconfianza, ocultamiento, o negación de la propia evidencia y sentimiento, ...creo que lo mas importante o al menos lo que a mi me produce cierto equilibrio personal es la aceptación de la propia circunstancia y adaptarla a la realidad de la vida personal.

Mi caso es tan respetable y aceptable como el de una trans y no me convencen las opiniones del tipo “eres un morboso”, “un salido”, ...”un raro”, que imagino a la mayoría os vendrán a la cabeza...

Soy sin lugar a dudas heterosexual, casado y con una vida normal y estabilizada, ...mi sexo es “según día” (los hay de buenos, regulares y malos)..., aparentemente hasta aquí todo normal!!!,
..pero resulta que hace ya bastante tiempo que me divertía y disfrutaba extraordinariamente realizando un tipo de prácticas que seguramente serán consideradas por muchos como de “mariconadas”..., yo creo que no!!!, ..a mi me producen placer y mucho..., con el tiempo las he ido depurando mas añadiéndole algo que me seduce extraordinariamente “el glamour mezclado con la sensualidad”, y en mi íntima soledad he conseguido darme un placer que yo considero “muy especial”, no se muy bien como definirlo!!!, y nunca nadie me ha ayudado a definirlo porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo (ese es mi gran reto!!!, ..aunque empiezo a pensar que moriré con mi secreto –solo tengo 39 añitos!!!-..., ....a mi pareja lo intenté una vez de introducir el tema, pero la cosa salió muy mal y decidí no seguir avanzado..., supongo que no es fácil para una mujer convencional seguir sintiendose atraída por un hombre vestido con lencería, ligueros, medias de seda, bata transparente de boa hasta los pies y sobre unas sandalias de bailarina erótica y a la que le excita jugar a mostrarse como una mujer sexi, perversa y algo que suena tan mal como “zorrita” de alto standing.

Llevo muchos años organizándome mis privadas fiestas, me compro lo que me apetece (con bastante vergüenza por el qué pensarán!!!, gastándome una pasta importante –ya que todo lo que me gusta es carísismo-) y lo disfruto en mi soledad, con la pena que luego tengo que hacerlo desaparecer!!!... (supongo que es el precio a pagar!!!), ahora bien!!!, ...siempre he pensado ¿y por qué no encuentro a nadie que le guste hacer eso?, ...no tengo respuesta!!!, ...he pensado muchas veces que quizás una mujer trans sería capaz de entenderlo y probablemente disfrutaría de lo mismo, pero me asusta lo que me pueda encontrar, ...y me asusta también pensar que puedo herirla..., porque yo no deseo cambiar mi vida..., tan solo deseo completarla!!!
¿es eso egoismo?, ¿es solo vicio?..., ...pero seguro que no es enfermedad!!!

Si alguna/o quiere intercambiar opiniones basadas en el respeto, estaré encantada/o.

Besos y perdonad el “rollo”.

Ivone de Barcelona.
Ivone
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Jul 2003, 10:32
Ubicación: Spain

Notapor Vivianne » Mié, 02 Jul 2003, 21:25

Hola Ivone,

Cierto que el mensaje queda mejor en este foro, pero parece que poca gente viene por aquí, así que much@s tenemos cierta inercia a usar sólo el foro principal. Creo que eso es visto con indulgencia por Carla, así que aparentemenet no hay problema.

Respecto a lo que cuentas, yo lo hablé con mi esposa antes de casarnos y el asunto ha pasado por muchas etapas en los años que hemos vivido juntos. Al comienzo acordamos una especie de 'respeto sin cruzar fronteras', es decir, mientras yo no esperara que ella participara en nada y ella en general no viera nada de mí, todo estaba bien. ¿Cómo llegamos desde aquello a una situación en la cual ella me acompaña cada vez que me visto, y a que ella misma se ha decidido a practicar ocasionalmente el travestismo? No tengo más respuesta que darte que la vida de pareja; si la dinámica de la vida en pareja es hablar, conocerse, asombrarse, crecer juntos... bueno, entonces es casi inevitable que al final se alcancen puntos de encuentro.

¿Y el sexo? Bueno, ése es un aspecto íntimo que no entraré a comentar aquí, pero te puedo decir que para mí la clave del placer compartido es saber que la persona que está conmigo (mi esposa, en este caso) está teniendo una experiencia tan rica como la que estoy teniendo yo. Si sé que algo va a hacer que ella no sienta placer, entonces tampoco siento el menor interés por que ese algo esté presente en los momentos de placer, y no se trata de aguantarse, sino de basar el propio placer en una actividad que en realidad sea de dos. Si lo que quiero es llevar a cabo otra actividad placentera que no la involucre, pero que sienta que respeta la confianza que ella ha depositado en mí, creo que tengo toda la libertad del mundo para hacerla.

Espero que estas reflexiones ayuden un poco.

Vivianne
Vivianne
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 11 Feb 2003, 15:20
Ubicación: Chile

Notapor menade » Vie, 04 Jul 2003, 18:53

Hellou y bienve
siento no haberme leido el todoooo el texto por que es largisimo pero de todas maneres sea bienvenida

Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats