Mujer al excitarme

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Mujer al excitarme

Notapor lobita » Dom, 07 Jul 2013, 13:50

Al conocer, visitar y leer esta parte del foro me di cuenta de lo complejo que puede ser el comportamiento sexual. Porque antes estaba convencido de ser un transexual, ahora no lo sé seguro. Lo cual, el entrar en el foro me supuso una autentica revelación, porque me ha abierto los ojos a cosas que no era capaz de comprender en mi mismo... tengo una forma de excitación sexual de lo mas curiosa desde que era un niño, necesito sentirme femenina en una relación. Cuando me excito busco desesperadamente convencerme de ver en mi cuerpo masculino el menor atisbo de parecido con el femenino, y si no lo encuentro lo paso muy mal. Necesito pensar que soy una mujer para excitarme y que hago el sexo desde el lado pasivo. Lo curioso es que después de descargar me incomoda que me sigan tratando de forma femenina. Cuando ya ha pasado toda excitación me siento bien en mi condición masculina. No se me pasa decirme a mi mismo estoy cansada, sino que me siento bien refiriendome a mi mismo en masculino, estoy cansado, etc... Pero lo mas curioso de todo es que después de descargar estando bien refiriendome en masculino sigo queriendo encontrar en mi cuerpo el mayor parecido al femenino, lo que mas deseo es tener un cuerpo femenino, pero sin tener que asumir el rol femenino. No sé, un cuerpo lo mas femenino posible dentro del rol de hombre. En todo momento lo paso mal cuando veo que mi cuerpo no se adecua al femenino, doblemente mal cuando estoy excitado y necesito sentirme femenina. Si no tengo un cuerpo femenino las ropas femeninas me dan igual, me siento ridiculo verme con ellas si no parezco una mujer. Lo que quiero es que mi cuerpo sea femenino... sin verme obligado a asumir un rol femenino. No sé qué hacer. Bueno, en cualquier caso puedo soportarlo, solo lo comentaba
Aunque bien visto me he dado cuenta que todo deseo de querer tener un cuerpo femenino está relacionado enteramanente con la excitación. Porque la excitación puede aparecer por momentos, a pesar de haber descargado. El deseo de querer ser una mujer es tan vivido que no caia en la cuenta del error. Por eso cuando pasaba completamente cualquier pensamiento de excitación me molestaba referirme a mi mismo en femenino. Incluso poder sentirme bien con un cuerpo masculino bien proporcionado como tengo. No quiero ser una mujer, pero deseo tener un cuerpo femenino o lo mas femenino posible. Claro que si mi cuerpo se fuera pareciendo cada vez más al femenino finalmente parecería una mujer lo cual tampoco me importaría
lobita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 16:48

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats