Quiero probar una verga de verdad

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Quiero probar una verga de verdad

Notapor Yessica7 » Dom, 11 Mar 2012, 22:41

Hola amigas, soy nueva en el foro y queria pedirles un consejo.
Me encanta vestirme de mujer y adoptar el rol femenino, pero eso si, siendo muy puta, tanto en la vestimenta como en las actitudes. Disfruto mucho ser pasiva y sumisa, fantaseando que me cojen entre varias chicas como nosotras.
Hasta ahora lo he practicado solo con mujeres que usan un arnes con una verga de siliconas con la que me cojen hasta cansarse. En esa situacion me siento una verdadera mujer, me siento muy puta, y me encanta.
Tengo muchos deseos de probar una verga de verdad, de chuparla, de acariarle los huevos, etc., y por eso les pido que me ayuden con consejos y con palabras de aliento, para que me anime y pueda concretar mi fantasia.
¿ Seria mejor que empiece con un homosexual?
¿ O con una cross que disfrute el rol de activo?. Bueno, si ella quisiera yo no tendria problemas en cojerla despues de ser cojida.
Ayuda, por favor!!!!
Gracias
Yessica7
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 23:08

Re: Quiero probar una verga de verdad

Notapor maripau » Dom, 22 Jul 2012, 03:14

Tal vez lo mejor sea que pruebes con una travesti primero, para luego pasar a los hombres de verdad.
Seguramente con una travesti te vas a sentir más cómoda al principio, porque seguramente ella pasó en algún momento por lo mismo que estás pasando vos ahora.
maripau
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Feb 2012, 00:22


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats