ADORO LAS PANTIMEDIAS

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

ADORO LAS PANTIMEDIAS

Notapor maribelv5 » Mar, 31 Ene 2012, 11:13

Hola a todas, soy nueva y empiezo a contar lo que me pasa desde hace años. Estoy casado y en apariencia feliz. Pero en mi interior se que no vivo como deseo, me pongo la ropa de mi mujer, me dipilo entera, me compro medias y pantys a escondidas, quedo con señores sin que nadie lo sepa y hago el amor con ellos como si fuera una mujer. Solo el roce de las pantimedias ya me pone nervioso, noto q me empalmo, el visterme de mujer me hace sentirme completa, compro zapatos de chica en rebajas talla 41 que es la maxima y suelo llevar tanguita sin que mi mujer se de cuenta.
Me gustaria algun dia ser reconocido por la sociedad, salir a la calle siendo lo que soy, una mujer con cuerpo de hombre que adora la lenceria, las pantymedias y los leggins de vinilo.
Un beso a todas y un cachete en el culete por encima de mis amadas pantimedias.
maribelv5
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 11:01

Re: ADORO LAS PANTIMEDIAS

Notapor lobita » Jue, 23 Feb 2012, 13:40

Hola marivelv5, he visto la necesidad que tienes y la seguridad que tienes en ti, eso está bien. La verdad es que desconocía esta condición y tenía curisidad. Te hago una pregunta y contesta en todo caso si quieres ;-)

¿Has sentido malestar alguna vez (por ejemplo cuando sentías la necesidad de sentirte como una mujer) por no poder ser una mujer hormonada cuando por decirlo de alguna manera volvias ha sentirte a gusto siendo un hombre?

¿O en cualquier momento por no poder serlo?
lobita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 16:48


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats