Chica cross de Buenos aires

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Chica cross de Buenos aires

Notapor RitaHayworth » Mié, 03 Ago 2011, 17:01

Hola!

Soy una chica cross argentina, de Buenos aires. Me fascina la vestimenta femenina desde muy chica, si bien he podido mantenerlo oculto a mi familia. Tengo 30 años, vivo solo, un poco alejado de mi familia por temas laborales, lo que me permite vivir a full mis fantasias. Soy delgado por lo que la ropa de mujer me sienta bien, sin mayores problemas, si bien los zapatos y las botas me las he hecho a medida (soy mas alta que la media de las mujeres).

Soy bisexual pero cada dia gozo mas estando en femme con mi amante varon. Por el momento, mantengo mis dos personalidades separadas sin ningun problema, lo que me permite disfrutar de multiples placeres.

Un beso para todas, ya ire escribiendo con tiempo en el foro

Besos con mucho rouge
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chica cross de Buenos aires

Notapor cinthya_0085 » Dom, 07 Ago 2011, 15:26

hola Amiga!

que hermoso es disfrutar ser mujer por un momento...me siento tan bien..
adoro sentir todas esas sensaciones de feminidad en mi cuerpo..algunas ocasiones esta apagada....pero otras me viene una tremenda sensasion de sentirme mujer son unos impulsos tan grandes que aveces me pregunto hasta donde voy a llegar con esto
te soy sincera..aveces tengo miedo.....pero es tan hermoso vivir ese mundo rosa.
bueno yo no soy bisexual, ya que en mis fantasias no deseo a ningun varon...

besos
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Re: Chica cross de Buenos aires

Notapor RitaHayworth » Lun, 08 Ago 2011, 14:10

Te comprendo tanto..yo a veces tambien temo un poco de haber llegado demasiado lejos.....pero el goce es tan grande

Es hermoso haber construido una misma la personalidad de mujer que desea ser

besos
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats