Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor cinthya_0085 » Dom, 17 Jul 2011, 20:40

Hola Chicas

Pues como la niña que me siento (al menos en la soledad de mi cuarto),les platico que tengo ya unas ganas enormes de probar con maquillaje, en algunas ocasiones me he atrevido, robando alguno que otro pruducto de alguna amiga, de repente un labial o base. pero nunca un maquillaje completo ya que en lo personal me encanta como luce el rimel en los ojos y unas sombras de preferencia algo metalicas o brillositas (vaya que te da una mirada totalmente femenina).
Les cuento que hasta ahora ya tengo algunas prenditas, principalmente algunos conjuntos de lenceria, un body, algunos vestidos, full slips, camisones (mi prenda favorita, sobre todo si son de seda o satin en colores pastel con un hermoso encaje), blusitas y una que otra falda, unos cuantos accesorios (aretes).
pero que creen?? quiero comprar un kit de maquillaje para empezar, base de maquillaje, labiales y gloss, algunas sombras en colores como cobrizos, rimel.....etc. etc...

principalmente requiero de su ayuda para que me recomienden marcas, se que hay muchas pero el punto principal es que sea un buen producto y como ustedes sabran algo que pueda retirarlo cuando haya finalzado mi sesion de chica, ya por obvias razones no quiero dejar rastro alguno de que estuve maquillada. personalmente el rimel es algo que me ha hecho sudar en mas de una ocasion al no podermelo quitar y bueno...aunque nunca he usado mascara par las pestañas tambien creo k no es nada facil, considerando que las marcas buenas los hacen pensando en que duren mas tiempo aplicado.
si me recomiendan una forma efeiciente de desmaquillar y productos que ayuden bastante en eso seria genial, al igual que la forma para quitar el esmalte de las uñas.

Soy de mexico (por las marcar que recomienden) y soy de Piel Morena (si me pueden recomendar colores de basey sombras de ojos que mejor van con mi color de piel )

Gracias por sus comentarios, les mando un beso para todas.
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Re: Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor RitaHayworth » Mié, 03 Ago 2011, 20:38

Cynthia, a mi me pasa lo mismo que a ti, por eso el rimmel lo dejo para ocasiones muy especiales en que sé que la transformación va a durar horas y voy a querer sentirme sexy frente a los espejos, y ademas sé que voy a disponer al dia siguiente de mucho tiempo para quitarmelo, de lo contrario no tiene sentido.

Yo, por el tema de mi barba incipiente ( ay mi testosterona) debo recurrir a bases liquidas y algo "pesadas" pero todo depende de tu tipo

para desmaquillantes, yo utilizo Mary Kay, me suele dar buenos resultados

Piensa en lo engorroso que puede ser el "momento despues" cuando hay que bajar del pedestal de diosa....no hagas nada que despues te cueste demasiado quitar cuando debes volver a tu vida normal,..por lo menos, a mi, me pone de muy mal humor.
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor cinthya_0085 » Vie, 05 Ago 2011, 07:50

Hola Rita.
gracias por comentar, me siento muy identtificada contigo.
aunque hasta ahorita nunca podido probar un maquillaje completo, pero muero de ganas por hacerlo.
cuando era niña tuve la gran osadia de ponerme un rimmel de mi hermana....uff....lo mismo que un labial...que tortura ver que no podia quitarlo...ellas nunca me dijeron nada, pero puedo estar segura que lo notaron al igual que mi madre.
deje un tiempo esto de vestirme, pero ahora vivo sola y pues ya me ido haciendo de mis cosas,ya tengo mas de un año que empece a comprarme ropa sobre todo lenceria. pero siempre he tenido miedo de probar con el maquillaje. aunque ahora ya estoy mas que decidida a vivir esa experiencia como la mujer que me siento cuando me transformo.
a veces me es dificil comprenderme a mi misma y sobretodo sobrellevar esta pasion ocualta que a veces no la puedo controlar, y me vuelve muy impulsiva...........me siento tan mujer aveces....creo k tu me entiendes de lo que hablo...
...bueno si me dieras unos tips con el maquillaje me serian de gran ayuda amiga...mas que nada como quitarlo y dejar el menor rastro....los dias que lo haria serian fin de semana y la pasaria encerrada al siguiente dias....para no darme dolores de cabeza.

besos.
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Re: Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor RitaHayworth » Vie, 05 Ago 2011, 14:53

claro que te comprendo,... si hay dias que llego a mi casa y me arrojo desesperada sobre el labial :oops:

Comienza probando con base, labial y algo de sombra en los parpados, no en los lagrimales ni las pestañas..con una sencilla crema y algodon te lo quitas

con el tiempo, puedes ir avanzando mas "en femme"
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor cinthya_0085 » Dom, 07 Ago 2011, 15:14

Gracias amiga por tus consejos.

estuve revisando uno desmaquillantes de Mary kay y vi uno que es para parpados y ojos, segun se, es muy bueno hasta para quitar el rimmel a prueba de agua.
quisiera saber si tu lo has probado y si es efectivo.

tambien quisiera me recomendaras que marca de rimel comprar...uno que en tu experiencia no sea tan dificil de quitar...muero de ganas por maquillarme completa...
te cuento....compre un Vestido blanco y Largo, esta divino.. es como de novia para la boda por el civil...y comprare unas Zapatillas de taco...pero esta vez quiero sentirme y verme como toda una mujer....desde la lenceria...esmalte de uñas.....hasta mi maquillaje........

ojala me puedas ayudar.
un beso!!!
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Re: Chicas ayuda con maquillaje porfa!!

Notapor RitaHayworth » Lun, 08 Ago 2011, 14:17

que diviiiina,...vestirte de blanco....es una de mis asignaturas pendientes!!!

El problema es que los buenos rimmel son justamente los dificiles de quitar. Las cremas desmaquillantes de Mary Kay , son mu buenas...yo el rimmel que uso es de Helena Rubinstein , pero como te decia, solo para las grandes ocasiones, cuando sé que voy a salir y quiero estar lo mas sexy posible para el sexo...pero cuando me monto en casa, no lo uso porque lleva demasiado tiempo una buena aplicacion.
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats