Nueva CD en Barcelona

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Nueva CD en Barcelona

Notapor victoriabcn » Lun, 03 Ene 2011, 02:10

Hola Chicas! Soy nueva aquí, descubrí el foro hace poco, me gustaría conocer mas chicas que se sientan como yo, hasta el momento no he conocido a nadie. Me gustaría compartir muchas cosas.

Un beso enorme para todas ;)

Victoria
victoriabcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Ene 2011, 00:20

Re: Nueva CD en Barcelona

Notapor sofiadior » Mié, 12 Ene 2011, 14:13

Hola,

Si quieres hacer amigas con las que charlar mientras tomas un té lo mejor es que te pases por EnFemme, somos un grupo de chicas de BCN que tenemos un local donde vestirnos y convivir en un ambiente de respeto, apoyo y discreción. Si quieres más información no dudes en escribirme a sofiadior@hotmail.com

http://www.enfemme.eu

Un beso
Sofia
sofiadior
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 07:17

Re: Nueva CD en Barcelona

Notapor sofffiasexy » Vie, 21 Ene 2011, 22:54

Hola!

Yo también soy nueva y de barcelona.

La verdad es que yo ya intercambié un par de mails con sofia para ver si me animaba, y aunque me orientó y me ayudó mucho todavía no me he atrevido a ir nunca... todavía no me veo lo suficientemente femenina supongo.

Pero la verdad es que parece algo digno de aprovechar, así que si te animas... ¡adelante!

Pd: De paso me presento al foro... HOLA :)
sofffiasexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 13:27

Re: Nueva CD en Barcelona

Notapor sofiadior » Dom, 23 Ene 2011, 13:30

sofffiasexy escribió:todavía no me he atrevido a ir nunca... todavía no me veo lo suficientemente femenina supongo.


yo más bien lo diría al revés: si lo que quieres es mejorar y verte más femenina ven a EnFemme y te ayudaremos a progresar.
sofiadior
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 07:17

Re: Nueva CD en Barcelona

Notapor andrea-bcn » Lun, 16 May 2011, 00:42

Yo tambien soy nueva en Barcelona y aprovecho para presentarme. Tengo los mismos o parecidos problemas que vosotras y ya he conseguido salir a la calle de noche. Ahora estoy intentando hacerlo de dia, pero no creo que me atreva sola, así que cualquier ayuda servira. Me gustaria conocer a alguna de vosotras, a pesar de que tengo el tiempo disponible bastante restringido ya que estoy casi siempre controlado, pero podria encontrar algun hueco.
Besos
andromeda314@yahoo.es
Andrea-bcn
andrea-bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 01:22

Re: Nueva CD en Barcelona

Notapor SandraScat » Lun, 16 May 2011, 19:12

Hola a todas, soy Sandra y hace unos meses me presenté en este foro. Me gustaría mucho quedar con las cds nuevas que puedan para compartir nuestras experiencias, deseos... alguien se anima?
Espero sugerencias, escribidme a tranyscat@yahoo.es
Besos a todas
SandraScat
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 00:51


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats