HE ACEPTADO MI LADO FEMENNO!!!

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

HE ACEPTADO MI LADO FEMENNO!!!

Notapor cinthya_0085 » Jue, 03 Jun 2010, 21:08

[color=#FF00BF]HOLA A TODAS!!!

[b]Me presento.
me llamo Cinthya, soy de mexico con 24 añitos.

pues como todas ustedes me encanta sentirme mujer y vestirme como toda una, me gusta ke salga mi lado femenino al maximo.
Segun recuerdo siempre me llamo la atencion desde muy niña (como 6 o 7 años) y claro ya saben, empeze con la ropa de mama o de mis hermanas, hace un tiempo lo deje (como 2 años) uanke esa necesidad de alimentar mi lado femenino siempre estuvo presene y crecia cada vez mas.

les cuento que hace mas de un año ke vivo sola, lo que de alguna manera incentivo mas a explorar ese mundo rosa.....no me animaba y en diciembre del año pasado, me atrevi a comprar mi primera Panty en un centro comercial (aprovechando que estaban envueltas para regalo por fin de año...asi ke hice como ke era un obsequio), despues de esto hice lo mismo con una blusa de tirantes y una pantimedias.
despues de esto, me decidi hacer la compra de otras prenditas mas aprovechando el internet, y pues seleccione un Bra, una panty y un lindo fondo entero o full slip (por cierto, ahy alguien que comparta el gusto por esta prenda, ami se me hace super femenina), hace una semana me anime con una falda larga (con la excusa de ser un regalo) y dias antes en un viaje me atrevi a comprar unas medias con encaje y un liguero.

pues bueno, esto es parte de lo que me ha sucedido, creo ke empiezo a aceptar mi parte femenina en lugar de reprimirla y disfrutarla al maximo, un gran deseo que tengo , es experimenentar con el maquillaje pero uan no se ha podido, espero ke pronto jeje.

Un saludo a Todass!! y agradezco mucho encontrar un espacio como este para expresarnos, de la forma que ocultamos pero que nos hace tan felices.

agradecere sus comentarios....(no olviden tbm comentar sobre si les gustan los fondos (full slips).
[/b][/color]
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats