simplemente FELIZ !!

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

simplemente FELIZ !!

Notapor devorah » Sab, 16 Ene 2010, 00:58

Hacia casi 4 años que no escribia nada aqui... Pero creo que lo que os voy a contar era lo suficiente importante para animar a todo el mundo !!!
Simplemente mi nueva novia entro en mi habitacion y desde alli en el vestidor y cuando vio tanta falda por ahi no os podeis imaginar la cara que puso... pues simplemente le explique la verdad y me respondio que me queria por como era yo y no por como vestia... ahora me acompaña a comprar ropa y claro en la de chicos ni me fijo !! despues de 1 año de relacion me parece que simplemente FLIPO !!!
Última edición por devorah el Dom, 29 May 2011, 04:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: simplemente FELIZ !!

Notapor Rosa Maria » Lun, 18 Ene 2010, 14:59

Hola,
en ocasiones nos podemos llevar gratas sorpresas,
pues alguien que podriamos pensar que nos nos iva a entender comprender aceptar etc, nos acepta mejor que otras personas que se suponia que podrian ser mas habiertos y pogresistas, aunque hay de todo

es normal tener dudas incluso cierta desconfianza hacia ciertas personas, talvez por su actitud, pero si tanteamos o lo decimos claro, es todo lo contrario de lo que pensamos, y este es tu caso Devorah,

y esto puede pasar no solo en personas travestis, tambien trans, o cuanquier otra persona que no entre dentro de los canones que algunos consideran "normales", aunque nadie es nadie para conceder aceptaciones como si fueras seres superiores, porque somos lo mismo que cualquier otra persona, pero mejor entender que rachazar,

Me alegro de que te comprenda y acepte,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

uff como passa el tiempo

Notapor devorah » Dom, 29 May 2011, 04:16

Uff.. como pasa el tiempo antes escribia en crossdressers... no se porque seguramente porque solo cuando estava sola me vestia de chica... Pero ahora escribo en todos sitios porque no se exactamente lo que soy. Me fui a vivir por razones de trabajo en usa i aqui todo el tiempo soy chica. Excepto en el trabajo que me difrazo de chico, serian incapaces de comprenderlo....
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats