Soy nueva CD

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Soy nueva CD

Notapor Sonia Cadenas » Mié, 02 Dic 2009, 02:29

Qué tal!!
Un saludo a todas, es mi primer contacto con todo esto.
Me gustaría quedar con gente de Valladolid, chicas CD; Para vernos, salir por ahí, maquillarnos juntas, etc.
Llevo poco tiempo actuando como CD. Ahora mismo me visto de mujer de arriba a abajo, desde la peluca hasta los tacones y he hecho algún pinito de salir a la calle (de noche, muy de noche y donde apenas había gente, jejeje).
Siempre me ha gustado vestirme con la ropa interior de mis hermanas, peo cuando he sabido que hay todo un mundo detrás de esto ( he llegado a pensar que era un bicho raro), me he lanzado a comprarme ropa y esforzarme en conseguir una imagen lo más femenina posible.
Espero vuestros comentarios.
Sonia, de Valladolid
Besazos!!!!
Sonia Cadenas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 16:34

Re: Soy nueva CD

Notapor evita » Jue, 03 Dic 2009, 23:51

Hola!!!yo también soy de valladolid, bueno aprovecho para presentarme, soy eva y también me gustaría conocer gente,
saludos
eva
evita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 11:16

Re: Soy nueva CD

Notapor Sonia Cadenas » Vie, 04 Dic 2009, 03:05

evita escribió:Hola!!!yo también soy de valladolid, bueno aprovecho para presentarme, soy eva y también me gustaría conocer gente,
saludos
eva

Hola Eva, mi msn es: soniacadenas@hotmail.es
Me gustaría que nos viésemos. Este viernes tengo pensado salir.
Sonia Cadenas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 16:34

Re: Soy nueva CD

Notapor Analinda » Jue, 31 Dic 2009, 20:57

Sonia Cadenas escribió:
evita escribió:Hola!!!yo también soy de valladolid, bueno aprovecho para presentarme, soy eva y también me gustaría conocer gente,
saludos
eva

Hola Eva, mi msn es: soniacadenas@hotmail.es
Me gustaría que nos viésemos. Este viernes tengo pensado salir.


Alguien sabe cómo se registra una en CaNaL TRaVeSTiS? o qué pasa con él, que parece que no funciona
Analinda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Dic 2009, 04:51


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats