origen de la transformación

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

origen de la transformación

Notapor dianasexy » Mar, 10 Nov 2009, 21:25

Quisiera someter a vuestra consideración la siguiente pregunta: ¿Con qué prenda fue la explosión de vuestro deseo de transformación: tacones, lencería, minifaldas, vestidos, pelucas, maquillaje, etc?
En mi caso, lo tengo claro: las botas de tacón de aguja y en cuero negro. ¡Puro fetichismo femenino!
Lo que ocurre es que el origen es esa prenda femenina, después viene otra prenda, hasta que al final sientes la necesidad de vestirte de forma integral de mujer. No sé que pensáis.
Besos muy fuertes para todas. Espero vuestras respuestas.
Chao
...Sentirse mujer... Una manera de vivir como otra cualquiera...
Avatar de Usuario
dianasexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 02:29
Ubicación: Jaén

Re: origen de la transformación

Notapor Maria José » Mié, 11 Nov 2009, 14:12

Para mi la prenda fue las braguitas. Soy sumisa, y ponerme braguitas me hacia sentir femenina. Hay braguitas realmente sexy. Al principio no iba muy bien: ponerme braguitas me excita muchísimo y "se me salía todo". Con el tiempo, al menos con las braguitas ya he aprendido a disimular todo lo que hay que disimular.
Maria José
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 20:34

Re: origen de la transformación

Notapor Ariadna88 » Vie, 04 Dic 2009, 01:25

Para mí lo primero fue una sombra de ojos azul oscuro, que me ponía cuando estaba a solas. Pero la explosión fuerte fue cuando un día me dio por mirar el armario de mi madre, y vi un vestido largo hasta los tobillos con chaquetita de punto, color verde pistacho, y me maquillé y me lo puse. Qué sensación más bonita cuando me miré en el espejo. Desde ahí, me compré pelucas, vestidos, zapatos, medias... hasta hoy.
Avatar de Usuario
Ariadna88
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Mar 2006, 16:38

Re: origen de la transformación

Notapor RitaHayworth » Mar, 09 Ago 2011, 21:14

Yo empece con el labial..pintarme la boca fue una explosion en mi vida..despues llegaron los guantes y los tacones, despues la lenceria...y ya mi vida se delizó por la pendiente del vicio =))=
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats