Holis

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Holis

Notapor Bianka. » Sab, 31 Ene 2009, 21:25

Hola a tod@s soy bianka. La verdad estaba necesitando un espacio asi para compartir mis fantacias mas fuertes con otras personas como yo.
Hace poco descubri que me exitaba vestirme de mujer, asi que soy nueva en esto y me gustaria intercambiar material, buscar ascesoramiento y dialogar con personas que disfruten del mismo fetiche que yo. Escribanme un mensaje privado y las doy mi direccion de msn. Besitos

Bian
Bianka.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 06:03

Re: Holis

Notapor smgova » Dom, 01 Feb 2009, 20:22

Bianka. escribió:Hola a tod@s soy bianka. La verdad estaba necesitando un espacio asi para compartir mis fantacias mas fuertes con otras personas como yo.
Hace poco descubri que me exitaba vestirme de mujer, asi que soy nueva en esto y me gustaria intercambiar material, buscar ascesoramiento y dialogar con personas que disfruten del mismo fetiche que yo. Escribanme un mensaje privado y las doy mi direccion de msn. Besitos

Bian



Aqui estamos todas para ayudarme, somo iguales...
Ser mas mujer
Avatar de Usuario
smgova
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 01:02


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats