Me presento.Después de un año...Canarias...

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Me presento.Después de un año...Canarias...

Notapor gerardhina » Jue, 18 Sep 2008, 03:08

Un abrazo a Carla Antonelli y a tod@s l@s que hacen posible esta página. Muchos, muchos años han pasado desde que, en la intimidad, usaba prendas femeninas. Muy a escondidas, desde los 20 años...Desconocía que se podía ser hombre y a la vez sentirse mujer. ¡Me siento muy mujer!...pero ...¡Cuanto he sufrido...! Tengo 58 años, casado (2ª vez), tengo una esposa super nº 1... no sólo me acepta sino que va conmigo de compras...En mi último cumpleaños me regaló unos zapatos muy lindos, una falda, braguitas y sujetador.
La clave para llegar a este punto de mi vida fue "ser sincero y claro con ella". Antes de casarnos le planteé mis sentimientos y tendencias. En un principio le pareció extraño, pero en el día a día me fue comprendiendo: Hago las tareas de la casa, me encargo de la plancha y la comida...siempre vestido de mujer...pero siempre muy leal con ella. Creo que tengo más ropa femenina que de hombre....¡Se lo debo a mi esposa! Tengo una cómplice, una señora de 73 años que nos visita...Cuando llega ella no tengo que cambiarme...incluso me ayuda a pintarme las uñas...Si supiera de algún sitio donde pudiera ir como mujer, iría con mi esposa...(Las Palmas, Madrid...)...Deseamos salir como dos amigas...Si alguien desea conocer mis experiencias...puedo ayudar. ¡Que nadie sufra lo que yo he pasado! Si mi testimonio, vivencias y experiencia sirve de algo, lo quiero transmitir.Besos a tod@s. Contesto los correos que me lleguen. Por último: páginas serias, como ésta, NO HE ENCONTRADO. Felicidades a Carla, su equipo y a tod@s las que visitan este foro.
gerardhina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 29 Nov 2007, 17:48

Re: Me presento.Después de un año...Canarias...

Notapor nicole » Jue, 18 Sep 2008, 14:37

!!!!Hola!!!!


Un saludo paisana , me alegra mucho ver que eres realmente feliz con alguien a tu lado que te quiere y respeta .

Cuidate mucho que estes bien y querida .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats